E

WD NAS Red 4TB SATA3 Refurbished

145 119,83€ Sin iva ¾ Historial
(7 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Western Digital - P/N: WD40EFRX-RECER | Cod. Artículo: 62027
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 150 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

Tocar la tecla equivocada, un defecto del dispositivo...Las causas pueden ser variadas pero perder un año de trabajo, fotografías o vídeos puede ocasionar unos daños incalculables. Asegura tus datos y deja de lamentar que no hiciste copias de seguridad.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

WD NAS Red 4TB SATA3 Refurbished opiniones

Ver más opiniones 7

R

roxfear
25/11/2014

perfecto, disco recertificado por wd con identificativo de fecha en las etiquetas del disco, destacar que estos productos de la gama red tienen 3 años de garantia. reconoce 3.96gb aprox.

Ventajas: precio mas barato por ser recertificado, garantia adicional fabricante.

Desventajas: ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 1 año
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos el WD NAS Red con capacidad de 4TB. WD Red es el único disco duro para sistemas NAS con 1 a 5 compartimentos. Los discos han sido diseñados y probados específicamente para su compatibilidad con los entornos operativos 24x7 y los exigentes requisitos de los sistemas NAS domésticos y de pequeña empresa.

Características:

  • Compatibilidad con NAS WD elimina la confusión. WD Red es el único disco duro para sistemas NAS con 1 a 5 compartimentos para discos. Los discos han sido diseñados y probados específicamente para su compatibilidad con los entornos operativos 24x7 y los exigentes requisitos de los sistemas NAS domésticos y de pequeña empresa.
  • Fiabilidad mejorada Con una mejoría en el MTBF del 35% sobre los discos estándar para ordenadores de escritorio, el disco WD Red está diseñado y fabricado para ser una solución fiable y sólida
  • El secreto está en la tecnología NASware™ La avanzada tecnología del firmware incorporado en los discos WD Red permite una integración libre de problemas, una sólida protección de datos y un rendimiento óptimo para los sistemas que operan en entornos NAS y RAID.
  • Eficiencia energética La tecnología innovadora reduce el consumo energético y la temperatura de funcionamiento, resultando una solución más fiable y asequible para los entornos NAS que operan 24x7
  • 3D Active Balance Plus Nuestra tecnología mejorada de control del equilibro del plano dual mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad generales del disco. Los discos duros que no están equilibrados de forma apropiada pueden causar vibraciones y ruidos excesivos en un sistema multidisco, reduciendo la duración del disco y degradando el rendimiento con el tiempo.

Especificaciones:

  • Interface SATA 6 Gb/s
  • Rendimiento
    • Rotational Speed IntelliPower *
    • Buffer Size 64 MB
  • Velocidad de transferencia de datos
    • Buffer To Host (Serial ATA) 6 Gb/s (Max)
  • Especificaciones Físicas
    • Capacidad formateado 4,000,816 MB
    • Capacidad 4 TB
    • Numero de sectores 7,814,058,336
  • Dimensiones147x101.6x26.1mm
    • Peso 0.45 kg

Nota importante: Este producto ha sido remanufacturado

Importante: Los productos refurbished son productos usados y reacondicionados por el fabricante, por tanto son considerados productos de segunda mano, y como tal, la garantía es de 1 año, tal como marca el Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Comprar WD NAS Red 4TB SATA3 Refurbished

9.71

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


R

roxfear

25/11/2014

perfecto, disco recertificado por wd con identificativo de fecha en las etiquetas del disco, destacar que estos productos de la gama red tienen 3 años de garantia. reconoce 3.96gb aprox. Ventajas: precio mas barato por ser recertificado, garantia adicional fabricante.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Togusha
según lo que ponen en la descripción al ser de &quot;segunda manos&quot; solo tienen 1 año! te ahorras 14? y un año. Mejor de paquete que por 14? mas tienes 2 mas de garantía.
Reportar comentario

R

rupeme

19/04/2015

perfecto un gran disco para servidores, con buen rendimiento y gran capacidad, y respsldado de una gran marca Ventajas: capacidad, precio
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

drey

20/05/2015

excelente, montado en servidores dlink 320, un funcionamiento impecable, más de un año ya de experiencia con ellos sin un sólo problema, son reconocidos en servidores en principio diseñados para unidades de menor capacidad, silenciosos, bajo consumo y hasta la fecha sin problemas evidentes. Ventajas: consumo, silenciosos y 100 operativos.
Desventajas: quizás que cuando buscas grandes espacios de almacenamiento ya hay mejores opciones, incluso dentro de la misma marca y que, como toda la tecnología se ha quedado obsoleto por dicho motivo en apenas unos meses, pero eso, como todo, va en gustos y necesidades.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fortepiani

/Compra Verificada

17/05/2016

lo compré para susutituir uno idéntico en mi nas. tenía mis dudas por el hecho de ser un refurbished, pero ha ido perfecto y a la primera. no noto nada que me haga pensar que va peor que el normal, pero el tiempo lo dirá Ventajas: más económico que el normal.
Desventajas: no, ninguno hasta ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

emi

03/11/2014

mucha capacidad al mejor precio el terabyte y casi 10 veces menos consumo que un disco duro normal y lo de que sean reparados no me importa siempre los he comprado asÍ y nunca me han dado problemas Ventajas: bajo consumo y el mejor precio por tb
Desventajas: habrÁ gente que no necesite tanto almacenamiento ,son reparados pero a mi nunca me han dado ningÚn problema)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

toni

/Compra Verificada

19/07/2016

si quieres un disco grande en el copiar tus datos y tenerlo a manos siempre (en tu ordenador o en un nas) es el disco perfecto, no es el más rápido ni el modelo mas nuevo, pero cumple perfectamente con su cometido. Ventajas: gran capacidad y seguridad.
Desventajas: si piensas tener mucho trafico de datos escoge un disco mas caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

Osckyt

21/10/2016

Pues un disco duro. Funciona bien? poco ruido. Ventajas: Capacidad, precio.
Desventajas: Nada que destacar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,