PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip CX5501FEA-NA0271 Intel Core i3-1115G4/8GB/256GB SSD/15.6" Táctil

(37 opiniones)
Asus P/N: CX5501FEA-NA0271 | Cod. Artículo: 10653391
699,00
Limitado a una unidad por pedido
699,00
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
699,00
Características
Opiniones37
Preguntas y respuestas5
Comparados
Sobre el producto

Hazlo todo más fácil

Los Chromebooks son muy fáciles de usar.

La Tecla para Todo. Los Chromebook tienen la Tecla para Todo que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites como archivos, aplicaciones y respuestas en Internet.

Batería de larga duración: Trabaja y juega durante un máximo de 12 horas con una sola carga.1 Con Chromebook, puedes olvidarte del cargador.

Acceso sin conexión: ¿No tienes conexión WiFi? No te preocupes. Tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos están disponibles con el acceso sin conexión.2

Seguridad integrada

Chromebook te protege a ti y protege tus datos.

Zonas de pruebas: Puedes separar la ejecución de programas diferentes gracias a las zonas de pruebas. De esta manera, incluso si una parte queda infectada, el resto sigue estando protegido.

Inicio verificado: Cada vez que se inicia tu Chromebook, se realiza una comprobación de seguridad minuciosa y eficiente en segundo plano para evitar que se ejecute software malicioso.

Chip de seguridad: Todos los Chromebooks incluyen un chip de seguridad integrado para cifrar los datos más sensibles. No tendrás dudas de que tu Chromebook siempre estará protegido.

Protección antivirus integrada: La protección antivirus integrada mantiene tu Chromebook seguro automáticamente sin tener que instalar software de seguridad de terceros.

Listo cuando quieras

Los Chromebooks se inician en segundos y conservan su velocidad durante mucho tiempo.

Actualizaciones automáticas: Con las actualizaciones automáticas en segundo plano, tu dispositivo tendrá el software más reciente sin sufrir ninguna interrupción.

Smart Lock: Utiliza tu teléfono Android para desbloquear tu Chromebook automáticamente. De este modo, dedicarás menos tiempo a escribir contraseñas 3 y tendrás más tiempo para trabajar o jugar.

Asistente de Google: Accede al Asistente de Google en Chromebook 4 con la voz o con el teclado para realizar varias tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes conectados y hacer las cosas de forma más rápida.

ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip está diseñado con una estética llamativa y componentes potentes para jugar en la nube sin parar, con una pantalla inmersiva Full HD de 144 Hz, un teclado anti-ghosting preciso y tecnología WiFi 6 ultrarrápida.

El diseño completamente nuevo presenta una apariencia distintiva que es a la vez elegante y duradera, con exclusivas teclas WASD con bloques de colores que le dan estilo al juego en línea.

Características:

  • Extraordinariamente reinventado: El ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip reinventado ofrece la estética refinada de una tapa de metal de aleación de aluminio Mineral Grey y un diseño completamente negro en el interior. Además, las teclas WASD con bloques de color en un llamativo naranja aportan enfoque y estilo a tu viaje de juegos en la nube.
  • Imágenes rápidas y fluidas: Las grandes experiencias de juego y entretenimiento tienen que ver con la inmersión, y eso exige imágenes nítidas y fluidas. Es por eso que ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip incluye una pantalla táctil Full HD de alta frecuencia de actualización de 144 Hz para brindar imágenes vívidas y reales, sin desenfoque ni retraso, lo que lo sumerge más profundamente en el mundo virtual. También cuenta con un panel NanoEdge de tres lados para maximizar el área de visualización y la relación pantalla-cuerpo, lo que hace que las imágenes sean aún más inmersivas.
  • Una computadora portátil excepcional para juegos en la nube: El entretenimiento está explorando nuevos horizontes, ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip admite poderosos juegos de PC y consolas a través de la nube, para que pueda jugar a su manera. Además, ChromeOS ofrece una interfaz intuitiva y acceso instantáneo a tus juegos favoritos.
  • Conexiones más rápidas y estables: Con la tecnología WiFi 6, ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip ofrece velocidades más rápidas que con cable de hasta 2,4 Gbps, lo que le permite disfrutar de una transmisión fluida de juegos en línea FHD. Su conectividad se mejora aún más con ASUS WiFi Master Premium para ChromeOS5, que garantiza una mayor velocidad, estabilidad y alcance para ayudarlo a mantenerse conectado en cualquier lugar.
  • Diseñado con precisión para ofrecer versatilidad: La bisagra ErgoLift de 360° diseñada con precisión en ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip ajusta suavemente y asegura la pantalla en cualquier ángulo. La bisagra también levanta e inclina el teclado a la posición perfecta para escribir cuando la pantalla se gira al modo portátil. Además, esta posición crea espacio adicional debajo de la computadora portátil para mejorar el audio y permitir que haya más flujo de aire para enfriar la parte inferior del chasis.
  • Enfoca tu fuego: La impresionante estética de ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip continúa debajo de la tapa. El llamativo diseño de teclas WASD bloqueadas en color naranja brinda un juego rápido e intuitivo en juegos basados en la nube, y obtenga una ventaja ganadora con el teclado anti-ghosting que admite la entrada rápida y precisa de múltiples teclas, para que no se pierda ese giro crucial. o disparo. Este teclado también es de tamaño completo y retroiluminado, con el reposamanos acabado con una textura de obsidiana aterciopelada suave como la seda para mayor comodidad durante sesiones de juego prolongadas.
  • El poder de mantenerse aficionado: Equipado con un procesador Intel Core, ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip ofrece rendimiento y capacidad de respuesta para empoderar a los usuarios con el dispositivo definitivo para la productividad. El fácil acceso a las aplicaciones de Google Workspace y otras aplicaciones de productividad en Google Play6 le permite pasar rápidamente por proyectos o disfrutar del entretenimiento mientras viaja, y un SSD PCI Express® espacioso le brinda almacenamiento de acceso rápido. La computadora portátil funciona hasta 10 horas con una sola carga, por lo que puede trabajar o jugar durante todo el día, incluso cuando está en movimiento.
  • USB-C® y HDMI para una conectividad flexible: ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip proporciona una conectividad perfecta para ampliar las posibilidades. Dos puertos USB-C® 3.2 Gen 2 reversibles y de funciones completas facilitan la carga, la transmisión de medios o la conexión con periféricos. Un puerto HDMI 2.0 brinda la opción de conectar la computadora portátil a una pantalla 4K externa. También hay un lector de tarjetas microSD para habilitar almacenamiento adicional para máxima comodidad y compatibilidad.
  • Audio dinámico: ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip incluye un audio excelente en su diseño delgado y liviano. Con parlantes estéreo duales de alta calidad y cámaras resonantes extragrandes que generan audio de alta fidelidad, ofrece efectos de sonido envolvente envolvente. El audio nítido y potente le brinda experiencias auditivas inmersivas cuando transmite música o videos.

Especificaciones:

  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C/DualCore 4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM 8GB SO-DIMM LPDDR4x
  • Almacenamiento 256GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits Táctil
  • Controlador gráfico Intel UHD Graphics
  • Conectividad
    • Wi-Fi 6(802.11ax) (Dual band) 2*2 + Bluetooth® 5.0(BT version may change with OS version different)
  • Cámara de portátil 720p HD camera
  • Micrófono
  • Batería 57WHrs, 3S1P, 3-cell Li-ion
  • Conexiones
    • 1x USB 3.2 Gen 2 Type-A
    • 2x USB 3.2 Gen 2 Type-C support display / power delivery
    • 1x HDMI 2.0a
    • 1x 3.5mm Combo Audio Jack
    • Micro SD card reader
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35.76 x 24.08 x 1.85 ~ 1.85 cm (14.08" x 9.48" x 0.73" ~ 0.73")
  • Peso 1.95 kg (4.30 lbs)
  • Color Gris Mineral
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 08/11/2022

Opiniones

4.7
96%
Recomiendan
  • 5
    32
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    1
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Este producto ha recibido críticas positivas por su calidad de pantalla y sonido, así como por su diseño sencillo y cómodo. Es especialmente apreciado por su facilidad de uso, lo que lo hace ideal para usuarios con menos experiencia tecnológica. Su versatilidad y buen rendimiento para tareas cotidianas y juegos ligeros son puntos fuertes. Sin embargo, algunos usuarios encuentran limitaciones en el sistema operativo Chrome OS, que puede no ser compatible con ciertas aplicaciones.
Este producto ha recibido críticas positivas por su calidad de pantalla y sonido, así como por su diseño sencillo y cómodo. Es especialmente apreciado por su facilidad de uso, lo que lo hace ideal para usuarios con menos experiencia tecnológica. Su versatilidad y buen rendimiento para tareas cotidianas y juegos ligeros son puntos fuertes. Sin embargo, algunos usuarios encuentran limitaciones en e...
Aspectos destacados
  • Pantalla y sonido de calidad
  • Diseño cómodo y sencillo
  • Uso intuitivo y fácil
  • Buen rendimiento general
Aspectos mejorables
  • Chrome OS limita apps
  • Peso superior al esperado
  • No admite Bitlocker
  • Pantalla táctil mejorable
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Opinión destacada

M
MARIANATIVIDADF
22/09/2023
Opinión verificada

Me va fenomenal, es un gran portátil si buscas algo para trabajar y jugar de vez en cuando a algún juego que no pida demasiados requisitos, pues es muy eficiente y cómodo, sobre todo su modo tablet si estas viendo algo o trabajando. Lo recomiendo totalmente si quieres algo a buen precio.

Pros
  • Es muy versátil, con una pantalla muy ágil y una velocidad de carga muy buena. Por ese precio es un chollo. Tiene buena memoria y es muy cómodo
Contras
  • Lo único que puede ser un poco molesto es que su sistema operativo (Chrome OS) no es tan común como otros, por lo que hay muchas aplicaciones que son incompatibles. Por el resto está excelente
IMG_650db95ca494e_20230922155716674125.jpg
IMG_650db95deaf59_20230922155717962391.jpg
IMG_650db95f4b68b_20230922155719308873.jpg
IMG_650db96097aa3_20230922155720621218.jpg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 25 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

M
MARIANATIVIDADF
22/09/2023
M
MARIANATIVIDADF
22/09/2023
Opinión verificada

Me va fenomenal, es un gran portátil si buscas algo para trabajar y jugar de vez en cuando a algún juego que no pida demasiados requisitos, pues es muy eficiente y cómodo, sobre todo su modo tablet si estas viendo algo o trabajando. Lo recomiendo totalmente si quieres algo a buen precio.

Pros
  • Es muy versátil, con una pantalla muy ágil y una velocidad de carga muy buena. Por ese precio es un chollo. Tiene buena memoria y es muy cómodo
Contras
  • Lo único que puede ser un poco molesto es que su sistema operativo (Chrome OS) no es tan común como otros, por lo que hay muchas aplicaciones que son incompatibles. Por el resto está excelente
IMG_650db95ca494e_20230922155716674125.jpg
IMG_650db95deaf59_20230922155717962391.jpg
IMG_650db95f4b68b_20230922155719308873.jpg
IMG_650db96097aa3_20230922155720621218.jpg
A
Ani
18/04/2023
A
Ani
18/04/2023
Opinión verificada

Me parece bueno para jugar y hacer de todo ahora que para jugar ha valorant este sistema operativo no vale por lo demás bien

IMG_643ef8e6e8f69_20230418200910954215.jpg
J
JOSECANDIDOA
20/10/2023
J
JOSECANDIDOA
20/10/2023
Opinión verificada

buena relación calidad/precio. Fácil de usar. Rápido. Bateria de larga duración. Ideal para usar todo el ecosistema de google gracias al sistema operativo ChromeOS

IMG_6532cba39e7c3_20231020184907649153.jpg
A
Alfonso95
26/01/2024
A
Alfonso95
26/01/2024
Opinión verificada

El ordenador funciona perfectamente, es cierto que tiene limitaciones con respecto a un Windows, pero para tareas ofimáticas, trabajar con navegadores web, y juegos en streaming, no se le puede pedir más. Si no buscas la utilización de programas específicos que requieran Windows o Mac, es una opción bastante válida.

Pros
  • Teclado cómodo de utilizar.
  • Velocidad de inicio y de uso general.
Contras
  • Para estas dimensiones, la pantalla táctil no la veo demasiado uso.
  • La forma de poner mayúsculas permanentes es algo distinto, pero no se tarda uno en acostumbrar.
c
codigopin
01/04/2024
c
codigopin
01/04/2024
Opinión verificada

No estan los drivers de windows en la pagina del fabricante y no me arriesgue a intentar instalarlo. Al final lo devolvi sin llegar a abrirlo. Si lo compras como chromebook esta bien pero si piensas instalar windows te puede dar quebraderos de cabeza.

Pros
  • Tactil.
Contras
  • Es complicado instalar windows.
A
ArianaP
24/05/2023
A
ArianaP
24/05/2023
Opinión verificada

Muy buena opción pero tuve que devolverlo porque funciona con el sistema operativo Chrome y no te da muchas de las funciones que puedes realizar con otros sistemas

Pros
  • Diseño sencillo y cómodo
Contras
  • El sistema operativo es demasiado básico, tuve que hacer una devolución del producto
J
JoséRomán
25/10/2023
J
JoséRomán
25/10/2023
Opinión verificada

Producto con una relación calidad precio más que recomendable..buenos acabados..peso..ideal para lo que estaba buscando.

Pros
  • Muy buena tarjeta gráfica en cuanto calidad precio
Contras
  • Sin Windows..hay que comprarlo aparte.
A
AdolfoG
02/11/2023
A
AdolfoG
02/11/2023
Opinión verificada

Satisfecho, en general con el sistema Chrome OS, aunque me gusta más Windows, en cuento a la operativa.

Pros
  • El Chrome Book para lo bueno y para lo malo es como un movil Android, pero a lo grande.
  • Estoy descubriendo facilidades de conectividad que no imaginaba.
Contras
  • Pesa más de lo que imaginaba
  • Mi Chrome OS no admite ficheros encriptados con Bitlocker
G
GeovannyT
11/06/2023
G
GeovannyT
11/06/2023
Opinión verificada

Lo compre para mi madre y le va fantástico, no sabe bien usar la tecnología pero aprende con este portátil gracias a su fácil uso y adaptación que tiene, muy bueno para uso cotidiano y trabajo de oficina que no sea con mucha fuerza

J
JA
11/12/2023
J
JA
11/12/2023
Opinión verificada

Es lo que estaba buscando.Perfecta compra. Envío 🚚 muy rápido y seguro.

Pros
  • Táctil. Excelente teclado y pantalla. Muy intuitivo.
Contras
  • Para mí ninguna porque es lo que quería. Es un Chromebook (documentos,hojas de cálculo, presentaciones y navegar) .
v
ventolero
12/01/2024
v
ventolero
12/01/2024
Opinión verificada

Es un concepto genial de un ordenador con pantalla táctil, abre 360, y Chrome os

Pros
  • Chromebook se autoconfigura en un minuto sincronizandose con tu movil android, la pantalla táctil es comodisima y abriendo 360 se convierte en una mega tablet
Contras
  • Aun faltan en play store muchas apps que uso habitualmente en Android y que no funcionan en chrome.
IMG_65a163ebd2b59_20240112160811863063.jpg
IMG_65a163edb3610_20240112160813734735.jpg
e
enager
02/01/2024
e
enager
02/01/2024
Opinión verificada

Lo encontré a muy buen precio y el proceso de entrega fue genial, pese a pedirlo en una fecha complicada (Navidades)

F
FabioAndrésH
14/03/2023
F
FabioAndrésH
14/03/2023
Opinión verificada

la pantalla y el sonido me han gustado mucho se nota la calidad de los materiales de construcción

F
FranciscoP
26/10/2023
F
FranciscoP
26/10/2023
Opinión verificada

El equipo cumple perfectamente, muy buena calidad, rápido y con mucha autonomía

M
MargaritaM
03/12/2023
M
MargaritaM
03/12/2023
Opinión verificada

Buen producto, cumple las expectativas. Tamaño apropiado y fácil manejo del aparato

Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 5 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
E
Eduardo7837
16/01/2024
E
Eduardo7837
16/01/2024

Tiene windows 11?

Categoría: Portátiles
v
ventolero
hace 4 meses
Mejor respuesta

Eduardo7837 Es un Chromebook. Viene con chrome os

E
Eduardo7837
16/01/2024
E
Eduardo7837
16/01/2024

Sirve para jugar varios juegos de steam y para descargar Discord?

Categoría: Portátiles
A
Alberto
hace 4 meses
Mejor respuesta

Eduardo7837 No vas a poder jugar a casi nada de Steam. Además creo que descargar Steam requiere saber un mínimo de Chrome OS.

D
DA
20/12/2023
D
DA
20/12/2023

Quisiera saber si el teclado es retroiluminado tal como dice en las especificaciones

Categoría: Portátiles
B
BLaiGaaR
hace 5 meses
Mejor respuesta

DA Buenos días, Sí. Sí lo es. Un Saludo

J
JuanB
29/09/2023
J
JuanB
29/09/2023

viene con lapiz

Categoría: Portátiles
J
JPO
hace 8 meses
Mejor respuesta

JuanB No lleva el lápiz.

D
D
19/08/2023
D
D
19/08/2023

todos los lápices son compatibles con la versión CX5500FEA y esta es la CX5501FEA, alguien sabe de algún lápiz táctil que funcione con esta pantalla?

Categoría: Portátiles
T
Toledano
hace 7 meses
Mejor respuesta

D El asus pen SA201H o alguno de inferior precio como el active stylus