?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0
Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0
Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0
Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0
Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0

Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0

169,99
Sin iva140,49
¾
34€
17€
4.6 Stars
(5) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Thermaltake - P/N: CA-1E7-00M1WN-05 | Cod. Artículo: 244606
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

R

RFO

23/01/2021

4.6 Stars

Apesar de pesada devido ao vidro temperado, coloquei a minha queixa na parede com um apoio de tv e ficou 5estr... Ver más

4.6 Stars

  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 1

El nuevo Thermaltake Core P5 TG V2 Black Edition viene con un panel de vidrio templado de 5 mm, panel de seguridad de de acero inoxidable, cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0, una bandeja de placa base. Su diseño completamente modular permite la flexibilidad para colocar de 3 formas diferentes (Montaje en pared, Horizontal y Vertical). Diseño de GPU dual:  horizontales y verticales de colocación para componentes de refrigeración líquida. Descubre el ángulo de visión panorámica del Core P5 TG V2 Black con su ventana de vidrio templado para protegerlo.

Características

  • TT Premium. Para continuar logrando la misión corporativa de brindar la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló ?TT Premium? con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión en el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Calidad excelente, Diseño único, Combinaciones diversas y Creatividad sin límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.
  • Tt LCS Certified. Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica solo a los productos que superan los estándares de diseño y los entusiastas del hardcore a los que se debe aplicar un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se ha creado para que Thermaltake puede designar a todos los usuarios que han sido probados para ser más compatibles con las configuraciones de la información de la vida útil, para el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.
  • Built for Makers. Al practicar e incorporar la idea del "movimiento de creador", así como la impresión 3D, Thermaltake diseña el chasis de visualización panorámica de marco abierto para que cualquiera pueda acceder y hacer sus propios mods, así como imprimir sus propias ideas utilizando la refrigeración líquida disponible. Componentes y manuales sin límites.
  • 5mm Thick Tempered Glass Window with Stunning Viewing. Core P5 TG V2 Black Edition es un verdadero chasis de marco abierto con capacidad de visualización que muestra los lados completos frontal y posterior. Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los estándares más altos de la industria. Además, las ventanas de vidrio ampliadas permiten a los usuarios mostrar completamente cada componente RGB del sistema.
  • 3-Way Placement Layout. Core P5 TG V2 Black Edition está diseñado para usarse de tres formas diferentes: montaje en pared, vertical y horizontal. Diseñado para la personalización que permite ajustes en el chasis para la mejor presentación de visualización al tiempo que garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional.
  • Versatile GPU & PSU Orientation. Muestra la tarjeta gráfica y fuente de alimentación con nuestro soporte de diseño especial. El Core P5 TG V2 Black Edition ha incluido un cable vertical estándar para que elija la forma en que desea construir el sistema. Además, el Core P5 TG V2 Black Edition también tiene soporte para el diseño de PSU vertical, cuando se aplica la placa base ITX. Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 Extender (opcional): sorpota una amplia gama de soluciones GPU con una calidad excelente. Con características como, cable de alta velocidad, el blindaje EMI con polímero está diseñado para cumplir con el sistema más exigente. Disponible en longitud de 300 mm, 600 mm y 1000 mm.
  • Handy I/O Ports. El panel está diseñado con cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0 junto con un micrófono HD y tomas para auriculares, para permitir el acceso directo cuando sea necesario. El Core P5 TG V2 Black Edition ha incluido un adaptador de cable en forma ¨Y¨ para el puerto USB de E / S con USB 3.1 y conector USB 2.0, para adaptar varias configuraciones USB de la placa base.
  • Supreme Liquid-Cooling Support. Core P5 TG V2 Black Edition tiene la capacidad de brindar una excelente eficiencia de enfriamiento y permite a los usuarios construir una solución completa, que incluye sistemas de enfriamiento por líquido de bricolaje / AIO y unidades de enfriamiento por aire. Admite hasta un radiador de enfriamiento líquido de 480 mm o ventiladores de 140 mm, con una tarjeta gráfica larga. Los usuarios también pueden instalar flexiblemente para bomba con soporte. La bandeja de la placa base de rotación incorporada es compatible con todos los tipos de sistema de enfriamiento líquido. Un rendimiento de refrigeración sin igual, mejora la ventilación general del chasis.

Especificaciones Thermaltake Pacific CL360 Max

  • Tipo: Mid Tower
  • Dimensiones: 608 x 333 x 570 mm
  • Peso neto: 16.3 kg
  • Panel lateral: Tempered Glass x 1 (5mm thickness)
  • Color: Negro
  • Material: SGCC
  • Bahías: 1 x 3.5?? or 2.5?? (HDD tray); 2 x 2.5? or 3.5?(HDD Bracket) / 3 x 3.5?? or 2.5?? (Behind the M/B tray)
  • Slots de expansión: 8
  • Placa base: 6.7? x 6.7? (Mini ITX), 9.6? x 9.6? (Micro ATX), 12? x 9.6? (ATX)
  • Entrada/Salida: USB 3.0 x 4, HD Audio x 1, PSU, Standard PS2 PSU (optional)
  • Ventilación: Izquierda: 4 x 120mm, 3 x 140mm.

Comprar Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0

9.2
4.6 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.6 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

R

RFO

10 Stars
/Compra Verificada

23/01/2021

Apesar de pesada devido ao vidro temperado, coloquei a minha queixa na parede com um apoio de tv e ficou 5estrelasVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

Aziel

10 Stars
/Compra Verificada

06/12/2020

Grande caixa, e bem bonita não tive dificuldades em montar sistema de watercooling nem o pc, preparem se ela ocupa muito espaço.Ventajas: Fácil de utilizar
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

6 Stars
/Compra Verificada

19/12/2019

"He tenido que hacerle 1 agujero a la chapa porque le faltaba un tornillo por poner a mi placa base ATX. No solo le faltaba el agujero en la misma torre sino que también en la chapa añadida como complemento para situar la placa base de manera horizontal... Sobran tornillos y faltan más gomas protectoras o anti-vibración, como por ejemplo; a la hora de atornillar el cristal, sólo dispone de 4 gomas, faltarían otras 4 para ponerlas tanto por dentro del cristal como por fuera para no estropearlo cuando el tornillo sea apretado. Muy mal diseño por esa parte. Pese a lo anterior, tiene muy buena distribución, es muy grande y espaciosa para cual

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu tive que fazer um furo na folha porque estava faltando um parafuso para colocar minha placa-mãe ATX. Não apenas faltava o furo na mesma torre, mas também na folha adicionada como complemento para colocar a placa de base horizontalmente ... Existem muitos parafusos e mais borrachas protetoras ou antivibração, como; No momento de parafusar o vidro, ele possui apenas 4 borrachas, faltando outras 4 para colocá-las dentro e fora do vidro, para não danificá-lo quando o parafuso for apertado. Design muito ruim para essa parte. Apesar do acima, ele tem uma distribuição muito boa, é muito grande e espaçoso para qualquer componente que você deseja a

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://achotech.com/review-thermaltake-core-p5-tg-v2-black-edition/  Por  JAMP  03/11/2020   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0

Thermaltake Core P5 V2 TG Black Edition Cristal Templado USB 3.0

Sin fecha exacta de entrada
169 ,99