Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

101
Sin iva83,47
¾
74 Opiniones Review
Mira la selección de ofertas de nuestro black friday
Ver selección
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Corsair - P/N: CW-9060024-WW | Cod. Artículo: 97770
Envío:
Desde 3,95 €
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1

Corsair Cooling Hydro Series H80i v2 opiniones

Ver más opiniones 74

A

antonio
26/05/2016

compre este producto porque en mi caso no tenia espacio para un radiador doble , y encontré esta solución un radiador para ventiladores de 120 mm de casi 5 cm de grosor vamos casi el doble de los convencionales si a eso le sumamos doble ventilador prestaciones muy buenas, gran flujo de liquido debido a la calidad y grosor de los tubos , que por cierto puedes manipular con toda confianza puesto que es casi imposible que se fracturen asegurando gran caudal de liquido, el bloque excelente calidad bastante robusto y con apariencia futurista trae una conexión mini usb para el software corsair link que puedes descargarlo gratuitamente y poder monitorizar las temperaturas no solo del cpu si no de todo el sistema de refrigeracion,sensores de motherboard,ventiladores y sus velocidades,temperatura de la ram,incluso elegir el color del led del bloque,etc. compre desde canarias compra segura con el nuevo sistema de enviós ,los pedidos salen los días jueves,el equipo de pccomponentes te mantiene informado y el servicio de transporte excelente.

Ventajas: tuberías de gran diámetro gran caudal de liquido. led rgb monitorizacion normal y personalizable. altas prestaciones.

Desventajas : no encontré ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 74
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 26

El Hydro Series H80i v2 es un refrigerador integral para CPU de rendimiento extremo que funciona con puntos de montaje para radiadores de 120 mm estándar. El radiador extra grueso de 49 mm x 120 mm y los dos ventiladores SP120L PWM disipan eficazmente el calor generado por la CPU de elevadas prestaciones. Es compatible con Corsair Link, por tanto puede personalizar el rendimiento de la refrigeración, supervisar la temperatura del sistema y cambiar el color de la iluminación LED RGB.

Características:

  • Radiador extra grueso
    El radiador de 120 mm se adapta a los puntos de montaje estándar de 120 mm para una amplia compatibilidad, pero cuenta con una profundidad de 49 mm que ofrece una mayor área de superficie de refrigeración, así como una refrigeración más rápida y más eficaz.
  • Rendimiento de la refrigeración personalizado
    Puede seleccionar la velocidad de los dos ventiladores SP120L PWM mediante el panel de control de Corsair Link o de cualquier otra utilidad estándar para controlar velocidad de los ventiladores. Y además, dispone de varias opciones: utilice solo un ventilador para ahorrar espacio, o instale los dos en una configuración de entrada-salida para una mayor eficiencia de refrigeración.
  • Corsair Link integrado
    Conecte el cable de Corsair Link incluido a un puerto USB de la placa base y descargue el software gratuito Corsair Link Dashboard para liberar aún más potencia. Puede personalizar el rendimiento del refrigerador, supervisar las temperaturas de la CPU y del refrigerante, así como cambiar el color de la iluminación LED RGB del color blanco predeterminado para que combine con su sistema, o cambiar el color en función de las lecturas de la temperatura y otras entradas.
  • Una refrigeración más sencilla de la CPU de elevado rendimiento
    El H80i v2 es un diseño de circuito cerrado que viene prerrellenado. Incluye un soporte de montaje modular y que no precisa de herramientas para una instalación más rápida, y presenta un diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba para una eficacia sumamente optimizada.
  • Acerca de los refrigeradores por líquido para CPU Hydro Series
    Los refrigeradores de CPU Corsair Hydro Series le ofrecen la potencia de la refrigeración líquida en un paquete compacto fácil de instalar. Brindan una refrigeración superior para un rendimiento de overclocking elevado, sin la complejidad de los tradicionales módulos de refrigeración por agua.

Especificaciones:

  • Dimensiones del radiador: 154mm x 123mm x 49mm
  • Dimensiones del ventilador: 120mm x 120 mm x 25 mm
  • Velocidad del ventilador: 2435 +/- 10% RPM
  • Caudal de aire del ventilador: 70,69 CFM
  • Presión estática del ventilador: 4,65 mmH2O
  • Nivel de ruido del ventilador: 37,7 dB(A)
  • Compatibilidad
    • Intel™ LGA 1150,1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3
    • Sockets AMD™ FM1, FM2, AM2, AM3

Comprar Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

9.42

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

91%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

26 Preguntas | 30 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
101