DeepCool AK620 Zero Dark Ventilador CPU 120mm Negro
El DeepCool AK620 ZERO DARK es una edición totalmente negra del dominante disipador de CPU de alto rendimiento AK620. Los mismos materiales de primera calidad con seis avanzados tubos de calor de cobre, un denso disipador de doble torre y dos silenciosos ventiladores FDB producen una potente fórmula ganadora para la refrigeración de alto rendimiento en un diseño de cuervo ZERO DARK.
Características:
- Edición Zero Dark: El DeepCool AK620 ZERO DARK es una edición totalmente negra del dominante disipador de CPU de alto rendimiento AK620. Los mismos materiales de primera calidad con seis avanzados tubos de calor de cobre, un denso disipador de doble torre y dos silenciosos ventiladores FDB producen una potente fórmula ganadora para la refrigeración de alto rendimiento en un diseño de cuervo ZERO DARK. La edición AK620 ZERO DARK, de color negro de la cabeza a los pies, cubre todas las superficies con un brillo negro de primera calidad para dar un aspecto audaz a cualquier configuración del sistema.
- Potencial desbloqueado: Consiga el máximo rendimiento de su CPU con una capacidad de refrigeración considerable para el overclocking de alta frecuencia. El AK620 ZERO DARK cuenta con una potencia máxima de disipación de calor de 260 W y un flujo de aire mejorado para reducir las temperaturas durante las aplicaciones exigentes del sistema.
- Frío, silencioso y potente: Dos potentes ventiladores PWM con rodamientos fluidodinámicos superiores ofrecen un funcionamiento silencioso sin perder potencia de refrigeración para un equilibrio perfecto.
- Rendimiento multiplataforma: El kit de soporte de montaje totalmente metálico proporciona un proceso de instalación robusto y fácil tanto para plataformas Intel como AMD con herramientas adicionales incluidas.
Especificaciones DeepCool AK620 Zero Dark:
- Desempeño
- Localización adecuada: Procesador
- Tipo: Refrigerador de aire
- Diámetro de ventilador: 12 cm
- Sockets de procesador soportados: LGA 1150 (Zócalo H3), LGA 1151 (Zócalo H4), LGA 1155 (Socket H2), LGA 1200 (Socket H5), LGA 1700, LGA 2011 (Socket R), LGA 2011-v3 (Socket R), LGA 2066, Zócalo AM4, Zócalo AM5
- Velocidad de rotación (mín.): 500 RPM
- Velocidad de rotación (máx.): 1850 RPM
- Nivel de ruido (alta velocidad): 28 dB
- Máximo flujo de aire: 68,99 cfm
- Presión máxima de aire: 2,19 mmH2O
- Diámetro 2 del ventilador: 12 cm
- Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si
- Tipo de soporte: Rodamiento dinámico fluido (FDB)
- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
- Diseño
- Color del producto: Negro
- Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
- Número de aspas del ventilador: 9
- Número de tubos disipadores de calor: 6
- Conector de ventilador: 4 pines
- Control de energía
- tensión nominal: 12 V
- Consumo energético del ventilador: 1,44 W
- Intensidad nominal: 0,12 A
- Potencia de diseño térmico (TDP): 260 W
- Peso y dimensiones
- Ancho: 129 mm
- Ancho de radiador: 12,7 cm
- Profundidad de radiador: 11 cm
- Altura de radiador: 15,7 cm
- Profundidad: 138 mm
- Altura: 160 mm
- Peso: 1,46 kg
- Dimensiones del ventilador (A x A x P): 120 x 120 x 25 mm
- Dimensiones del ventilador 2 (An x L x Al): 120 x 120 x 25 mm
- Diámetro de tubo disipador de calor: 6 mm
- Contenido del embalaje
- Tipo de embalaje: Caja
- Kit de montaje: Si
- Incluye conductor térmico: Si
Seguridad del producto
Opiniones
- 539
- 42
- 30
- 20
- 12
Deja tu opinión
Imágenes

Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Ruido, capacidad de enfriamiento y montaje.
- Soporta una buena variedad de Sockets como por ejemplo los Zócalo AM4, Zócalo AM5
- Trae pasta térmica y destornillador
- Bastante silenciosa
- Ninguno.
- De momento aguanta perfecto las temperaturas de un 9800x3d en carga de trabajo
- No las tiene, no es excesivamente caro.. Lo único que te entre XD
- tengo la cpu siempre a la temperatura adecuada, muy recomendado
- hace un poco de ruido
- longevidad
- mantenimiento fácil
- estética y espacio, si tienes memorias con RGB robustas pon primero estas porque luego puesta la ventilación no hay manera de que entren
- TODO
- NADA
- 2 ventiladores de 120 mm
- Muy buena refrigeracion
- Ninguno
- Rendimiento
- Nivel de ruido
- Ninguno
- Silencioso y de fácil instalación.

- Es increible
- Un poco grande
- Absolutamente y rotundamente todo
- Que no se calienta.
- Jaja
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
candyx3 Si no compruebas si tu placa base es compatible, lo será. Es enorme. Casi toca la mía; está como a un par de milímetros de distancia. Hice una prueba de compatibilidad de mis componentes en una página web; hay muchísimas. Tengo cuatro módulos de RAM agotados.
Toyota_GR07 creo que le serviria, pero en cargas al maximo y sobre todo si es bastante tiempo, puede tener dificultades. Te recomiendo mirar tambien disipadores thermalright en aliexpress que suele ser mas barato. creo que vi uno de torre doble de 50 euros y que llega a disipar hasta 300W o 350w no recuerdo muy bien, y puede ser que ese si le sirva, si no, vete a por un noctua de los tochos
alvarooo96 Como sugerencia intenta probar a colocar el primer ventilador en la parte trasera del disipador, dándole primero la vuelta para que la dirección del aire no choque con la del ventilador central. En teoría no debería afectar demasiado, pero dependerá al fin y al cabo de tu caso específico. En tal caso, si quieres salir de dudas, puedes probar a mirar las temperaturas con HWinfo (software gratuito y de código abierto) luego de una sesión de juego o renderizado, y por lo general, mientras la CPU esté a menos de unos 85-90ºC, todo bien.
Carlos1312 Si quieres un buen disipador no muy caro y muy potente te recomiendo el Thermalright Phantom Spirit 120 EVO, que ronda los 44€ y lo puedes encontrar en Amazon, además viene con una buena pasta térmica. Es de doble torre, 7 tubos de cobre y 2 ventiladores de más de 80CFM. He tenido una buena experiencia con esa marca.