PcComponentes
Mi Cuenta

ECO-DE Forte Touch Cafetera Espresso 20 Bares 1050W

5/5
1 opiniones
ECO-DE P/N: 8436540961389 | Cod. Artículo: 413932
148,39
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porShopavia
4,5/5
963 valoraciones
148,39
Garantías
+13.58€
+24.45€
148,39
Características
Opiniones1
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Con la cafetera ECO-DE® Forte Touch disfrute de un café sedoso, en casa o en la oficina, obtenga una crema compacta y duradera con el aroma deseado.

La cafetera Forte Touch de ECO-DE incluye un vaporizador ajustable con protección para preparar leche espumosa, infusiones o calentar líquidos.

Hecha de acero inoxidable con control de flujo, goma protectora térmica para crear deliciosos y cremosos mousse de café con leche y capuchino o para calentar agua para preparar infusiones o tés.

Características

  • Forte Touch control: Panel de control táctil con función: Power, Café Express, Café Largo, Función Manual y vapor. Muy fácil de usar. Posibilidad de preparar un café o dos al mismo tiempo. Indicador Led Azul en cada Función
  • Vaporizador Orientable: Fabricado en acero Inoxidable con regulación de caudal. Goma protectora térmica, para crear deliciosas y cremosas espumas para latte y capuccino o calentar agua para preparar infusiones o te. 
  • Café Express / Latte / Capuchino La Cafetera Forte Touch con Bomba de presión de 20 bares, y 1050W de potencia, le asegura una extracción continua de café a 92ºc, una presión estable que intensifica el sabor y el máximo aroma. Consiga un café sedoso, disfrute en su hogar o en la oficina, consiguiendo una crema compacta y duradera así como el aroma deseado. 
  • Diseño ECO-DE: Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta a cualquier ambiente. Depósito extraíble de agua de 1,5L en BPA, desmontable, que puede limpiarse fácilmente. La máquina de café está diseñada con una bandeja calienta tazas y una bandeja de goteo extraíble para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla. 
  • Brazo Extraíble, doble brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido o monodosis. Esta cafetera con espumador de leche puede preparar varios tipos de café como cappuccinos, latte macchiatos o simplemente calentar leche

Especificaciones

  • Medidas Del Producto 28x26x21cm
  • Medidas De La Caja 34.5 X 32.2 X 36.4 Cm
  • Peso 4.2 Kg
  • Potencia 1050 W

Opiniones

5
0%
Recomiendan
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!