Tempest Liquid Cooler 360 Kit de Refrigeración Líquida Blanco Reacondicionado Reacondicionado
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible


Tempest Liquid Cooler 360

Compatible con
Intel y AMD

Fácil
mantenimiento

Enfriamiento
Avanzado

Fácil
instalación
Enfriamiento silencioso
Nuestra tecnología líquida de última generación redefine el enfriamiento, garantizando un rendimiento óptimo para tu sistema de manera silenciosa



Fácil
Mantenimiento
Los ventiladores están ubicados fuera de la placa, lo que facilita la limpieza y garantiza que tu equipo esté siempre limpio
Fácil de
instalar
La instalación es sencilla y rápida. Su diseño compacto y eficiente no ocupará mucho espacio en tu caja, permitiéndote maximizarlo para otros componentes de tu sistema


Máxima
compatibilidad
Enfría procesadores Intel como AMD. Compatible con los sockets AM4, AM5, LGA 1200 y LGA 1700
La nueva refrigeración líquida Tempest Gaming Liquid Cooler 360 en color blanco es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento de enfriamiento excepcional sin la distracción de la iluminación RGB. Este modelo sin RGB ofrece un diseño limpio y elegante que se integra perfectamente en tu configuración.
Características
- Enfría tu procesador: Olvídate de los viejos ventiladores de aire y cambia a la refrigeración líquida avanzada y óptima para mantener temperaturas más bajas en verano y prolongar la vida útil de tu equipo.
- Disfruta de su instalación: La instalación es rápida y sencilla, sin complicaciones. Ocupando toda la parte frontal o superior de tu torre, su diseño en blanco aporta un toque de estilo a tu configuración sin luces RGB.
- Modo overclocking: Gracias a sus pruebas de alta exigencia, este refrigerador es capaz de soportar el modo overclocking, maximizando el rendimiento de tu equipo y manteniendo temperaturas excepcionalmente bajas.
- Compatibilidad y Limpieza: Este refrigerador es compatible tanto con procesadores Intel como AMD. Su diseño, con los ventiladores fuera de la placa, facilita la limpieza y garantiza un equipo limpio y preparado ante cualquier situación.
Especificaciones Tempest Liquid Cooler 360
- Compatible:
- Intel: LGA 115x/20xx(V3)/12xx/17xx
- AMD: AM5/AM4/AM3(+)AM2(+)/FM2/FM1
- Voltaje: 12V
- Ventiladores: 3PCS
- Tamaño ventilador: 120*120*25mm
- Tamaño radiador: 394*120*27mm
- Longitud tubo: 450mm
- Diametro tubo:
- Diámetro exterior Ø14mm
- Diámetro interior Ø5.8mm
- Tamaño bomba: 71*66.5*45mm
- Velocidad ventilador: 800-2000±10% RPM
- Ruido: 16.0-30.15dBA
- Flujo de aire: 84.2CFM
- Presión del aire: 2.54mm H2O
- Voltaje: 12V
- Rodamientos bomba: Nucleo eje ceramico
- Rodamientos ventilador: Rodamiento hidraulicos
- Conector bomba: 3pin
- Conector Ventilador: PWM 4pin
- Diseñado por Tempest en España
- Ensamblado en P.R.C
- Importado por PcComponentes y Multimedia SLU
- Marcado CE