?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit
Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit
Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit
Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit

Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit

335,82
Sin iva277,54
(7) Review
Vendido y enviado por Redink TechShop ¿Qué es esto?
Otros vendedores 10
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Thermaltake - P/N: CL-W242-CU12SW-A | Cod. Artículo: 202918
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el lunes 4 de julio

Opinión destacada

J

J

15/05/2021

4.145 Stars

Hace muchísimo ruido, si lo estáis pensando no la recomiendo para nada, no trae apenas nada de herramientas bá... Ver más

4.145 Stars

  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 19

El kit de refrigeración por agua del tubo duro Thermaltake Pacific C240 ??DDC está diseñado para usuarios que gustan de un kit combinado eficiente y de alta calidad que esté listo para sincronizarse con las placas base compatibles con 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. El kit incluye dos ventiladores Pure 12 ARGB Sync para radiador, un bloque de agua para CPU Pacific W4 ARGB, bomba / depósito Pacific PR15-DDC, radiador Pacific C240, una botella de refrigerante transparente T1000 Pure Clear, seis C-Pro G14 PETG 16 mm OD , ocho tubos V-Tubler PETG, un controlador ARGB LED y otros accesorios.

Características:

  • Pure 12 ARGB Sync Radiador del ventilador: El Ventilador de Radiación de Radiación Sincronización RAGB Thermaltake Pure 12 ARGB cuenta con cuchillas de compresión, cojinetes hidráulicos y un anillo de LED de 16,8 millones de colores con 9 LED direccionables que están listos para sincronizarse con las placas base con capacidad de 5 V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y AsRock. Los usuarios pueden cambiar fácilmente los efectos de iluminación RGB utilizando el controlador ARGB incluido en el paquete, o mediante el software ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y AsRock Polychrome. El paquete incluye dos ventiladores Pure ARGB Sync Edition y un controlador ARGB.
  • Pacific W4 ARGB CPU Bloque de agua: Viene con un anillo LED de 16,8 millones de colores y 12 LED individuales direccionables que pueden controlarse con el controlador ARGB incluido y están listos para sincronizarse con las placas base con capacidad de 5 V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. El bloque de agua de la CPU W4 ARGB tiene una construcción de aleta interna de 0.15 mm, una base de cobre con revestimiento de níquel anticorrosivo y cubierta de PMMA de alta calidad, y un mecanismo de montaje universal que ofrece una instalación sin errores y sin herramientas. Se adapta a la mayoría de los accesorios G1 / 4, proporciona lo último en rendimiento de refrigeración y ofrece una compatibilidad extrema para fabricantes de PC personalizados.
  • Tt LCS Certified: Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica solo a los productos que superan los estándares de diseño y los entusiastas del hardcore a los que se debe aplicar un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis han sido probados para ser compatibles con las configuraciones extremas de refrigeración líquida para asegurar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.
  • Thermaltake Pacific C240 ??Radiador: Radiador de cobre delgado de 240 mm de alto rendimiento con diseño de aleta de cobre de alta densidad y tanque de latón. Construido para ventiladores de alta presión estática de 120 mm, el radiador está fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan un rendimiento excepcional y una fiabilidad sin igual. Los exclusivos paneles laterales de acero inoxidable garantizan la durabilidad y reducen el peso del radiador. Las roscas G1 / 4 "integradas facilitan la instalación, mientras que las conexiones rígidas aseguran que las medidas antifugas estén en su lugar. Con un montaje, ajuste y configuración de flujo ideales.
  • Combo de bomba / depósito Pacific PR15-DDC:  Fabricada a partir de POM y PMMA, la unidad incluye un depósito de 200 ml de largo con una bomba DDC integrada, que ofrece un rendimiento excepcional y una confiabilidad inigualable para todos los sistemas de juego.
  • Refrigerante transparente T1000 - Pure Clear: La serie de refrigerante transparente T1000 de Thermaltake está diseñada con la última fórmula TT para ser utilizada como fluido de protección anticorrosión y medio de transferencia de calor para la refrigeración por agua de PC. Con colores transparentes, T1000 permite a los usuarios crear colores únicos al agregar el concentrado TT Premium. La nueva fórmula proporciona la serie de refrigerante transparente T1000 con estabilidad de color y baja viscosidad que permite un flujo efectivo. ¡La serie de refrigerante transparente T1000 de Thermaltake anima a los usuarios a crear sus propios colores para su sistema!

  • Adaptador de compresión Pacific C-Pro G1 / 4 PETG 16 mm OD Tubo - Negro: Con un revestimiento de cromo, el accesorio de compresión viene con cuatro juntas tóricas de goma especiales y una estructura patentada para una gestión de bucle definitiva. Se incluyen seis accesorios de compresión en el kit.

  • Adaptador de 90 grados Pacific G1 / 4 - Negro: Terminado en cobre cromado, el adaptador tiene un diseño giratorio de 360 ??° y consta de dos juntas tóricas selladas, lo que permite a los usuarios redirigir los accesorios en un ángulo de 90 grados para facilitar el enrutamiento del tubo. El kit incluye 2 accesorios adaptadores.

  • Tubo PETG V-Tubler 5/8 "(16 mm) OD 500 mm (paquete de 8): Fabricado con PETG de primera calidad, el tubo rígido proporciona configuraciones personalizadas de enfriamiento de agua de PC con confiabilidad y durabilidad de punta a punta.

Especificaciones Thermaltake V-Tubler PETG

  • Dimensión 520 (L) x 200 (W) x 232 (H)
  • Compatibilidad Intel LGA 2066/2011/1366/1156/1155/1151/1150/775 AMD AM4 / FM2 / FM1 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 (CPU Socket)
  • Dimensión de los componentes Bomba y depósito: 86.54 (L) x 62 (W) x 140.1 (H) mm
  • Radiador de cobre: ??29.5 (H) x 119 (W) x 279 (L) mm
  • Dimensión del tubo OD: 16mm, ID: 12mm
  • Especificaciones del ventilador PWM 500 ~ 1500 RPM, (Controlador ARGB o 5V MB ARGB Sync)
  • Refrigerante T1000 Refrigerante Puro Claro
  • Contenido del kit
  • Bloque de agua de la CPU Pacific W4 ARGB CPU Bloque de agua x1
  • Bomba / Depósito Pacific PR15-DDC Bomba / Reservorio Combo x1
  • Radiador de cobre  Radiador Pacific C240 ??29.5 (H) x 119 (W) x 279 (L) mm x1
  • Ventilador ARGB Pure 12 ARGB Sync Radiator Fan Edición Premium x2 Controlador ARGB LED
  • Compresión Pacific C-Pro G14 PETG 16 mm OD - Negro x6
  • Adaptador de 90 grados Pacific G1 / 4 - Negro x2
  • Refrigerante Thermaltake T1000 Coolant Pure Clear x1
  • Tubo PETG V-Tubler 16 mm OD 500mm x 8
  • Accesorio
    • Kit de montaje y montaje universal Intel y AMD
    • 24pin ATX Bridge Tool x1
    • Thermaltake Thermal Grease x1
    • Inserto de silicona x1

Comprar Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit

8.29
4.145 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

86%
4.145 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

J

2 Stars
/Compra Verificada

15/05/2021

Hace muchísimo ruido, si lo estáis pensando no la recomiendo para nada, no trae apenas nada de herramientas básicas.Ventajas: Bonita
Desventajas: Ruidosa, cara, faltan herramientas.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

Adri22

10 Stars
/Compra Verificada

16/07/2019

Muy buena refigerscion calidad-precio muy fácil de instalar y queda muy bonita y envío súper rápido lo recomiendoVentajas: Fácil y sencilla
Desventajas: Líquido transparente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

S

10 Stars
/Compra Verificada

30/05/2020

Montaje relativamente facil y muy buenas temperaturas. Los tubos se doblan bastante bien con la pistola de calor ybla instalacion es muy intuitivaVentajas: Muchos tubos por si te sale mal puedes equivocarte varias veces y la iluminacion es muy bonita
Desventajas: No tiene valvula para vaciar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Montagem relativamente fácil e com temperaturas muito boas. Os tubos dobram-se muito bem com a pistola de calor e a instalação é muito intuitivaVentajas: Muitos tubos, caso você dê errado, você pode estar errado várias vezes e a iluminação é muito bonita
Desventajas: Não possui válvula para esvaziar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MKFMANU

10 Stars
/Compra Verificada

18/11/2020

Muy buen producto, hay que saber que estamos hablando de Thermaltake que no estamos hablando de cualquier empresa, cuando hablamos de Termaltake estamos hablando de la empresa más puntera en el mundo del Modding.Ventajas: Es una Kit que cuenta con todo, además es muy sencillo de utilizar e intuitivo, también es un gran acierto que el liquido que incluye en el Kit sea transparente ya que cada uno puede elegir el color que quiere poner después a su refrigeración y por ultimo es de agradecer que venga con una botella de liquido refrigerante que es lo suficiente grande para cualquier configuración e incluso sobra para hacer el mantenimiento después evitando tener que comprar liquido después.
Desventajas: Como pega pero es algo que ocurre en todos los kits y es por poner alguna pega es que no te incluye los ángulos para doblar los tubos ni la herramienta para cortar los tubos, estos se venden en un kit aparte en el cual se incluyen ambos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom, você tem que saber que estamos falando da Thermaltake que não estamos falando de nenhuma empresa, quando falamos da Termaltake estamos falando da empresa mais líder mundial em Modding.Ventajas: É um Kit que tem de tudo, é também muito simples de usar e intuitivo, também é um grande sucesso que o líquido incluído no Kit seja transparente já que cada um pode escolher a cor que quer colocar depois da refrigeração e finalmente Aprecia-se que vem acompanhada de garrafa de refrigerante grande o suficiente para qualquer configuração e até sobra para manutenção posteriormente, evitando a necessidade de compra de líquido posteriormente.
Desventajas: Como acerta mas é algo que acontece em todos os kits e é para colocar algum problema é que não inclui os ângulos para dobrar os tubos ou a ferramenta para cortar os tubos, estes são vendidos em um kit separado no qual ambos estão incluídos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JOSE MIGUEL

8 Stars
/Compra Verificada

21/04/2022

El kit en cuestion esta bien lo unico el precio un poco elevado, pero por lo general trae todo lo necesario para montarla, a falta de erramientas qeu las tendras que comprar a parte y funciona bien y bastante recomendado.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

19 Preguntas | 17 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

08/06/2020

J

Jorge Bou

13/05/2020

Trae pasta termica, pero no aplicada, tienes que aplicarla tu, cuando montas el bloque de la CPU contra la CPU.
S

ST

11/08/2020

debes agregar al carrito testeo y montaje de rl rigido que cuesta 250 €
a

anonimo

16/07/2019

El liquido que trae es transparente. Supongo que si lo solicitas cuando lo montes que te apliquen el de color rojo, será ese el que monten... si no lo pides específicamente, supongo que preguntarán (o no...) ¡Suerte!
S

SoportePccomponentes

13/10/2021

Distribuido de manera correcta debería entrar sin problema.
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

Tal como especifica el fabricante: 24pin ATX Bridge Tool x1.
S

SoportePccomponentes

13/08/2020

No es posible la modificación del artículo.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

S

SoportePccomponentes

10/08/2020

En principio se controla con un mando y no debe haber problema al cambiar de color.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Solo está indicado para el procesador, necesitarás un Waterblock para dicha gráfica, y que sea compatible con la refrigeración que has indicado.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Hola, Tubo PETG V-Tubler 5/8 \"(16 mm) OD 500 mm (paquete de 8)
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

No es recomendable instalar esta refrigeración en la torre NZXT h510 ya que el no dispone de suficiente espacio.
J

Jorge Bou

05/02/2020

He visto fotos en la web de NZXT y lo dificil seria donde pones la bomba, tambien tienes la dificultad de los tubos rígidos. Yo no me arriesgaria. Ademas tambien depende del micro que tengas, esta refrigeración es para micropricesadores que no se calienten mucho. Yo tengo un 9900k y voy a tener que comprarme un radiador mas grande, para que el micro se calme un poquito XD. Saludos
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

S

SoportePccomponentes

15/11/2019

j
,
Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit

Thermaltake Pacific C240 DDC Hard Tube Water Cooling Kit

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 4 de julio
335 ,82