Cecotec Fun&Taste P'Corn Classic Palomitero 300W Rojo
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible- Palomitas listas en menos de 3 minutos
- Olla de acero inoxidable de 500 ml
- Diseño retro con iluminación interior
- Puerta magnética para mayor seguridad
- Agitador para cocción homogénea
- Incluye cuchara y bandeja extraíble
Prepara palomitas de cine en casa con el Cecotec Fun&Taste P'Corn Classic y disfruta de un resultado excepcional en segundos.
Características Palomitero Cecotec Fun&Taste P'Corn Classic
Máxima eficiencia y sabor profesional. Este palomitero eléctrico de diseño retro permite obtener palomitas dulces o saladas en muy pocos segundos gracias a su potente motor de 300 W. La olla de acero inoxidable de 500 ml asegura un calentamiento homogéneo, optimizando el sabor y la textura final.
Movilidad perfecta del grano. Incorpora un agitador integrado para lograr un movimiento uniforme de los granos, evitando palomitas quemadas o sin explotar. La puerta magnética proporciona una extracción cómoda y segura bajo cualquier circunstancia.
Iluminación y experiencia total. La luz interior permite seguir el proceso de elaboración y aporta una experiencia envolvente como en los palomiteros profesionales de cine. Su bandeja extraíble garantiza una recolección rápida y limpia del producto terminado.
Practicidad y fácil mantenimiento. Incluye cuchara dosificadora para la cantidad exacta de ingredientes. Toda la estructura se ha diseñado para un limpieza rápida tras cada uso. Perfecta para quienes aprecian los detalles técnicos y valoran un resultado gourmet en casa. Atrévete a personalizar tus recetas y sorprende en cada sesión de cine o reunión.
Especificaciones Palomitero Cecotec Fun&Taste P'Corn Classic
| Especificación | Detalle |
|---|---|
| Modelo | Fun&Taste P'Corn Classic |
| Marca | Cecotec |
| Tipo de producto | Palomitero eléctrico |
| Potencia | 300 W |
| Capacidad | 0,5 L (500 ml) |
| Material olla | Acero inoxidable |
| Diseño | Retro |
| Color | Rojo |
| Agitador integrado | Sí |
| Iluminación interior | Sí |
| Bandeja extraíble | Sí |
| Apertura puerta | Magnética |
| Voltaje de entrada | 220 - 240 V |
| Frecuencia | 50 - 60 Hz |
| Dimensiones (ancho x prof. x alto) | 310 x 290 x 400 mm |
| Peso | 3,1 kg |
| Contenido del paquete | Palomitero, cuchara, manual de instrucciones |
FAQs - Palomitero Cecotec Fun&Taste P'Corn Classic
¿Se pueden hacer palomitas con caramelo o mantequilla?
Sí, puedes añadir azúcar, mantequilla o ingredientes extra durante el proceso. El palomitero está diseñado para soportar preparaciones dulces y saladas sin degradar su funcionamiento ni la olla de acero inoxidable.
¿Cómo se limpia el palomitero después de cada uso?
La bandeja es extraíble, facilitando la limpieza. Se recomienda esperar a que se enfríe la olla, retirar los restos de palomitas y limpiar con un paño húmedo. La cuchara dosificadora también es lavable fácilmente.
¿Qué tipo de maíz debo utilizar?
Es compatible con cualquier tipo de maíz apto para palomitas. Para obtener mejores resultados, emplea granos de calidad gourmet, que maximicen tanto el volumen como la textura final tras la cocción.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer palomitas?
Gracias a sus 300 W, el proceso es muy rápido: tendrás una tanda lista en menos de 3 minutos, dependiendo de la cantidad y la receta seleccionada.
Seguridad del producto
Opiniones
- 534
- 412
- 32
- 21
- 12
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Palomitas rapidas y al punto no se queman
- El metal se oxida con facilidad
- Cuesta limpiarla
- La palanca se desenrosca
- El aparato es estético
- No cumple su función
- Se hacen rápido las palomitas y es muy divertida de ver.
- Materiales algo blandos.
- Las palomitas se hacen muy rápido.
- Saben a las del cine.
- Salen casi todos los granos de maíz al hacerse.
- No salen muy calientes.
- El embalaje no me gustó venía como si le hubieran dado golpes.
- Difícil de limpiar.
- Diseño, utilidad, capacidad
- No me gusta la puerta con iman
- Rapidez, facilidad de hacer varias recetas
- Quizás a la hora de limpiarla
- Calidad
- -
- Llegó muy rápido. Fácil de utilizar y palomitas muy ricas
- Hay que desmontar bastantes piezas para poder limpiarla y no queda del todo limpia.
- Queda muy bien en el salón. Puede iluminarse si el salón tiene luces bajas durante la película. Las palomitas no se pegan con el antiadherente de la olla.
- El cable del enchufe es muy corto pues he tenido que comprar una extensión. Y es un poco complicado limpiarlo pues para quitar la olla hay que girarla muy cerca del hueco de la bombilla y luego retirarlo con cuidado. Para limpiarlo yo solo uso un pañuelo húmedo con detergente pero para limpiarlo a profundidad, sería necesario desarmarlo con un destornillador.
- Es una máquina muy bonita, silenciosa.
- Tarda un poquito en hacer las palomitas
- Liviana y funcional
- No encontré nada
- Lo único que faltaba para sentir de verdad el cine en casa
- La primera vez se engancharon varias palomitas por lo que mezclamos las semillas con el aceite al echarlo y echamos menos cantidad.
- No pagas luz, ya que te hace botar los plomos.
- No tienes palomitas.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
