?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca

BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca

86,32
Sin iva71,34
¾
4.6 Stars
(10) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
BitFenix - P/N: BFC-NVM-300-WWGKW-4R | Cod. Artículo: 299642
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

S

Saragl

23/01/2021

4.6 Stars

La caja es preciosa y amplísima. Lo botones del panel frontal se nota que son de plastiquillo pero es lo de me... Ver más

4.6 Stars

A caixa é linda e muito espaçosa. Os botões do painel frontal mostram que eles são feitos de plástico, mas é o... Ver más

  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

BitFenix NOVA MESH TG es el renacimiento del popular BitFenix NOVA con diseños y características rediseñados para ofrecer el mejor equilibrio de rendimiento, apariencia y facilidad de uso. El núcleo del NOVA MESH TG es su diseño limpio, bien equilibrado entre una estructura interior perfectamente organizada y el elegante diseño exterior complementado con un panel lateral de vidrio templado ahumado. Su diseño cuenta con múltiples características que mejoran la facilidad de instalación y uso, como la instalación fácil de usar, el material de amortiguación de ruido, el filtro de polvo de malla de alta densidad extraíble y el diseño de doble cámara.

Bitfenix NOVA MESH TG viene preinstalado con 4 ventiladores BitFenix Spectre A-RGB de alto rendimiento para un rendimiento de enfriamiento más eficiente. Los ventiladores Specter A-RGB también son muy silenciosos con menos de 22dB (A) y aún pueden proporcionar suficiente flujo de aire debido al diseño especial de las aspas del ventilador.

Los cuatro ventiladores instalados son ventiladores RGB direccionables y se pueden encadenar para una transición de iluminación perfecta y también es compatible con ASUS AURA SYNC para efectos de iluminación sincronizados en todos los componentes y periféricos compatibles. 

Características:

  • Diseño elegante con panel frontal de malla. BitFenix NOVA MESH TG es un todoterreno que ofrece un gran flujo de aire junto con un diseño moderno y elegante que lo convierte en una opción ideal para la mayoría de los escenarios de usuario. Con un interior limpio, flujo de aire optimizado y una amplia compatibilidad, la NOVA MESH ofrece un gran equilibrio en el rendimiento y se ve en su clase. Está diseñado específicamente con la facilidad de uso en mente con características fáciles de instalación y mantenimiento. Todo esto se completa con un panel lateral de vidrio templado para mostrar los componentes principales del sistema.
  • Panel lateral de vidrio templado teñido transparente de 4 mm. El BitFenix NOVA MESH TG viene con un panel lateral de vidrio templado de alta calidad con una resistencia de 4 mm. El panel de vidrio templado es transparente, exhibiendo los componentes centrales a menudo iluminados con RGB.
  • Interior limpio con espacio de gestión de cables de 23 mm detrás de la bandeja de la placa base. El NOVA MESH TG viene con una cubierta de fuente de alimentación que oculta la fuente de alimentación y hasta dos unidades de disco duro debajo, mientras que tres unidades de estado sólido se pueden conectar a la parte posterior de la bandeja de la placa base, mostrando solo la placa base, las tarjetas gráficas y la solución de enfriamiento a través del panel de vidrio templado . El espacio de gestión de cables de 23 mm detrás de la bandeja de la placa base facilita la gestión de la limpieza de los cables. Con las bandejas de discos fuera del camino, la NOVA MESH TG ofrece mucho espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 340 mm.
  • Capacidad térmica. El flujo de aire optimizado es esencial para un buen rendimiento y una vida útil prolongada de los componentes. Todos los BitFenix NOVA MESH TG ofrecen el mejor flujo de aire con una malla filtrada contra el polvo en la parte delantera que admite hasta 360 mm de radiador * y 3 ventiladores de 120 mm *. El escape superior de 240 mm y el escape trasero de 120 mm mantienen un buen equilibrio de admisión y escape de aire. * Consulte las especificaciones del producto para ver la compatibilidad total
  • Diseño funcional. NOVA MESH TG no compromete el elegante diseño del panel frontal de malla. La malla de alta densidad utilizada en el NOVA MESH TG tiene más de diez mil agujeros para facilitar el flujo de aire y el filtrado de polvo con función magnética extraíble para facilitar la extracción. El diseño interior limpio no solo garantiza un flujo de aire sin restricciones, sino que también enfoca el flujo de aire a las GPU para un rendimiento de enfriamiento efectivo. La cubierta de PSU cerrada y limpia mantiene a NOVA MESH TG para tener dos cámaras individuales. Esto permite enfriar de manera óptima cada componente individualmente para ofrecer un rendimiento térmico más eficiente. El acolchado suave incluido entre el chasis y los paneles laterales de vidrio asegura que el ruido del ventilador del sistema se reduzca significativamente incluso cuando está funcionando a plena carga.
  • Limpieza fácil con filtros de polvo extraíbles. NOVA MESH TG está diseñado para ofrecer un rendimiento confiable en los años venideros. Al filtrar las partículas de polvo que reducen la vida útil del sistema, los sistemas construidos con NOVA MESH TG pueden presumir de un funcionamiento sin polvo. La malla de entrada de aire mejorada en el frente viene con un filtro de nylon incorporado que evita que el polvo ingrese al sistema, mientras que el filtro en la parte inferior mantiene la PSU libre de polvo. El escape superior también está equipado con un filtro de nylon para garantizar la versatilidad. Todos estos filtros se pueden quitar fácilmente para un trabajo de limpieza más rápido

Especificaciones:

  • Color: blanco
  • Material: Acero, Malla, Plástico
  • Soporte de placa base: Mini-ITX, MicroATX, ATX, E-ATX hasta 272 mm (10,7 pulgadas)
  • Altura máxima del enfriador de la CPU: 160 mm (6.2 pulgadas)
  • Soporte máximo de tarjeta gráfica (longitud): 340 mm (13.3 pulgadas)
  • Soporte máximo de tarjeta gráfica (ancho): 150 mm (5,9 pulgadas)
  • Espacio de gestión de cables: 23 mm (0.9 pulgadas)
  • Ranuras de expansión (PCI-E): 7 7
  • Puertos frontales de E / S: 2 x USB 3.0, E / S de audio
  • Bahía de unidad de 2.5 ": 3 + 2
  • Bahía de unidad de 3.5 ": 2 (Utilizable como bahía de 2.5 ")
  • Soporte de ventilador (frontal): 3 x 120 mm o 2 x 140 mm
  • Soporte de ventilador (superior): 2 x 120 mm
  • Soporte de ventilador (trasero): 1 x 120 mm
  • Ventiladores incluidos (delantero): 3 ventiladores RGB de 120 mm
  • Ventiladores incluidos (traseros): 1x ventiladores RGB de 120 mm
  • Soporte de radiador (delantero): 240 mm x 1/280 mm x 1/360 mm x 1 (espesor de hasta 35 mm (1.4 pulgadas) / ancho de hasta 141 mm (5.6 pulgadas) / longitud de hasta 400 mm (15.7 pulgadas))
  • Soporte de radiador (superior): 240 mm x 1 (espesor de hasta 27 mm / ancho de hasta 125 mm, con altura de la memoria de hasta 32 mm)
  • Soporte del radiador (trasero): 1 x 120 mm
  • Fuente de alimentación: ATX y EPS 12V, hasta 160 mm (6.3 pulgadas)
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 206 mm (8.1 pulgadas) x 460 mm (18.1 pulgadas) x 437 mm (17.2 pulgadas)
  • Peso: 7 kg / 8.5 kg (15.5 lb / 18.8 lb)

Comprar BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca

9.2
4.6 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

90%
4.6 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

S

Saragl

8 Stars
/Compra Verificada

23/01/2021

La caja es preciosa y amplísima. Lo botones del panel frontal se nota que son de plastiquillo pero es lo de menos cuando tienes algo tan bonito como está caja.Ventajas: Muy amplia y es que mirad las fotos, es preciosa.
Desventajas: Botones de plástico y se necesita un máster para poder conectar los ventiladores delanteros porque mamina cuántos cables.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A caixa é linda e muito espaçosa. Os botões do painel frontal mostram que eles são feitos de plástico, mas é o mínimo quando você tem algo tão bonito como esta caixa.Ventajas: Muito amplo e olhe as fotos, é lindo.
Desventajas: São necessários botões de plástico e um master para conectar as ventoinhas frontais porque tem quantos cabos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


T

T

10 Stars
/Compra Verificada

14/08/2020

Preciosa caja con mucho espacio, bien documentada y ideas ingeniosas para el recorrido de los cables.Ventajas: Es blanca
Desventajas: le falta controlador para ventiladores
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Linda caixa com muito espaço, ideias bem documentadas e inteligentes para o roteamento de cabos.Ventajas: É branca
Desventajas: falta um controlador de ventilador
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jorge

10 Stars
/Compra Verificada

21/12/2020

Muy contento con la caja, ofrete una calidad precio increible. Los materiales y la cantidad de detalles que tiene 79,95 € (gastos de envío encluidos) son excelentes.Ventajas: -Calidad / Precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz com a caixa, ela ofereceu um preço de qualidade incrível. Os materiais e a quantidade de detalhes que tem € 79,95 (portes de envio incluídos) são excelentes.Ventajas: -Qualidade preco
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/Compra Verificada

09/02/2021

Muy buen producto, el precio que tiene esta muy buen y es una buena gráfica, da muchos fps y tiene muy buena ventilaciónVentajas: Buena ventilación, buenos materiales, y tiene rgb
Desventajas: No le veo ningún contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom, o preço é muito bom e é um bom gráfico, dá muito fps e tem uma ventilação muito boa.Ventajas: Boa ventilação, bons materiais e tem RGB
Desventajas: Não vejo nenhum contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SC

10 Stars
/Compra Verificada

19/11/2020

Hermosa caja, pero vino con una de las gomas de tornillo "explotada" deben estar más atentos a los detalles.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Linda caixa, mas que veio com uma das borrachas parafuso "explodidas" deve ficar mais atenta aos detalhes.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sergio

10 Stars
/Compra Verificada

04/12/2021

Muy espaciosa y con buena refrigeración, y los cables se pueden esconder y ordenar facilmenteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

4 Stars
/Compra Verificada

30/07/2020

Es buena caja, pero no trae la controladora para los RGB. O sea, que te quedas con unos ventiladores normales (hasta que te compres la controladora por un precio mínimo 15€) pagando un precio no competitivo.Ventajas: Ha venido en perfecta condiciones
Desventajas: Sin controladora de RGB = ventiladores normales sin luz. Precio muy mejorable
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma boa caixa, mas não possui um controlador para RGB. Em outras palavras, você mantém os fãs normais (até comprar o controlador por um preço mínimo de € 15) pagando um preço não competitivo.Ventajas: Chegou em perfeitas condições
Desventajas: Sem controlador RGB = ventiladores normais sem luz. Preço muito atualizável
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

j
,
BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca

BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca

Sin fecha exacta de entrada
86 ,32