Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1
Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1
Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1
Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1
Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1

Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1

362,40
Sin iva299,50
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por Xtremmedia ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Thermaltake - P/N: CA-1I7-00F1WN-02 | Cod. Artículo: 243012
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 9 y el jueves 16 de abril

Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1 opiniones

Ver más opiniones 1

A

Ayoze Auyanet
24/02/2020

Espectacular, pesadisimo por su tamaño y cristales pero las posibilidades que nos ofrece para configurarlo son tremendas, los cristales laterales con bisagras una maravilla, los ventiladores Rinng Plus que incorpora de los más silenciosos que hay,aunque caros si quieres comprar más y configurables con la aplicacion que bajas de la web de thermaltake. Incorpora el adaptador para poner la grafica de lado pero no el cable de extensión.Si vas a reciclar una fuente asegurate que te lleguen los cables sobre todo el de la alimentación de la CPU.

Ventajas: Tamaño y posibilidades de adaptar AIO y ventiladores.

Desventajas : El sistema de cierre de tapas de cristal laterales parece que a veces no se ajustan muy bien.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Espetacular, muito pesado por seu tamanho e cristais, mas as possibilidades que ele oferece para configurá-lo são tremendas, os cristais laterais com dobradiças são maravilhosos fãs do Rinng Plus que incorporam os mais silenciosos, embora caros, se você quiser comprar mais e configurável com o aplicativo que você baixa do site da Thermaltake. Ele incorpora o adaptador para colocar o gráfico de lado, mas não o cabo de extensão. Se você deseja reciclar uma fonte, verifique se os cabos o alcançam, principalmente a fonte de alimentação da CPU.

Ventajas: Tamanho e possibilidades de adaptação da AIO e dos ventiladores.

Desventajas : O sistema de fechamento das tampas laterais de vidro às vezes parece não se encaixar muito bem.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Diseñado para expandir la línea View Series, el chasis de torre completa View 71 RGB Plus Edition de vidrio templado cuenta con tres ventiladores delanteros Riing Plus 12 RGB de 120 mm y un ventilador trasero Riing Plus 12 RGB de 120 mm, para una excelente ventilación, Sus siete bandejas para discos con estantes modulares proporcionan una avanzada capacidad de almacenamiento y una expansión para refrigeración líquida.

Esta pieza elegantemente diseñada utiliza paneles laterales abatibles, y está encerrada en vidrio templado de 4 mm de cuatro lados para que los usuarios demuestren su trabajo de bricolaje y disfruten de la máxima visibilidad de los componentes internos. Con el último hardware de PC, la View 71 TG RGB Plus Edition no solo tiene un aspecto fascinante, lo único que limitará sus capacidades es la imaginación de los usuarios.

Características

  • TT Premium. Para continuar logrando la misión corporativa de ofrecer la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló "TT Premium" con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión en el deseo de DIY, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas y creatividad ilimitada para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.
  • Tt LCS Certified. Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que pasan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales a los que se debe adherir un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis se ha probado para que sea mejor compatible con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.
  • TT RGB PLUS. TT RGB PLUS Ecosystem es el sistema de iluminación inteligente para PC que combina la iluminación LED direccionable más avanzada con el software patentado TT RGB PLUS de Thermaltake. El ecosistema TT RGB PLUS ofrece posibilidades casi ilimitadas para jugar con colores, sincronizar luces con juegos, música, temperaturas de CPU u otros productos TT RGB PLUS, incluidos ventiladores de caja, bloques de agua de CPU / VGA, enfriadores de CPU AIO, PSU, tiras LED, teclados para juegos, auriculares, ratones y alfombrilla. El software patentado permite a los usuarios cambiar los modos de luz, colores, velocidades, brillo, velocidades de los ventiladores, e incluso admite el control de voz AI en dispositivos iOS y Android.
  • Software patentado TT RGB PLUS y aplicación. Controle el rendimiento del ventilador, ajuste las velocidades del ventilador y personalice los efectos de iluminación de los productos de refrigeración líquida RGB Thermaltake Plus con el software patentado TT RGB PLUS y una aplicación móvil diseñada exclusivamente. Elija una función de abajo y desplácese hacia abajo para leer los detalles.
  • Control de voz AI Thermaltake. Hablar con la aplicación TT RGB PLUS es una manera más fácil y rápida de configurar luces para sus sistemas. Puede pedirle que encienda o apague las luces, cambie los modos de luces, atenúe las luces, cambie los colores de las luces o ajuste las velocidades de las luces o las velocidades del ventilador.
  • Preinstalado con 4 ventiladores Riing Plus 12 RGB. Thermaltake Riing Plus 12 Fan TT Premium Edition. Ventiladores de alta presión estática de 120 mm con un anillo LED patentado de 16,8 millones de colores y 12 LED direccionables, el Riing Plus 12 RGB cuenta con cuchillas de compresión y cojinete hidráulico, y puede controlarse mediante el software patentado TT RGB PLUS y el control de voz interactivo AI.
  • Solución completa de alta gama. La View 71 TG RGB Plus Edition permite a los usuarios crear un sistema completo de alta gama que admita placas base de hasta E-ATX estándar con una fuente de alimentación de alto voltaje de hasta 220 mm de longitud. Con soporte extendido para tarjetas gráficas (hasta 410 mm), la carcasa protege simultáneamente el hardware y aumenta el potencial de overclocking de la CPU para los usuarios que buscan sacar el máximo provecho de su hardware.
  • Soporte de GPU Riser. Especialmente diseñado para opciones de colocación de GPU duales, la View 71 TG RGB Plus Edition es compatible con el diseño de tarjeta gráfica vertical con dos ranuras verticales PCI-E. El soporte de soporte de GPU riser integrado no solo evita que la tarjeta gráfica se hunda, sino que también ayuda a reducir el peso en las ranuras PCI-E de la placa base. Extensor Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 (opcional): admite una amplia gama de soluciones de GPU. Este es un cable de alta velocidad extrema con diseño altamente enrutable, el blindaje EMI con polímero conductor está diseñado para satisfacer el sistema más exigente. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud.
  • Vista vertical del radiador (VRV). Cambiar el rumbo en el montaje del radiador tradicional y llevar a cabo la gloriosa vista de bucle personalizado o todo-en-uno con aplicaciones de radiador radiador de visión vertical. Apoyando la colocación adecuada de 120mm y 140mm aplicaciones radiador hasta 420 mm de longitud, obtener una mayor compatibilidad cuando emparejamiento ambas soluciones de refrigeración de CPU y GPU. Adquiera aún más con opciones de bucle personalizadas para enfriamiento, ajuste y flujo de grado entusiasta.
  • Paneles de vidrio templado grueso de cuatro lados de 5 mm con diseño de puerta abatible. El vidrio templado de 5 mm de grosor de primera calidad garantiza la durabilidad de la ventana y agrega resistencia general al chasis. Las puertas batientes a ambos lados permiten al usuario acceder fácilmente a los componentes internos, así como la capacidad de quitar las puertas por completo para tener acceso completo a las partes internas.
  • Ventilación Avanzada. Con amplias rejillas de ventilación laterales de arriba a abajo, la View 71 TG RGB Plus Edition maximiza el flujo de aire con cuatro ventiladores Riing RGB Plus de 120 mm incorporados. Incluye opciones para hasta tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, combinados con dos ubicaciones de ventiladores de montaje inferior de 120 mm y rieles superiores para montar hasta tres ventiladores de 120 o 140 mm.
  • Capacidad de enfriamiento líquido AIO / DIY. La View 71 TG RGB Plus Edition tiene mucho espacio para componentes avanzados de refrigeración líquida AIO / DIY. El caso admite de forma nativa todos los tipos de soluciones de refrigeración líquida AIO. La caja tiene la capacidad de albergar hasta tres radiadores de refrigeración líquida de 420 mm y refrigeradores de líquido AIO de hasta 360 mm. Lo más importante, el diseño de la carcasa está optimizado para proporcionar a los usuarios una forma rápida de acceder a la válvula de drenaje sin tener que inclinar toda la PC al drenar el refrigerante del circuito.

Especificaciones Thermaltake View 71 TG RGB Plus

  • Puertos e Interfaces
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 2
    • Entrada de audio: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 274 mm
    • Profundidad: 577 mm
    • Altura: 592 mm
    • Peso: 19,3 kg
    • Grosor del panel de vidrio templado: 5 mm
  • Medios de almacenaje
    • Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5"
  • Enfriamiento
    • Ventiladores frontales instalados: 1x 120 mm
    • Número de ventiladores frontales soportados (max.): 3
    • Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120,140 mm
    • Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm
    • Número de ventiladores posteriores soportados: 1
    • Diámetro de ventiladores traseros soportados: 120,140 mm
    • Número de ventiladores superiores soportados: 3
    • Diámetros de ventiladores superiores soportados: 120,140 mm
    • Número de ventiladores inferiores soportados (max.): 2
    • Diámetro de ventiladores inferiores secundarios soportados: 120 mm
    • Velocidad de ventilador: 500 - 1500 RPM
    • Nivel de ruido (alta velocidad): 24,7 dB
    • Tamaño de ventilador del radiador frontal compatible: 360,420 mm
    • Tamaño de ventilador del radiador trasero compatible: 120,140 mm
    • Tamaño de ventilador superior soportado: 360,420 mm
    • Tamaños compatibles con el ventilador del radiador inferior: 120 mm
  • Diseño
    • Factor de forma: Full-Tower
    • Tipo: PC
    • Material: SPCC, Vidrio templado
    • Color del producto: Negro
    • Formas de factor de tarjeta madre soportadas: ATX,EATX,Micro ATX,Mini-ATX
    • Número de puertos 3.5": 7
    • Ventana lateral: Si
    • Número de bahías 2.5??: 6
    • Número de ranuras de expansión: 10
    • Adecuado para: Juego
    • Iluminación: Si
    • Iluminación de color: Rojo/Verde/Azul
    • Iluminación ubicación: Ventiladores de la caja
    • Panel(es) de vidrio templado: Si
    • Altura máxima de la CPU más fresco: 19 cm
    • Máxima longitud de la tarjeta de gráficos: 41 cm
    • Máxima longitud de PSU: 22 cm
  • Fuente de alimentación
    • Fuente de alimentación incluida: No
    • Ubicación de fuente de alimentación: Fondo

Comprar Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1

Thermaltake View 71 TG RGB Plus Cristal Templado USB 3.1

¡En stock! ¡Recíbelo entre el jueves 9 y el jueves 16 de abril
362 ,40