?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías
Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías
Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías
Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías
Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías
Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías

Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías

236,55
Sin iva195,50
PVP249€
dto.
-4%
 -- : -- : -- 
(3) Review
Vendido y enviado por
eComPartners2

Otros vendedores 1
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Haverland - P/N: IGLU-7 | Cod. Artículo: 299141
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 14 y el viernes 16 de diciembre

Opinión destacada

E

Esteban

10/06/2022

2.5 Stars

Esta bastante bien, de momento la única queja es que no trae el tubo de evacuación de agua, tiene un tanque in... Ver más

2.5 Stars

  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

El rendimiento, el estilo y la inteligencia se unen en la Gama Iglu de Haverland. Este modelo de aire acondicionado portátil es extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.

Dispone de mando a distancia para su comodidad, disfrute de la climatización perfecta en su casa inteligente. Ideal para utilizar por la noche por su bajo nivel sonoro. Incluye tubo de extracción de aire caliente y kit de ventana corredera.

Características:

  • Acondicionador de aire 3 en 1: El acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades tanto como sea posible durante el verano.
  • Alta capacidad y eficiencia: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU/h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • Comodidad máxima en casa: Este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, un modo nocturno con bajo nivel de ruido, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • Diseño minimalista discreto: Además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • Kit de instalación completo: El modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.

Especificaciones Haverland Iglu 7:

  • Capacidad frigori?fica: 1795frig/h
  • Consumo Energía: 785W
  • Nivel de ruido: 65dB
  • Peso: 19,5Kg
  • Gas refrigerante: R290
  • Flujo de aire tratado: 320m3/h
  • Dimensiones: 330 x 680 x 280mm
  • Voltaje (V) / Frecuencia (Hz): 220-240 / 50
  • Temporizador: 24h
  • Alcance: 14 m2

Comprar Haverland Iglu 7 Aire Acondicionado Portátil 1795 Frigorías

2.5
2.5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

33%
2.5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

E

Esteban

10 Stars
/ Compra Verificada

10/06/2022

Esta bastante bien, de momento la única queja es que no trae el tubo de evacuación de agua, tiene un tanque integrado que tendrás que ir vaciando en cuanto se llena.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Buenas, hace mucho ruido?
Reportar comentario

Esteban
para tenerlo por la noche no lo recomiendo, es muy complicado encontrar uno con db bajos.
Reportar comentario



L

Luis

4 Stars
/ Compra Verificada

13/07/2022

"En cuanto al proveedor, todo correcto. Tuve unas dudas sobre la entrega y me respondieron rápido. El artículo llegó en la fecha correcta. En cuanto al funcionamiento, bastante pobre. Tengo otro de la marca Cecotec con las mismas frigorías, consumo, etc., y da más frío y antes. En las dos primeras horas de uso, no bajó la temperatura ni medio grado. De 27.5 a 27.0. Lo desembalé como se indica y lo dejé 6 horas en posición vertical, como se recomienda. La parte trasera, donde está el tubo, da mucho calor. En el otro aparato también, pero este más. El aire se puede direccionar (de forma manual) a izquierda y derecha, pero no arriba y abajo.

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Quanto ao fornecedor, está tudo correto. Tive algumas dúvidas sobre a entrega e me responderam rapidamente. O produto chegou na data correta. Em termos de desempenho, muito fraco. Tenho outro da marca Cecotec com as mesmas frigorias, consumo, etc., e é mais frio e precoce. Nas primeiras duas horas de uso, a temperatura não caiu nem meio grau. De 27,5 a 27,0. Desembalei como indicado e deixei na posição vertical por 6 horas, conforme recomendado. A parte traseira, onde está o tubo, é muito quente. No outro dispositivo também, mas este mais. O ar pode ser direcionado (manualmente) para a esquerda e para a direita, mas não para cima e para baixo

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Kaled Kelevra
Creo que no sabés utilizarlo correctamente, amigo. O, al menos, no lo estás utilizando bien. En mi despacho (donde tengo varios PC's, entre ellos, uno de sobremesa, y demás aparatos electrónicos), que es un auténtico infierno estos días de tanto calor, y está a unos 40°, he conseguido bajar la temperatura casi unos 10°, lo cual creo, desde mi desconocimiento en el tema y como consumidor nobel de este tipo de dispositivos, no está nada mal. Cómo digo, es la primera vez que compro y utilizo este tipo de dispositivos, nunca había usado uno, y me he documentado e informado bastante a fondo del tema antes, y este, concretamente, no está nada mal.
Reportar comentario

anónimo
A Kaled Kelevra. Sí sé usarlo correctamente, amigo. Llevo años y años usando aparatos de este tipo. Igual es que el suyo funciona bien y el mío no. ¿O es que el funcionamiento es lineal? En mi caso, no llega a bajar más de 3 grados habiendo en el exterior más de 35. El otro que comento en mi opinión, baja hasta 9 grados en un espacio más grande. Y eso, sin saber usarlo.
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,