?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra
Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra

Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra

159,99
Sin iva132,22
¾
32€
16€
4.625 Stars
(64) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Corsair - P/N: CC-9011078-WW | Cod. Artículo: 84313
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

L

luisda

30/12/2015

4.625 Stars

una caja bastante elegante y con espacio para todo ,ventiladores por todos los costaos , como no llego a los 1... Ver más

4.625 Stars

uma caixa muito elegante, com espaço para tudo, os fãs para todos os custos, como eu não alcanço 100 caractere... Ver más

  • Características
  • Opiniones 56
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 10

El chasis para PCs con formato supertorre Obsidian Series 750D combina una generosa flexibilidad de expansión, espacio para opciones de refrigeración avanzadas y un interior optimizado para ensamblados y expansiones rápidas y fáciles. Muestra un diseño elegante y de líneas limpias, que prescinde de complementos plásticos en pro de la belleza del aluminio pulido y del acero sólido. Este exterior rígido y resistente rodea un interior que cuenta con un amplio espacio para alojar componentes de elevado rendimiento, así como la refrigeración avanzada que necesitará si va a llevar a estos componentes más allá de sus límites. Además, incorpora un sinfín de funciones inteligentes pensadas para el ensamblador, porque montar un sistema debe ser un proceso sencillo, sin problemas e incluso divertido.

Características:

  • El espacio que necesita cuando tiene grandes proyectos
    Nueve ranuras de expansión PCI-E admiten dobles y triples GPU. Hay espacio hasta para diez unidades y cuatro puertos USB en el panel frontal de aluminio cepillado.
  • Su sistema. Su refrigeración.
    Los tres ventiladores de entrada y de salida Corsair AF140L incluidos de 140 mm y elevada circulación de aire están diseñados específicamente para ofrecer un excelente flujo de aire con menos turbulencia y ruido innecesario. Se pueden montar hasta ocho ventiladores, con espacio para dos radiadores en la parte inferior, frontal y superior.
  • Tome el mando de su almacenamiento
    Hay cuatro ubicaciones de montaje separadas para las bahías de las unidades, y si se está pasando a las unidades de estado sólido, podrá suprimir por completo las bahías de 3,5" y utilizar las cuatro bahías de 2,5" montadas lateralmente.
  • Diseñado para ensamblados rápidos y sencillos
    Los paneles laterales y las ranuras de expansión utilizan tornillos de ajuste manual, al mismo tiempo que la instalación de almacenamiento no requiere de herramientas. Un separador con borne central mantiene sujeta en su sitio la placa base mientras la asegura, y los filtros de polvo son fácilmente accesibles y extraíbles.

Especificaciones:

  • Compatibilidad Placas base E-ATX, ATX, Micro ATX, XL-ATX y Mini ATX
  • Incluye tres ventiladores AF140L, con espacio para hasta ocho ventiladores
  • Sistema modular de bahías para unidades, para diseños totalmente personalizables
    • Dos bahías modulares para unidades para tres unidades de 3,5” o 2,5” cada una
    • Cuatro bahías SSD dedicadas sin herramientas, montadas lateralmente
  • Compatibilidad con radiadores y ventiladores:
    • Superior: 3 x 120 mm o 2 x 140 mm
    • Frontal: 2 x 140 mm o 2 x 120 mm (2 x 140 mm incluidos)
    • Inferior: 2 x 120 mm
    • Posterior: 1 x 140 mm o 120 mm (140 mm incluido)
  • Conexiones externas
    • 2 x USB 2.0
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x Headphone Port
    • 1 x Microphone Port
  • Puntos de montaje del ventilador
    • Delantero (x2) 120/140mm
    • Superior (x3) 120mm or (x2) 140mm
    • Trasero 120/140mm
    • Bottom (x2) 120mm
  • Puntos de montaje del radiador
  • Delantero 240/280mm
    • Superior 240/280/360mm
    • Trasero 120/140mm
    • Bottom: 120/240mm
  • Nueve ranuras de expansión para varios dispositivos PCI-E o placas base grandes
  • Altura máxima del refrigerador de la CPU 170 mm
  • Longitud máxima de GPU 450 mm
  • Dimensiones 560mm x 235mm x 546mm
  • Peso 9.7kg
  • Color Negro

Comprar Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra

4.6
4.625 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.625 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

L

luisda

10 Stars

30/12/2015

una caja bastante elegante y con espacio para todo ,ventiladores por todos los costaos , como no llego a los 100 caracteres pues pongo tonterias y sonrisitas :)Ventajas: grande , ventilacion
Desventajas: precio :( pero q se le va a hacer
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma caixa muito elegante, com espaço para tudo, os fãs para todos os custos, como eu não alcanço 100 caracteres, porque eu coloquei um absurdo e sorri :)Ventajas: grande, ventilação
Desventajas: preço :( mas o que você vai fazer
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

angel c.

5 Stars

19/04/2016

es una caja estupenda cuando necesitas bastante espacio. yo he montado una placa asus z170 deluxe, refrigeración corsair h110i gt, dos sshd seagate de 4 tb, un ssd samsung 850 pro de 512gb y realmente sobra sitio para montar mas cosas. los 3 ventiladores que equipa la caja son bastante silenciosos y sobretodo se aprecia la calidad de los materiales. Ventajas: calidad, acabado y espacio para montar lo que quieras (sobretodo si piensas montar un sistema de refrigeración liquida)
Desventajas: ninguno; es cara pero ya se sabe, si quieres calidad hay que pagarla.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma ótima caixa quando você precisa de muito espaço. Eu montei uma placa asus z170 deluxe, resfriamento corsair h110i gt, dois seagate sshd de 4 tb, um ssd samsung 850 pro de 512gb e realmente espaço suficiente para montar mais coisas. Os 3 ventiladores que equipam a caixa são bastante silenciosos e, acima de tudo, a qualidade dos materiais é apreciada.Ventajas: qualidade, acabamento e espaço para montar o que você quer (especialmente se você planeja montar um sistema de refrigeração líquida)
Desventajas: nenhum; É caro, mas você sabe, se você quer qualidade você tem que pagar por isso.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

dir

10 Stars

16/02/2016

gran caja, sin duda en el mercado actual esta es la mejor caja que hay hasta la fecha, diseño inteligente, filtros, muy bien pensada para las nuevas refrigeraciones liquidas del procesador, gráfica, un tamaño de caja más que suficiente para gráficas como la gtx 960 o r9 390x, sistema sencillo de montaje para los discos duros ssd sin necesidad de tornillos. diseño muy elegante, no deja ningún cable a la vista, boton de encendido robusto, la ventana da una visibilidad perfecta del ordenador. las rejillas antipolvo de la parte superior con imanes son geniales, el frontal antipolvo se extrae con solo pulsar.Ventajas: espacio para todo, montaje sencillo, sistemas de gestion para todos los cables, color discreto, diseño elegante, iluminación no excesiva ni molesta(perfecta si la tienes en la habitación), precio y las peanas.
Desventajas: la ventana de metacrilato es algo endeble cuando la manipulas, pero vamos una vez montada no da ningún problema. quizas deberían buscar un tamaño intermedio de caja, se me hace enorme todo esto es por decir algo, muy contento con la caja.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
caixa grande, sem dúvida no mercado atual esta é a melhor caixa que existe até hoje, design inteligente, filtros, muito bem pensado para as novas refrigerações líquidas do processador, gráficos, um tamanho de caixa mais que suficiente para gráficos como gtx 960 ou r9 390x, sistema de montagem simples para discos rígidos SSD sem a necessidade de parafusos. design muito elegante, não deixa nenhum cabo à vista, botão de ignição robusto, a janela dá uma perfeita visibilidade do computador. a parte superior das grades anti-poeira com ímãs é ótima, a frente de poeira é extraída apenas pressionando.Ventajas: espaço para tudo, montagem simples, sistemas de gerenciamento para todos os cabos, cores discretas, design elegante, iluminação não excessiva ou irritante (perfeita se você a possui na sala), preço e peitoris de janela.
Desventajas: a janela de metacrilato é um pouco frágil quando você a manipula, mas quando montamos uma vez, não dá problema algum. Talvez eles devam procurar por um tamanho intermediário de caixa, isso me deixa enorme, tudo isso é para dizer algo, muito feliz com a caixa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

sam

10 Stars

03/05/2016

como en muchos artículos, parece sencillo y no llama la atención en las fotos, pero cuando lo ves en persona es otra cosa, es muy buena tanto en acabados como en diseño, todo de muy buena calidad y cumple con sus funciones sobradamente. es super espaciosa y tiene unos flujos de aire muy eficientes. me ha sorprendido gratamente, totalmente recomendada.Ventajas: cumple sus funciones de manera excelente, grande y con flujos de aire.
Desventajas: ninguno, hay que tener espacio para ponerla.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

the maker

9 Stars

14/08/2015

"es un gran chasis, y no solo hablo de tamaño sino tambien de capacidades. dispone de 6 bahias para discos duros de 2,5 y 4 ranuras para ssds en la parte trasera de los hdds. cuenta con un gran espacio interior y numerosos lugares donde montar nuestros ventiladores. la parte frontal ha sido modificada y en vez de ser plana ahora tiene agujeros para facilitar la entrada de aire (de ahy lo de airflow edition). al igual que el panel frontal el filtro de polvo ha sido modificado para facilitar igualmente la entrada de aire dentro del chasis. en la parte inferior dispone de una ranura para montar un venitlador de 120 o 140mm lo que te permitira "do

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

nero

8 Stars

01/04/2016

"me compre hace muy poco un corsair vengance, un poco mas pequeña que la 750d y con una practica asa para transporte, el problema es que tenia montado el refrigerador liquido de corsair 110i gt, y trabajando a pleno rendimiento este hacia vibrar la caja por todos lados, asi que decidi cambiar a esta caja la 750d airflow y no puedo estar mas contento, si que es cierto que la asa era muy util, pero esta tiene mucho espacio mas dentro para trabajar comodamente, puedo organizar los cables mejor, tiene un sin fin de slots para meter discos (8) y 4 espacios para discos ssd a mas, el boton de encendido y reset son comodos y practicos y la ventana que

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu comprei muito recentemente uma vingança de corsário, um pouco menor que a 750d e com uma alça prática para transporte, o problema é que eu tinha montado o refrigerador líquido 110i gt, e trabalhando em plena capacidade esta vibrar a caixa para todos lados, então resolvi trocar essa caixa de 750d de fluxo de ar e não posso ficar mais feliz, se é verdade que o cabo era muito útil, mas isso tem muito mais espaço para trabalhar confortavelmente, posso organizar melhor os cabos, tem um fim de slots para colocar discos (8) e 4 espaços para discos ssd para mais, o botão de ignição e reset são confortáveis e práticos e a janela que tem para o lado

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jortfal

10 Stars

09/11/2015

llevaba tiempo de tras de la obsidian 750d pero creo que con esta edición, "airflow" corsair se a superado, es lo que le faltaba para ser perfecta. viene con tres ventiladores que por el momento son muy muy silenciosos.Ventajas: muy espaciosa, de carácter profesional y elegante. permite organizar todo el cableado en la parte trasera, por lo que al quedar la parte de la placa base despejada de cables facilita la refrigeración.
Desventajas: puede resultar grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Demorou o tempo após a obsidiana 750d mas acho que com esta edição, "airflow" corsário foi superado, é o que ele precisava para ser perfeito. Ele vem com três fãs que no momento são muito muito silenciosos.Ventajas: muito espaçoso, profissional e elegante. permite organizar toda a fiação na parte traseira, pelo que ao permanecer a parte da placa base livre de cabos facilita a refrigeração.
Desventajas: Pode ser ótimo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

eduardo

10 Stars

24/12/2015

impresionante torre. después de darle muchísimas vueltas, me decidí por esta. la marca es una garantía de calidad, el precio es muy bien respecto a la calidad y las prestaciones que tiene. es super espaciosa, fácil e intuitiva para montar el hardware. en definitiva, una maravilla. y la velocidad de pccomponentes en el envio es inmejorable y muy bien protegida.Ventajas: es super espaciosa, fácil e intuitiva para montar el hardware. en definitiva, una maravilla. y la velocidad de pccomponentes en el envio es inmejorable y muy bien protegida.
Desventajas: no he encontrado ninguna pega
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Torre impressionante. Depois de dar muitas voltas, decidi por isso. a marca é uma garantia de qualidade, o preço é muito bom em relação à qualidade e benefícios que possui. É super espaçoso, fácil e intuitivo para montar o hardware. Em suma, uma maravilha. e a velocidade de pccomponentes no envio é imbatível e muito bem protegida.Ventajas: É super espaçoso, fácil e intuitivo para montar o hardware. Em suma, uma maravilha. e a velocidade de pccomponentes no envio é imbatível e muito bem protegida.
Desventajas: Eu não encontrei nenhuma falha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

daniel

10 Stars

16/01/2016

es la mejor caja que he tenido jamás. espacio de sobra para cualquier operación. acabados, calidad, materiales, todo bien. es una de las mejores cajas que hay en el mercado sin duda. la colocación de los discos ssd en las bahías es una maravilla.Ventajas: facilidad de montaje para todo tipo de placas y de tarjetas gráficas. muy espaciosa.
Desventajas: diría que el precio, pero no sería justo. las cosas buenas es lo que tienen.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É a melhor caixa que já tive. espaço de sobra para qualquer operação. acabamentos, qualidade, materiais, tudo bem. É uma das melhores caixas do mercado, sem dúvida. o posicionamento dos discos SSD nas baias é uma maravilha.Ventajas: facilidade de montagem para todos os tipos de placas e placas gráficas. muito espaçoso.
Desventajas: Eu diria o preço, mas não seria justo. As coisas boas são o que elas têm.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

dani

10 Stars

21/01/2016

perfecta, sublime, elegante, robusta, o lo que es lo mismo lo tiene todo y en mi opinión le faltan pocas cosas. tiene una rejilla imantada en la parte superior donde va el radiador muy fácil de limpiar, otra en el frontal igualmente fácil de extraer y limpiar, antes de comprarla mire muchos videos en youtube y me convenció. tiene creo que son 10 bahias para discos hdd y creo que 3 o 4 para ssd en el lateral.Ventajas: todos, no le falta de nada
Desventajas: no es una torre para cualquier mesa, es grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
perfeito, sublime, elegante, robusto, ou o que é o mesmo tem tudo e na minha opinião, poucas coisas estão faltando. tem uma grade magnética na parte superior, onde o radiador é muito fácil de limpar, outro na frente igualmente fácil de remover e limpar, antes de comprá-lo, assistir a muitos vídeos no YouTube e me convenceu. Eu acho que existem 10 baias para unidades de disco rígido e eu acho que 3 ou 4 para ssd no lado.Ventajas: todo mundo, não falta nada
Desventajas: Não é uma torre para qualquer mesa, é grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

ftv

10 Stars

01/02/2016

se buscas una torre bien ventilada y al mismo tiempo discreta esta es la solución. discreta por no tener calaveras y colores raras pero no en tamaño. al instalar el pc tuve dudas se ponía el monitor en cima de la mesa o sobre la torre jajaja. tiene 3 ventiladores regula veis y todos vienen con filtros. capacidad para 6 discos 3.5 y 4 2.5.Ventajas: silenciosa y con filtros magnéticos facies de retirar
Desventajas: muy grande si tienes poco espacio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
você está procurando por uma torre bem ventilada e ao mesmo tempo discreta, esta é a solução. Discreto por não ter caveiras e cores raras, mas não em tamanho. ao instalar o pc fiquei com dúvidas o monitor foi colocado em cima da mesa ou na torre hahaha. Tem 3 ventiladores ajustáveis e todos vêm com filtros. capacidade para 6 3.5 e 4 2.5 discos.Ventajas: silenciosa e com filtros magnéticos fácies para remover
Desventajas: muito grande se você tem pouco espaço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

nicky

10 Stars

08/02/2016

creía que era mas pequeña la caja y la tuve que adaptar a mi escritorio, pero todo perfecto, casi es mas grande que yo jaja, pero todo en regla, vale su peso en oro.Ventajas: se nota que esta hecho para que traspase el aire.
Desventajas: ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Achei que a caixa era menor e tive que adaptá-la à minha mesa, mas tudo é perfeito, quase maior que eu haha, mas tudo em ordem, vale o seu peso em ouro.Ventajas: Note-se que é feito para passar pelo ar.
Desventajas: nenhum por agora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Luis

10 Stars

25/01/2017

Justo lo que necesitaba, muy fácil instalacionVentajas: Muy buena, 100% recomendada
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Apenas o que eu precisava, instalação muito fácilVentajas: Muito bom, 100% recomendado
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Georchz

10 Stars

22/02/2017

Sobresaliente de torre, muy contento :-)Ventajas: totalmente modular, buenos materiales, contra el polvo
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Torre excelente, muito feliz :-)Ventajas: totalmente modular, bons materiais, contra poeira
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

ShaDoW

10 Stars

22/03/2017

Acabados de buenísima calidad y muy elegante. Viene con 3 ventiladores de 140MM, filtros anti-polvo en todas las entradas de aire, es enorme, no tendrás problemas de espacio en el interior, hueco trasero para la gestión de cables, 4 USB delanteros 2 de ellos 3.0, contentísimo con la caja, súper fría. Si quieres una caja grande, con ventana y muy "fresquita", esta es tu caja.Ventajas: Mucho espacio, bastante fria y acabado muy elegante.
Desventajas: En lo personal que la ventana no sea un poco mas grande, por lo demás, ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Acabamentos de muito boa qualidade e muito elegantes. Ele vem com 3 ventiladores de 140MM, filtros de poeira em todas as entradas de ar, é enorme, você não terá problemas de espaço no interior, oco traseiro para o gerenciamento de cabos, 4 dianteiros USB 2 deles 3.0, muito contente com a caixa super frio. Se você quer uma caixa grande, com uma janela e muito "legal", esta é a sua caixa.Ventajas: Muito espaço, acabamento muito frio e muito elegante.
Desventajas: Pessoalmente, a janela não é um pouco maior, caso contrário, nenhuma.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://hardocp.com/article/2015/07/30/corsair_obsidian_series_750d_airflow_review/1#.VhTh9GfS8dU  Por  an�nimo  07/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

10 Preguntas | 15 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

02/04/2018

Si, en principio no debería haber problema ya que la admitiría en el frontal y ahí no estorba ningún otro componente, no obstante no es necesario ponerle 4 ventiladores a la refrigeración.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

En la parte superior acepta radiadores de hasta 360mm como el que indicas.
S

SoportePccomponentes

01/07/2021

Sí es compatible. La placa que nos indicas es formato E-ATX y la caja admite E-ATX
S

SoportePccomponentes

02/10/2020

Si, el chasis es perfectamente compatible tanto con el sistema de refrigeración líquida indicado como con una unidad óptica estándar de 5,25 pulgadas.
c

celtic3342

17/12/2020

La pregunta sería no de cuántas dispone, si no si esas seis bahías están puestas para montar seis discos de 3.5".
C

C

22/07/2020

Gracias por la respuesta, es que en varios unboxing veo que solo tenía 3 de fábrica y las de anclar los ssd y después si querías tener más de 3,5" no ssd tenías que comprar los soportes a parte que casi nadie los vende
a

anónimo

18/07/2020

Dispone de 6 bahías para discos de 3,5" en la parte inferior
S

SoportePccomponentes

30/06/2020

Si, tiene bahía externa para unidad óptica.
S

SoportePccomponentes

21/06/2019

a

anonimo

07/06/2019

hola, sí, la fuente es compatible con la caja y entrará sin problema.
a

anonimo

30/05/2018

Si puedes colocar el sistema de refrigeración indicada.
a

anonimo

22/03/2018

Hola, yo he instalado una Corsair Hydro Series H115i Pro, que es muy similar.
a

anonimo

22/03/2018

a

anonimo

22/03/2018

Hola, yo he instalado una Corsair Hydro Series H115i Pro en la parte superior y queda perfecta.
a

anonimo

22/03/2018

Sim eu tenho esse instalado e fica muito bem na parte superior a caixa tem espaço para colocar 3 no total mas tens que remover as baias de 2.5 drives se queres instalar 3
j
,
Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra

Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra

Sin fecha exacta de entrada
159 ,99