producto
https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de Garantía
Cargando imágenes ...
Beko CWB6441XN Campana 60cm D Acero Inoxidable
Sé el primero en opinarP/N: CWB6441XN | Cod. Artículo: 313979
136,44€
Ficha de producto
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
136,44€
Ficha de producto
Sobre el producto
Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto
Beko CWB6441XN Campana 60cm Acero Inoxidable
Características:
- Mejor iluminación para ver lo que cocinas No siempre es fácil ver la placa con claridad, y más si la campana bloquea la luz. Led Illumination® ilumina la placa con claridad para que veas bien lo que se cuece (¡literalmente!).
- Filtros aptos para lavavajillas Filtros fáciles de limpiar Seguro que lavar los filtros grasientos de la campana no te hace ninguna gracia. Pues ahora, con los filtros aptos para lavavajillas, no tendrás que volver a hacerlo. Basta con meterlos en el lavavajillas, poner en marcha un ciclo normal y volver a colocarlos en la campana. ¡Así de fácil!
Especificaciones:
- Desempeño
- Máxima capacidad de extracción: 400 m³/h
- Tipo de extracción: Canalizado
- Número de velocidades: 3
- Nivel de ruido: 68 dB
- Diseño
- Tipo: De pared
- Color del producto: Plata
- Potencia de bombilla: 28 W
- Número de bombillas: 2 bombilla(s)
- Tipo de bombilla: Halógeno
- Pantalla incorporada: No
- Filtración
- Número de filtros: 2 pieza(s)
- Lavavajillas filtro de la prueba: Si
- Filtro extraíble: Si
- Filtro lavable: Si
- Peso y dimensiones
- Ancho: 600 mm
- Altura (min.): 74 cm
- Altura (máx.): 102 cm
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde otros países
S
SoniaHurtadoDiazOpinión destacada
Hace 5 años
No hay nada que objetar. Un producto correctísimo a un muy buen precio! La instalación ha sido fácil i rápida. Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.