producto
https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de Garantía
Cargando imágenes ...
Beko RCHE365K20XB Frigorífico Combi A+ Acero Inoxidable
Sé el primero en opinarP/N: RCHE365K20XB | Cod. Artículo: 211951
308,01€
Ficha de producto
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
308,01€
Ficha de producto
Sobre el producto
Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto
Beko RCHE365K20XB es un fantástico frigorífico combi de libre instalación con clasificación energética A+. Cuenta con una capacidad total de 327 litros, repartidos en 230 litros en su compartimento frigorífico y 97 litros en el congelador. Además, su tecnología No Frost en el compartimento congelador no genera ni hielo ni escarcha.
Características:
- Iluminación por LEDs. En comparación con los diseños de iluminación convencionales, su luz LED proporciona una iluminación más eficiente y mayor visibilidad. Cuando el frigorífico está a rebosar no es raro que nos olvidemos de las cosas ricas que se ocultan en la oscuridad del fondo.
- Congelador No frost. Ya no es necesario descongelar los el compartimento congelador de tu combi, ya que con su función No Frost no necesitarás descongelar los alimentos para tener un interior mas limpio, evitando la escarcha.
Especificaciones Beko RCHE365K20XB:
- Color: Acero Inoxidable
- Tipo de instalación: Libre
- Tipo de frío: Congelador No Frost/Frigo Cíclico
- Volumen neto del frigorífico: 230 litros
- Cajón compartimento 0ºC transformable en verdulero: 1
- Bandejas de cristal en el compartimento frigorífico: 3
- Estantes en la puerta del frigorífico: 3
- Iluminación: LED superior
- Volumen neto del congelador: 97 litros
- Estrellas: ****
- Capacidad de congelación diaria: 5 kg
- Capacidad de fabricación de hielo diaria: 2 kg
- Dimensiones del producto: 184,5 x 59,5 x 67,8 cm
- Clase energética: A+
- Clase climática: SN-T
- Capacidad litros: 327 litros
- Volumen total bruto: 365 litros
- Consumo de energía anual (a 25ºC): 338 kWh
- Consumo de energía diario (a 25ºC): 0,926 kWh
- Nivel de potencia sonora: 43 dB
- Peso neto/bruto: 82,6/88,8 kg
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
V
VeronicaROpinión destacada
Hace 6 años
Para el precio que tiene la verdad que merece la pena. Hace unas gotitas de hielo en la parte trasera, pero no se puede pedir más Pros
- Calidad-precio
Contras
- Enfría poco, el regulador que tiene no es digital.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.