?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Thermaltake Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition
Thermaltake Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition
Thermaltake Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition
Thermaltake Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition
Thermaltake Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition

Thermaltake Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition

184,12
Sin iva152,17
(20) Review
Vendido y enviado por Oldplay ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Thermaltake - P/N: CL-W167-PL14SW-A | Cod. Artículo: 141526
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 25 y el lunes 29 de agosto

Opinión destacada

M

manuelmota71

27/11/2017

4.85 Stars

Pues que voy a decir de esta RL, tenia montada una ENERMAX LIQMAX II 120 S y la diferencia es grandisima esta ... Ver más

4.85 Stars

Bem, eu vou dizer isso RL, tinha montado um ENERMAX LIQMAX II 120 S e a diferença é grande este Thermaltake Fl... Ver más

  • Características
  • Opiniones 14
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 7

El Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition es el primer enfriador de CPU líquida de 16,8 millones de colores del mundo con dos ventiladores Riing Plus RGB de 140 mm y un bloqueador de agua LED. Esta serie más fresca presenta un rendimiento extraordinario y una calidad superior. El radiador de gran superficie más el bloque de agua de alto rendimiento y la bomba garantizan la máxima refrigeración de la CPU. Además, el bloque de agua y los ventiladores están fabricados con múltiples LED direccionables que pueden controlarse mediante el software RGB Riing Plus. Las funciones dentro del software también permiten a los usuarios monitorear el rendimiento del ventilador y rastrear la temperatura de la CPU. ¡Disfrute de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU con una simple actualización!

Características:

  • Tt LCS Certified. Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que superan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales que un verdadero chasis LCS debe mantener. La certificación Tt LCS fue creada para que en Thermaltake podamos indicar a todos los usuarios avanzados qué chasis han sido probados para ser mejor compatibles con configuraciones de refrigeración líquida extrema, asegurando que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.
  • Ventilador de radiador patentado Riing Plus RGB TT Premium Edition. Un ventilador de alta presión estática con un anillo LED patentado de 16.8 millones de colores y 12 LED direccionables, el Riing Plus RGB utiliza cuchillas de compresión, cojinete hidráulico y puede ser controlado por el software patentado RiGo Plus RGB y una aplicación móvil diseñada exclusivamente. 
  • Software patentado Riing Plus RGB y aplicación. Controle el rendimiento del ventilador, ajuste la velocidad del ventilador y personalice los efectos de iluminación para hasta 80 ventiladores con el software patentado Riing Plus RGB de Thermaltake y una aplicación móvil diseñada exclusivamente. Elija una función desde abajo y desplácese hacia abajo para leer los detalles.
  • Modos de luz. Aplique uno de los modos de luz actuales que le permiten cambiar entre diferentes esquemas de iluminación junto con tres "modos de color" (RGB, simple y apagado) y cuatro "velocidades de luz" (lento, normal, rápido y extremo). 
  • Copiar color: transfiere sin problemas los efectos de iluminación del primer ventilador a otros ventiladores.
  • Exclusivo diseño LED Waterblock. Con 6 LED direccionables, gran cobertura de luz y color y brillo uniformes, el anillo LED incorporado puede pintar tu construcción con 16,8 millones de colores. Los efectos de iluminación se pueden sincronizar con los ventiladores RGB Riing Plus.
  • Controlador de iluminación digital. El controlador está diseñado con un interruptor DIP en la parte posterior. Por lo tanto, puede establecer un número para cada controlador fácilmente. Puede agregar hasta 5 dispositivos a un controlador de iluminación y hasta 16 controladores al software. El controlador y la guía de codificación están incluidos en todos los paquetes.
  • Radiador de alta eficiencia. El radiador de gran superficie de diseño especial de 360 ??mm no solo dobla la superficie de enfriamiento, sino que también admite ventiladores de hasta 6x120 mm para una disipación de calor adicional.
  • Cable Waterpiece de alto rendimiento y duradero. La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica. El refrigerante prerrellenado reduce el estrés causado por la recarga de líquido. Además, el cable reforzado con manguito ofrece la mejor durabilidad y evita que la tubería sufra daños.
  • Bomba de alta fiabilidad. La bomba de alta calidad y confiable permite la máxima cantidad de circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fría. El tubo de baja evaporación disminuye de manera efectiva la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no es necesario ni necesario rellenarlo.
  • Configuración simple. Con un excelente rendimiento de refrigeración, la serie Floe Riing RGB proporciona un sistema de instalación sencillo y una operación totalmente libre de mantenimiento, que requiere solo la mínima cantidad de espacio en el chasis.

Especificaciones Thermaltake Floe Riing RGB:

  • Compatibilidad
    • Intel LGA 2066/2011-3/2011/1366/1156/1155/1151/1150
    • AMD AM4/FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2
  • Bloque de agua: Material:Copper
  • Bomba
    • Rated Voltage:12 V/ 5V
    • Rated Current: 0.325 A / 0.4A
    • Motor Speed: 3600 R.P.M
  • Ventilador
    • Dimension: 140 x 140 x 25 mm
    • Speed: 500~1400RPM
    • Noise Level: 19.8 ~ 27.2 dB-A
    • Rated Voltage: 12 V
    • Max. Air Flow: 22.57 ~ 63.19 CFM
    • Max. Pressure: 0.20~1.53 mm-H2O
    • Connector: 9pin
  • Radiador Dimension: 280 x 140 x 27 mm
  • Tubo
    • Length: 326 mm
    • Material: Rubber
  • Peso: 1550g

Comprar Thermaltake Floe Riing RGB 280 TT Premium Edition

9.7
4.85 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.85 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

manuelmota71

10 Stars

27/11/2017

"Pues que voy a decir de esta RL, tenia montada una ENERMAX LIQMAX II 120 S y la diferencia es grandisima esta Thermaltake Floe Riing 280 TT Premium Edition es algo estraordinario tanto en los materiales con los que esta fabricada como el rendimiento es premium por todos lados,ventiladores de 140 mm que son realmente estupendos no hacen ni pizca de ruido en funcionamiento a altas RPM el caudal de aire que lanzan es brutal los led tambien a la altura geniales,luego el radiador es asombroso aluminio que pesa poquisimo tambien los manguitos por donde pasa el liquido refrigerante son buenisimos y encima tienen esa funda trenzada que los hace mas f

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Bem, eu vou dizer isso RL, tinha montado um ENERMAX LIQMAX II 120 S e a diferença é grande este Thermaltake Floe Riing 280 TT Premium Edition é algo extraordinário em ambos os materiais com os quais ele é fabricado e o desempenho é premium em todos os lugares , 140 milímetros fãs que são realmente grandes não fazem nenhum ruído em operação em alta RPM o fluxo de ar que eles jogam é brutal o led também na grande altura, então o radiador é incrível alumínio que pesa muito pouco também as mangas onde o refrigerante é muito bom e acima tem aquela capa trançada que os torna mais fortes e dão um toque premium primeiro.A instalação tem sido fácil pa

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

Alejandro jesus talavera

10 Stars
/Compra Verificada

25/03/2019

esta bien me gusta mucho como la trucha al trucho y viva españa por que mi abuela hace unas buenas albondigasVentajas: no se
Desventajas: no se
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu gosto muito da truta trucho e vivo Espanha porque minha avó faz umas boas almôndegasVentajas: não sei
Desventajas: não sei
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Soj0

10 Stars

26/11/2017

Muy bueno, unos colores muy nitidos y mantiene mi i7 7700k a buena temperatura. No hace practicamente ruido y con su software es muy facil controlar los colores, velocidad y demas opciones de este. Cierto es que necesitas una caja grande, pero es muy recomendable.Ventajas: Buenos y nitidos colores, poco sonido.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom, cores muito nítidas e mantém o meu 7700k i7 a uma boa temperatura. Não faz praticamente barulho e com o seu software é muito fácil controlar as cores, velocidade e outras opções deste. É verdade que você precisa de uma caixa grande, mas é altamente recomendável.Ventajas: Cores boas e claras, pouco som.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Ruben Mayorga

10 Stars

26/08/2018

Simplemente espectacular en mi caso bajo la temperatura de mi procesador unos 30grados tambien decir que el antiguo dissipador no era muy bueno , visualmente e iluminacion es una pasada al igual que su programa para cambiar colores de los leds , rpm ventiladores etcVentajas: Todo perfecto de momento !
Desventajas: Solamente por decir algo el idioma de las instrucciones pero solo con las imagenes te dicen todo .
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Simplesmente espetacular no meu caso sob a temperatura do meu processador de cerca de 30 graus também dizem que o antigo dissipater não era muito bom, visualmente e a iluminação é a última assim como o seu programa para mudar as cores dos LEDs, dos ventiladores de rpm etcVentajas: Tudo perfeito no momento!
Desventajas: Só para dizer alguma coisa a linguagem das instruções mas só com as imagens te contar tudo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

29/06/2019

Buena compra, la verdad que es silencioso y una maravilla enfria muy bien y puedes jugar con la luces xDVentajas: Buena ventilacion enfria muy bien
Desventajas: no he encontrado ninguno `por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa compra, a verdade é que é silencioso e uma maravilha legal muito bem e você pode brincar com as luzes xDVentajas: Boa ventilação legal muito bem
Desventajas: Eu não encontrei nenhum 'pelo momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

29/06/2019

Buena compra, la verdad que es silencioso y una maravilla enfria muy bien y puedes jugar con la luces xDVentajas: Buena ventilacion enfria muy bien
Desventajas: no he encontrado ninguno `por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa compra, a verdade é que é silencioso e uma maravilha legal muito bem e você pode brincar com as luzes xDVentajas: Boa ventilação legal muito bem
Desventajas: Eu não encontrei nenhum 'pelo momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

29/06/2019

Buena compra, la verdad que es silencioso y una maravilla enfria muy bien y puedes jugar con la luces xDVentajas: Buena ventilacion enfria muy bien
Desventajas: no he encontrado ninguno `por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa compra, a verdade é que é silencioso e uma maravilha legal muito bem e você pode brincar com as luzes xDVentajas: Boa ventilação legal muito bem
Desventajas: Eu não encontrei nenhum 'pelo momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars

23/02/2020

llevo casi 1 año con el aio y todo perfecto. lo tengo montado con un fx8350 oc a 5.0ghz y jugando en pleno verano sube a 40 grados (vivo en malaga y no tengo a/c)Ventajas: el rgb funciona muy bien y mantiene el procesador bastante fresco.
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estive com o ano por quase 1 ano e tudo está perfeito. Eu o montei com uma fx8350 oc a 5.0ghz e, no meio do verão, sobe até 40 graus (eu moro em Málaga e não tenho a / c)Ventajas: O RGB funciona muito bem e mantém o processador bem frio.
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Aojeda

10 Stars

17/03/2020

Muy alta calidad, no dan problemas ni errores en software ni placa. Los compré después de usar la refrigeración líquida sin mantenimiento de corsair.. Ésta última sólo me duró un año porque la bomba fallo en seguida. Esta lleva ya conmigo unos años y va genial y sin ruidos extraños.Ventajas: Ajustable, muy fácil de instalar.
Desventajas: Por lo pronto, y después de unos años de uso, ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade muito alta, sem problemas ou erros no software ou na placa-mãe. Comprei-os depois de usar o resfriamento líquido sem manutenção da corsair, que durou apenas um ano porque a bomba falhou imediatamente. Está comigo há alguns anos e está indo muito bem e sem barulhos estranhos.Ventajas: Ajustável, muito fácil de instalar.
Desventajas: Por enquanto, e após alguns anos de uso, nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

nirvana82

10 Stars

07/10/2018

De las mejores AIO que hay ahora mismo en el mercado, la marca ya lo pagas, componentes de calidad, el RGB incrementa su precio, pero realmente es muy bonito. Consigues bajar hasta 5 grados tranquilamente la CPU cuando juegas. Con su software activo lo colocas en modo automático + performance al máximo y consigues una nula sonoridad en reposo y un ruido bastante decente cuando juegas, usando unos cascos ni te enteras. Sistema infinito de colores a elegir, modalidades, etc... Un gran trabajo por parte de la marca. Lo tengo montado en la torre P5 TG Ti de la misma marca y es una pasada a la vista.Ventajas: Calidad. Belleza. Sonoridad.
Desventajas: Los tubos de conexión entre el radiador y la bomba son muy cortos. En cualquier torre cerrada tradicional si llegan sin problemas, pero en las torres abiertas como la P5 de Thermaltake si da problemas, aunque se soluciona girando la placa base gracias al adaptador que trae la misma torre. En la P3, es más aconsejable.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Do melhor AIO que existe agora no mercado, a marca já paga por isso, componentes de qualidade, o RGB aumenta seu preço, mas é realmente muito bonito. Você pode baixar a CPU silenciosamente em até 5 graus ao tocar. Com o seu software activo, coloca-o no modo automático + performance ao máximo e obtém um vazio em repouso e um ruído bastante decente quando toca, usa um capacete ou descobre. Infinito sistema de cores para escolher, modalidades, etc ... Um ótimo trabalho da marca. Eu tenho montado na torre P5 TG Ti da mesma marca e é um passe à vista.Ventajas: Qualidade Beleza Loudness
Desventajas: Os tubos de conexão entre o radiador e a bomba são muito curtos. Em qualquer torre fechada tradicional, se chegar sem problemas, mas nas torres abertas como o Thermaltake P5 se der problemas, embora seja resolvido girando a placa de base, graças ao adaptador que traz a mesma torre. No P3, é mais aconselhável.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Ludovick

10 Stars
/Compra Verificada

22/07/2019

Una refrigeración liquida espectacular, trabaja de maravilla y los mas importante Silenciosa. Con ella mi CPU no sube de 35º dándole duro. Visualmente se ve muy linda y permite la configuración de luces.Ventajas: Funcionamiento Silenciosa Visualmente preciosa
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um resfriamento líquido espetacular, funciona maravilhosamente e o Silêncio mais importante. Com isso, minha CPU não sobe 35 graus, dificultando. Visualmente parece muito fofo e permite a configuração das luzes.Ventajas: Operação silenciosa Visualmente linda
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Frf91

8 Stars

07/09/2018

Una solución de AIO muy decente, mantiene a raya temperaturas de 8700k overclockeado sin delid, a un margen de entre 68-75 grados. El montaje puede ser un poco complejo si no se es cuidadoso. Cuidado con las cajas que no sean grandes o permitan instalar el radiador en la parte superior. Si eres un fanático del modding, esto puede ayudarte a personalizar bastante tu PC. La aplicación es intuitiva, aunque un poco verde.Ventajas: Buena calidad de materiales. Instrucciones claras. Buena refrigeración.
Desventajas: Un poco complejo de montar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma solução AIO muito decente, mantém temperaturas de 8700k com overclock sem delid, a uma faixa entre 68-75 graus. A montagem pode ser um pouco complexa se você não for cuidadoso. Cuidado com as caixas que não são grandes ou permita instalar o radiador por cima. Se você é um fã modding, isso pode ajudá-lo a personalizar bastante o seu PC. O aplicativo é intuitivo, embora um pouco verde.Ventajas: Boa qualidade de materiais Instruções claras Boa refrigeração
Desventajas: Um pouco complexo para montar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

PaRRo

8 Stars

10/12/2020

Rendimiento excepcional para overclockear equipos y mantener fresquito el pc. Cierto que le falta aura sync para que fuera perfecta.Ventajas: Rendimiento
Desventajas: Le falta aura sync, por decir algo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Desempenho excepcional para fazer overclock de computadores e manter seu PC refrigerado. É verdade que falta sincronia de aura para ser perfeito.Ventajas: Desempenho
Desventajas: Falta sincronia de aura, para dizer o mínimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

09/05/2020

Buen producto Aunque el Noctua 14US maneja mismas temperaturas y no es tan complicado de configurar. Si se tiene una caja pequeña puede ser una opción ya que los disipadores de aire son muy voluminososVentajas: Bonito RGB
Desventajas: No mejora el sistema Difícil de configurar
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

7 Preguntas | 7 Respuestas

Hacer Pregunta

C

C

20/09/2019

Se supone que sí, yo me lo he pillado con esa placa base y no me han dicho que sea incompatible
S

SoportePccomponentes

24/08/2018

Sí, es compatible. Puede colocarse tanto en el frontal, como en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

19/08/2018

Sí es compatible con la CPu y la caja ya que la Hummer MC cuenta con espacio para montar tres radiadores: uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120 mm y uno trasero de 120 mm.
S

SoportePccomponentes

24/01/2018

S

SoportePccomponentes

14/02/2018

Esta en concreto no es posible instalarla en una tarjeta gráfica.
S

San Dogbert

11/12/2017

Según el fabricante, no es necesario reponer el líquido refrigerante. Es decir, que es eterno.
m

manuelmota71

03/12/2017

si trae pasta termica pre aplicada
j
,