E

Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

108 ,99
Sin iva 90,07€
¾
53 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Corsair - P/N: CW-9060024-WW | Cod. Artículo: 97770
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 122 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío

Corsair Cooling Hydro Series H80i v2 opiniones

Ver más opiniones 53

A

antonio
26/05/2016

compre este producto porque en mi caso no tenia espacio para un radiador doble , y encontré esta solución un radiador para ventiladores de 120 mm de casi 5 cm de grosor vamos casi el doble de los convencionales si a eso le sumamos doble ventilador prestaciones muy buenas, gran flujo de liquido debido a la calidad y grosor de los tubos , que por cierto puedes manipular con toda confianza puesto que es casi imposible que se fracturen asegurando gran caudal de liquido, el bloque excelente calidad bastante robusto y con apariencia futurista trae una conexión mini usb para el software corsair link que puedes descargarlo gratuitamente y poder monitorizar las temperaturas no solo del cpu si no de todo el sistema de refrigeracion,sensores de motherboard,ventiladores y sus velocidades,temperatura de la ram,incluso elegir el color del led del bloque,etc. compre desde canarias compra segura con el nuevo sistema de enviós ,los pedidos salen los días jueves,el equipo de pccomponentes te mantiene informado y el servicio de transporte excelente.

Ventajas: tuberías de gran diámetro gran caudal de liquido. led rgb monitorizacion normal y personalizable. altas prestaciones.

Desventajas: no encontré ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 53
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas10

El Hydro Series H80i v2 es un refrigerador integral para CPU de rendimiento extremo que funciona con puntos de montaje para radiadores de 120 mm estándar. El radiador extra grueso de 49 mm x 120 mm y los dos ventiladores SP120L PWM disipan eficazmente el calor generado por la CPU de elevadas prestaciones. Es compatible con Corsair Link, por tanto puede personalizar el rendimiento de la refrigeración, supervisar la temperatura del sistema y cambiar el color de la iluminación LED RGB.

Características:

  • Radiador extra grueso
    El radiador de 120 mm se adapta a los puntos de montaje estándar de 120 mm para una amplia compatibilidad, pero cuenta con una profundidad de 49 mm que ofrece una mayor área de superficie de refrigeración, así como una refrigeración más rápida y más eficaz.
  • Rendimiento de la refrigeración personalizado
    Puede seleccionar la velocidad de los dos ventiladores SP120L PWM mediante el panel de control de Corsair Link o de cualquier otra utilidad estándar para controlar velocidad de los ventiladores. Y además, dispone de varias opciones: utilice solo un ventilador para ahorrar espacio, o instale los dos en una configuración de entrada-salida para una mayor eficiencia de refrigeración.
  • Corsair Link integrado
    Conecte el cable de Corsair Link incluido a un puerto USB de la placa base y descargue el software gratuito Corsair Link Dashboard para liberar aún más potencia. Puede personalizar el rendimiento del refrigerador, supervisar las temperaturas de la CPU y del refrigerante, así como cambiar el color de la iluminación LED RGB del color blanco predeterminado para que combine con su sistema, o cambiar el color en función de las lecturas de la temperatura y otras entradas.
  • Una refrigeración más sencilla de la CPU de elevado rendimiento
    El H80i v2 es un diseño de circuito cerrado que viene prerrellenado. Incluye un soporte de montaje modular y que no precisa de herramientas para una instalación más rápida, y presenta un diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba para una eficacia sumamente optimizada.
  • Acerca de los refrigeradores por líquido para CPU Hydro Series
    Los refrigeradores de CPU Corsair Hydro Series le ofrecen la potencia de la refrigeración líquida en un paquete compacto fácil de instalar. Brindan una refrigeración superior para un rendimiento de overclocking elevado, sin la complejidad de los tradicionales módulos de refrigeración por agua.

Especificaciones:

  • Dimensiones del radiador: 154mm x 123mm x 49mm
  • Dimensiones del ventilador: 120mm x 120 mm x 25 mm
  • Velocidad del ventilador: 2435 +/- 10% RPM
  • Caudal de aire del ventilador: 70,69 CFM
  • Presión estática del ventilador: 4,65 mmH2O
  • Nivel de ruido del ventilador: 37,7 dB(A)
  • Compatibilidad
    • Intel™ LGA 1150,1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3
    • Sockets AMD™ FM1, FM2, AM2, AM3

Comprar Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

8.89

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

antonio

/Compra Verificada

26/05/2016

"compre este producto porque en mi caso no tenia espacio para un radiador doble , y encontré esta solución un radiador para ventiladores de 120 mm de casi 5 cm de grosor vamos casi el doble de los convencionales si a eso le sumamos doble ventilador prestaciones muy buenas, gran flujo de liquido debido a la calidad y grosor de los tubos , que por cierto puedes manipular con toda confianza puesto que es casi imposible que se fracturen asegurando gran caudal de liquido, el bloque excelente calidad bastante robusto y con apariencia futurista trae una conexión mini usb para el software corsair link que puedes descargarlo gratuitamente y poder m
S

sergio

/Compra Verificada

27/04/2016

estupenda refrigeración líquida, precticamente entra en cualquier lado!! rápida de instalar y perfecta para semitorres que no tengan mucho espacio interior. Ventajas: silenciosa y adaptable a cualquier parte de la caja.
Desventajas: de momento nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

crox

/Compra Verificada

26/05/2016

espectacular, silencioso no se escucha nada, facil de instalar y da buenos resultados muy recomendable la compra Ventajas: silencioso y estéticamente brillante
Desventajas: nada de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

raúl

30/05/2016

es una de las mejores comprar que he podido hacer en esta página. tenia un disipador de aire, tenia el procesador a unos 60 grados sin procesos y con esta refrigeración líquida no pasa de 45 grados jugando en ultra. os la recomiendo 100Ventajas: es increíble, silenciosa y muy fácil de instalar
Desventajas: no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

carlos94rcz

/Compra Verificada

30/05/2016

"refrigeración liquida muy completa y de montaje bastante fácil. hay que mirar bien si entra en nuestra torre porque ocupa un poquito, yo pedí consulta a pccomponentes sobre cual me recomendaban con mi torre zalman z3 plus y me recomendaron esta que es la que mejor entraba y mejor rendimiento me iba a dar y sin duda una compra acertada. la tengo montada con procesador i7 4790k y la verdad que perfecto la temperatura no supera los 50 grados a full rendimiento, cosa que antes con refrigeración por aire llegaba a los 70 grados en algunos juegos, si puedes permitirte una refrigeración liquida apuesta por ella porque la diferencia es bastante nota
M

mikel

/Compra Verificada

20/06/2016

muy contento con el, refrigera muy bien, rara vez el procesador sube de los 55 grados, ademas visualmente es muy bonito, y el radiador es enorme.Ventajas: muy buena refrigeración y calidad precio excelente
Desventajas: he tenido algunos problemas con las luces rgb (no soy capaz de cambiarlas del software de corsair) y la instalacion se me hizo un poco complicada (pero al terminar arranco sin problemas )
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jb001

/Compra Verificada

14/07/2016

adquirí esta maravillosa refrigeración líquida en primer lugar porque era la única que me cabía en la torre, ya que estaba limitada por ella. mi cpu es un i7-6700k 4 ghz y prácticamente no se calienta absolutamente nada, una maravilla. no mete ruido, cumple con su cometido. tenía miedo por este tipo de refrigeración y el resultado no podía ser mejor, no lo dudes, que no te de miedo la refrigeración líquida.Ventajas: mantiene la cpu muy fría.
Desventajas: por decir algo el tamaño, esperaba que fuera más pequeña.
¿Recomendaría su compra?  Sí
G

guilleibco

/Compra Verificada

11/08/2016

una gran refrigeración liquida compacta y resistente. los tubos tienen un buen acabado y de confianza, la combinación de los dos ventiladores junto al radiador hacen de ella la mejor opción para cajas medianas que no admiten modelos como la 110, con un rendimiento similar. me permite hacer overcloking sin casi problemas teniendo en cuenta que en el exterior puede hacer fácilmente 40 grados.Ventajas: disipa muy bien y no tiene casi ruido en la bomba
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

miguel

/Compra Verificada

23/08/2016

justo lo que andaba buscando. me consto instalarlo en mi pc por el tamaño pero lo recomiendo sobretodo para el que tenga una torre. muy satisfecho con mi compra.Ventajas: todos en mi caso bajar 18 la temperatura.
Desventajas: no he encontrado ninguno de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

Pablo

/Compra Verificada

27/08/2016

Gran refrigeracion liquida, mantiene los cores bien fresquitos, no hace excesivo ruido, vengo de una H80i y una H80i gt, no defrauda.Ventajas: Buena refrigeracion
Desventajas: El precio es un poco elevado, pero la calidad se paga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

28/08/2016

Buena refrigeración, un poco cara, instalación facil y sencilla, silencioso.. buenos numeros de temperatura..Ventajas: Buena refrigeración silenciosa.
Desventajas: Quiza un poco grande si no mides bien puedes tener algun problema
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

Javier

/Compra Verificada

26/09/2016

El ventilador es una de las cosas mas importantes a la hora de elegir un ordenador, y creo que he elegido bien. Lo recomiendo :)Ventajas: He dejado desde el viernes hasta el sabado por la tarde el ordenador encendido y me impresiona que casi no se calienta nada. Bastante bueno el ventilador.
Desventajas: Por ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

Syblinsk

/Compra Verificada

26/09/2016

Realmente silenciosa, con la refrigeración liquida mantiene la temperatura baja, perfecta si no tienes espacio para un refrigerador dobleVentajas: Silenciosa, compacta y disipa muy bien
Desventajas: De momento no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

Rubén

/Compra Verificada

30/10/2016

.Ventajas: .
Desventajas: .
¿Recomendaría su compra?  Sí
H

h8machine

/Compra Verificada

11/11/2016

Muy buena opción para las torres que por tamaño o necesidad no puedan poner un sistema de radiador doble. Refrigera muy bien y tiene muy buen software para monitorizar las temperaturas .Ventajas: Gran poder de refrigeción
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

10 Preguntas | 14 Respuestas

¿ES COMPATIBLE CON AM3+? SÓLO PONE QUE ES COMPATIBLE CON AM3, NO DICE NADA DE LOS FX. GRACIAS. Davis12/04/2017 CategoríaCaracterísticas físicas2
Respuestas
,0
Votos +
T

Troyano

12/04/2017

el socket am3 y am3+ es el mismo, no te preocupes que encajara :)
M

Mortharius

12/04/2017

Es compatible con AM2, AM3, FM1 y FM2. Por lo que sé AM3 y AM3+ son retrocompatibles, por lo que deben usar el mismo socket y este te debería valer.

¿ES COMPATIBLE CON AM3+? SÓLO PONE QUE ES COMPATIBLE CON AM3, NO DICE NADA DE LOS FX. GRACIAS.

Responder a esta pregunta
Se puede montar en la parte superior de la caja Nox HUmmer mc? Robert18/03/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

20/03/2017

Si que puedes, yo tengo esa torre con una rl de 120 mm

Se puede montar en la parte superior de la caja Nox HUmmer mc?

Responder a esta pregunta
Pone que tiene leds rgb pero ami me an dicho que no los tiene tiene leds rgb o no? anonimo27/02/2017 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

27/02/2017

Si te refieres a los ventiladores no. En cambio el logotipo de la bomba lo puedes poner del color que quieras incluso que cambie de color cuando llegue a la temperatura que le asignes como máxima. En cuanto a la función de refrigeración te diré que es excelente y el montaje facilísimo.

Pone que tiene leds rgb pero ami me an dicho que no los tiene tiene leds rgb o no?

Responder a esta pregunta
Hola, queria saber que minimo de fuente alimentacion necesitaria esta corsair? Mucas gracias! Ivan01/02/2017 CategoríaOtras1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

01/02/2017

Eso depende del resto de componentes que tenga tu equipo, de todas formas si te quieres hacer una idea con una 750 estoy moviendo a la perfección: i5, gygabyte z97hd3, 8gb ram, dos hdd de 1tb cada uno, dos ssd y una 1070gtx. Y como te decía sin problemas. No consume casi este producto. Espero que te sirva.

Hola, queria saber que minimo de fuente alimentacion necesitaria esta corsair? Mucas gracias!

Responder a esta pregunta
Buenos días. Tengo la duda de si es compatible con la "Chasis semitorre Obsidian Series® 650D"... ¿Alguien podría ayudarme? anonimo26/12/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/01/2017

Si es compatible.

Buenos días. Tengo la duda de si es compatible con la "Chasis semitorre Obsidian Series® 650D"... ¿Alguien podría ayudarme?

Responder a esta pregunta
Que tal funcionará esta refrigeracion con un fx-9590? Mussoniu08/10/2016 CategoríaOtras1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

14/10/2016

Hola, esa refrigeración te funcionara correctamente, no tendrás problemas.

Que tal funcionará esta refrigeracion con un fx-9590?

Responder a esta pregunta
¿La pasta térmica viene incluida? Viduty07/10/2016 CategoríaContenido del paquete2
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

01/02/2017

Si, no necesita más
K

Kratosis

07/10/2016

Si ya viene puesta.

¿La pasta térmica viene incluida?

Responder a esta pregunta
Los tubos son fuertes? anónimo24/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas2
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

01/02/2017

Los tubos son muy pero que MUY fuertes, miedo a escapes ninguno, nada más abrir el paquete y tener el refrigerador en la mano te convences que es totalmente seguro y se te van los miedos.
S

SoportePccomponentes

05/10/2016

Hola, el artículo está fabricado con materiales de buena calidad resistentes, correspondiente a la marca del fabricante.

Los tubos son fuertes?

Responder a esta pregunta
Hola teneis a la venta las carcasas en rojo y azul? anonimo31/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

05/09/2016

Hola, no, solamente disponemos de ésta versión.

Hola teneis a la venta las carcasas en rojo y azul?

Responder a esta pregunta
¿Cual es la diferencia entre la H80i gt y la H80i v2? Porque a simple vista parecen iguales. Gracias de antemano anonimo03/05/2016 CategoríaCaracterísticas físicas2
Respuestas
,-2
Votos +
a

anonimo

01/02/2017

Si no me equivoco la v2 es la siguiente revision de la gt, por lo tanto la ultima en salir
S

SoportePccomponentes

04/05/2016

En este caso la V2 es la revisión del H80i GT y el que ofrecen actualmente los proveedores. Son similares.

¿Cual es la diferencia entre la H80i gt y la H80i v2? Porque a simple vista parecen iguales. Gracias de antemano

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

Corsair Cooling Hydro Series H80i v2

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
108 ,99