E

BitFenix Prodigy M Negra

74,95 61,94€ Sin iva ¾ Historial
(26 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
BitFenix - P/N: BFC-PRM-300-KKXSK-RP | Cod. Artículo: 60403
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 84 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

BitFenix Prodigy M Negra opiniones

Ver más opiniones 26

M

mktanplan
31/03/2014

he montado muchas torres y la primera impresión al desembalarla es que es muy rara, principalmente por la anchura que tiene, y no quedas muy convencido de lo que has comprado. esta opinión se va diluyendo a la vez que comienzas a descubrir el inmenso abanico de posibilidades de montaje que tienes ante tí. se puede hacer practicamente cualquier cosa dentro de esta maravilla, ni os imaginais lo que, con un poco de ingenio y paciencia, se puede conseguir. la anchura es perfecta, el acabado extraordinario, el material muy bueno, y las opciones casi infinitas. además, hay espacio para que quede todo genial. pensaba que los cables de la fuente iban a ser un incordio, ya que mi fuente es algo antigua y para poner una gráfica de las grandes necesitaba multitud de módulos y adaptadores. na da más lejos de la realidad, hay una zona que queda tras la fuente de alimentación con la que no contaba y donde, bien organizado, entra todo lo que necesites. la refrigeración también es otro punto fuerte, con múltiples opciones de montaje y distribución del aire. en definitiva, he disfrutado cada momento del montaje y me ha quedado el pc chulísimo, la recomiendo al100. un saludo a todos.

Ventajas: tamaño ideal para pc con placa microatx, múltiples opciones de montaje y refrigeración, gran belleza, buen material (las asas parecen al principio algo frágiles pero lo aguantan todo) y, gracias a la estudiadísima distribución, entra todo lo que necesites.

Desventajas: por decir algo, lleva su tiempo montar el equipo porque conforme vas descubriendo opciones que tiene vas modificando ubicaciones, pero lo disfrutas. para mí no ha sido una contra.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 26
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

Maxima compatibilidad con placas base Micro ATX, Prodigy M permite a los usuarios instalar varias tarjetas de expansión, manteniendo las mismas dimensiones compactas y aspecto elegante de la original de Prodigy. El interior es muy amplio y puede llegar a albergar 2 trajetas graficas con tecnología SLI o Crossfire, acepta hasta 4 unidades de discos duros de 3.5" pulgadas o 5 SSD de 2.5".

Características

  • Compatibilidad total MATX Usted lo pidió, nosotros entregamos. Prodigy M ahora cuenta con la plena compatibilidad con las placas base micro-ATX, todo ello manteniendo las mismas dimensiones compactas como la galardonada original de Prodigy. Con un novedoso diseño.
  • Elegante y compacto Una cosa que no ha cambiado es el aspecto elegante y limpio. Dos asas exquisitamente diseñados que sostienen el cuerpo, Prodigy M tiene el mismo estilo moderno y elegante que su primera versión
  • Flexibilidad Tremenda El interior es muy amplio y puede llegar a albergar 2 trajetas graficas con tecnología SLI o Crossfire, acepta hasta 4 unidades de discos duros de 3.5" pulgadas o 5 SSD de 2.5".
  • Múltiples Opciones de refrigeración Prodigy M puede ser equipado con hasta cinco ventiladores.Atornille un radiador delgado 240 mm en la parte superior, o tal vez un radiador de 120mm en la parte trasera.Con un amplio espacio interior, incluso disipadores de CPU de hasta 160 mm cogen con facilidad
  • FyberFlex ™ Composite Technology Al igual que el original,Prodigy M está hecha de BitFenix ​​FyberFlex ™ Composite - un material revolucionario que no sólo es flexible, pero increíblemente fuerte.

Especificaciones

  • Materiales Acero, plástico
  • Colores (Int / Ext) Negro
  • Dimensiones (WxHxD) 250 x 404 x 359 mm
  • Tamaños de la placa base Micro ATX, Mini-ITX
  • 5.25 " x 1 (extraíble)
  • Bahías de 3.5 " x 4 (2 + 2)
  • 2,5 "Bahías de unidad 5 x (3 + 2)
  • Enfriamiento Top X 120 mm 2 (opcional)
  • Bottom refrigeración 2 x 120 mm (1 incluido) o 1 x 200 mm (opcional) o 230 mm x 1 (opcional)
  • Enfriamiento Posterior 1 x 120 mm (incluido) o 140 mm x 1 (opcional)
  • Las ranuras PCI x 5
  • E / S USB 3.0 x 2, HD Audio
  • Fuente de alimentación PS2 ATX (abajo, en dirección a multi)
  • Extras FyberFlex ™ Composite asas, SofTouch tratamiento superficial ™, pantalla térmica

Comprar BitFenix Prodigy M Negra

7.96

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

mktanplan

31/03/2014

"he montado muchas torres y la primera impresión al desembalarla es que es muy rara, principalmente por la anchura que tiene, y no quedas muy convencido de lo que has comprado. esta opinión se va diluyendo a la vez que comienzas a descubrir el inmenso abanico de posibilidades de montaje que tienes ante tí. se puede hacer practicamente cualquier cosa dentro de esta maravilla, ni os imaginais lo que, con un poco de ingenio y paciencia, se puede conseguir. la anchura es perfecta, el acabado extraordinario, el material muy bueno, y las opciones casi infinitas. además, hay espacio para que quede todo genial. pensaba que los cables de la fuente iban
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mrhack

13/06/2014

caja muy bien construida y con buena ventilación, muy versatil y con mucho espacio para discos duros. se le echa en falta conexiones usb delanteras en vez de laterales, por lo demás me encanta su diseño. Ventajas: gran capacidad y versatibilidad
Desventajas: usb lateral en vez de frontal
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuel

05/05/2015

buena calidad, manejable y versátil dentro de sus posibilidades. no entra una refrigeración doble. ni tampoco ventiladores superiores y lectora. se reduce a un solo ventilador. la botonera debería esta en el panel izquierdo y no al derecho. para lanes me va a venir de lujo. Ventajas: manejable.
Desventajas: olvídate de refrigeración liquida de doble ventilador. no cabe.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

osaak

11/08/2015

perfecta caja,muy muy bonita y elegante,pequeñita,con muchas posibilidades de configuración.puedes montar tanto refrigeración liquida como refrigeración por aire. estuve tiempo mirando cajas y esta es la que mas se ajustaba a lo que buscaba.puedes poner cualquier grafica dependiendo de la fuente de alimentación que le pongas.yo tengo la titan x y junto a una fuente de 150-160cm de largo no tendrás ningún tipo de problema,mejor si es modular para no tener tanto cable sin usar por dentro de la caja. Ventajas: -pequeña -bonita y elegante -espaciosa -puedes instalar cualquier gráfica -posibilidad de montar refrigeración liquida -muy personalizable
Desventajas: - de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

macfarran

21/02/2015

lo mejor de esta semitorre es su dimensión en anchura. esto permite la colocación de una m-atx horizontal, dándole una lógica de montaje total al conjunto, además de dejar mucho espacio por encima de ella.tiene todas las posibilidades. el hecho de estar levantada por las asas permite una ventilación de abajo a arriba genia,l con el poderoso ventilador de 230mm (no incluido) metiendo aire por abajo y los dos de 120mm extrayéndolo por arriba. Ventajas: el diseño es sencillo y moderno.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

Carlos Moreno

10/10/2016

Buscaba algo pequeño pero con espacio suficiente para montar gráfica potente, tiene el espacio justo aunque una vez montado todo no queda apenas espacio Montado con GeForce Strix GTX 970 y Noctua de 12" en micro Ventajas: Acabados, manejo, montaje
Desventajas: Bahías de disco duro atornillable no deja espacio para disipador de micro y gráfica, se deben montar parte baja de caja
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josssy

27/11/2014

una caja comodísima con muchas opciones de montaje y un poco más grande de lo que pensaba(pero lo necesario para que se pueda meter una placa atx, gráfica potente y algunos discos duros...). el diseño me encanta y con las asas que tiene se puede mover sin problemas. Ventajas: facil de transportar, relativamente pequeña, ofece muchas posibilidades de configuración.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

bernamorillo
se puede meter ATX o no, no soy capaz de encontrar si es compatible o no con ATX o sólo micro-ATX Gracias
Reportar comentario

O

oyiste

25/03/2014

la mejor caja en su tamaño, permite la instalación de casi cualquier gráfica por no decir cualquiera. acabados un poco normalitos pero por el precio que tiene tampoco desmerecen. Ventajas: permite la instalación de gráficas de gama alta así como kits de rl.
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Á

Álex

03/08/2015

"caja formato micro atx, funcional, compacta y de buenos materiales. me preocupaban algunos comentarios en los que se advertía de cierta dificultad en su montaje, pero con paciencia y cuidado, todo acaba sin problemas en su sitio. entran fuentes atx y disipadores de hasta 16 cm. de hecho, he instalado un 412 evo, pero cuidado si tienes pensado hacer sli o crossfire, ya que este tipo de ventiladores pueden llegar a cubrir parte de uno de los pcie3 como en mi caso (msi z97m gaming), siendo más apropiado optar por refrigeración líquida. en cuanto al espacio para la tarjeta gráfica, entran de hasta 32cm, ya que el cajón para la unidad óptica se
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

logoff

07/03/2014

perfecta torre de tamaño reducido y materiales de calidad con buenos acabados. muy buena disposición de los componentes y su ventilación. Ventajas: - buena disposición - tamaño reducido - muy buena ventilación
Desventajas: - poco espacio para expansiones, pero esto viene dado por el tamaño reducido.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antonio nz

17/12/2015

"caja compacta de buena calidad y aspecto robusto. destaca el aspecto exterior por su buen diseño, pero por dentro no se queda atrás, dado que admite diferentes posibilidades a la hora de montar placa y componentes. debido a su tamaño y por una menor capacidad de refrigeración respecto a torres mayores, he preferido una combinación de componentes \"frescos\", como i5 4590, gigabyte h97n-wifi, gigabyte 960 windforce, además de disipador y memorias de perfil bajo, noctua y kingston red fury, respectivamente. la fuente, una antec 550w por si en el futuro necesitara algo más de potencia, cuyo único inconveniente es no ser modular para una caja de
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

wghos7

25/09/2014

bonita caja m-atx, me encapriché y la tuve que comprar por narices. el acabado y los materiales son muy buenos. trae dos ventiladores de 12cm bastante silenciosos. hay espacio pero tienes que tener un poco de paciencias para montarlo todo, recomendable usar una fuente modular y cambiar la puerta con los botones, usb y demás al otro lado para tener menos cables mareando y acceder mejor al resto del equipo. en cuanto a las temperaturas, son bastante buenas, tengo un i5 4670k y una gigabyte 770 oc de 29cm, máximo 32cm. Ventajas: bonita, buenas temperaturas, ventiladores silenciosos, varias opciones de montaje y espaciosa si te las ingenias...
Desventajas: si no te apañas puede resultar un caos con los cables y la base es un poco inestable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sergiod

/Compra Verificada

15/04/2016

la torre estéticamente es muy moderna y bastante bonita para muchos gustos, ofrece muy buena ventilación cosa que para las torres de esta medida es muy importante, se puede desmontar entera. el montaje de componentes en ella es un poco complicado por el poco espacio pero con paciencia el montaje final sera un éxito. Ventajas: buena alimentación, estéticamente muy moderna, buenas dimensiones para una torre pequeña pero que alberga potencia en ella.
Desventajas: el manual es poco instructivo, podría ser un poco más explicativo, difícil instalación de componentes si no tienes mucha experiencia y paciencia.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nikomac

10/06/2014

una excelente caja muy compacta y elegante. ademas al poder meterle una placa microatx no hay ningun problema para meterle incluso dos graficas. Ventajas: un tamaño compacto y un estilo visual muy agradable. tamaño de placa optimo. la gráfica queda perfecta cara la entrada de aire para que no se ahogue.
Desventajas: difícil de montar y flujo de aire limitado, recomiendo refrigeración liquida para el procesador. las asas son algo flexibles y dan la sensación de que pueda romperse si levantas la caja agarrándolas ya que una vez montada pesara algo similar a una full tower.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Á

Ángel

22/01/2014

es la gran pequeña, es increíble lo que le he metido. maravillosa, ni torres, semitorres, ésta es la mejor caja en sus dimensiones. Ventajas: flexibilidad en las configuraciones
Desventajas: no le veo ninguna, de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2014/12/09/review-bitfenix-prodigy-m/  Por  Miguel  09/12/2014   Reportar review

# http://www.actualidadhardware.com/review-bitfenix-prodigy-m-color/  Por  an�nimo  24/01/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,