?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Intel Core i7-10700K 3.80 GHz

Intel Core i7-10700K 3.80 GHz

365,87
Sin iva302,37
(879) Review
Vendido y enviado por Punto by ZE ¿Qué es esto?
Otros vendedores 22
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Intel - P/N: BX8070110700K | Cod. Artículo: 287890
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el jueves 11 de agosto

Opinión destacada

S

Sergio

27/05/2020

4.83 Stars

Pues he tenido suerte y lo he podido pillar justo el dia 20 de su salida, ya que se acabaron el primer dia, ah... Ver más

4.83 Stars

Bem, tive sorte e consegui capturá-lo apenas no vigésimo dia de sua partida, já que eles terminaram o primeiro... Ver más

  • Características
  • Opiniones 442
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 48

Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10? generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.

Especificaciones:

  • Procesador
    • Número de núcleos de procesador: 8
    • Número de filamentos de procesador: 16
    •  Processor Base Frequency   3.80 GHz 
    •  Max Turbo Frequency   5.10 GHz 
    •  Cache   16 MB Intel® Smart Cache 
    •  Bus Speed   8 GT/s 
    •  Intel® Turbo Boost Max Technology 3.0 Frequency ‡   5.10 GHz 
    •  TDP   125 W 
    •  Configurable TDP-down Frequency   3.50 GHz 
    •  Configurable TDP-down   95 W
    • Socket compatible: LGA1200
  • Memoria
    • ECC: No
  • Gráficos
    • Frecuencia base de gráficos incorporada: 350 MHz
    • Número de pantallas soportadas (gráficos incorporados): 3
    • Versión DirectX de adaptador gráfico incorporado: 12.0
  • Características
    • Execute Disable Bit: Si
    • Estados de inactividad: Si
    • Tecnología Thermal Monitoring de Intel: Si
    • Número máximo de buses PCI Express: 16
    • Configuración de CPU (máximo): 1
    • Opciones integradas disponibles: No
    • Caracteristicas técnicas de la solución térmica: PCG 2015D
    • Revisión PCI Express CEM: 3.0
    • Código de Sistema de Armomización (SA): 8542310001
  • Características especiales del procesador
    • Intel Hyper-Threading: Si
    • Tecnología de protección de identidad de Intel® (Intel® IPT): Si
    • Tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0
    • Tecnología Intel® Quick Sync Video: Si
    • Intel® Tecnología InTru™ 3D: Si
    • Tecnología Clear Video HD de Intel® (Intel® CVT HD): Si
    • Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI): Si
    • Tecnología SpeedStep mejorada de Intel: Si
    • Intel® Thermal Velocity Boost: No
    • VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT): Si
    • Intel® Secure Key: Si
    • Intel® OS Guard: Si
    • Tecnología Intel® Clear Video: Si
    • Intel® 64: Si
    • Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Si
    • Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d): Si
    • Tecnología 3.0 Intel® Turbo Boost Max: Si
    • Compatible con la tecnología Intel Optane: Si
    • Intel® Boot Guard: Si
  • Condiciones ambientales
    • Intersección T: 100 °C
  • Detalles técnicos
    • Fecha de lanzamiento: Q2'20
    • Frecuencia máxima de resolución y actualización (DisplayPort): 4096x2304@60Hz
    • Tipo de producto: Processor
    • Estado: Launched
    • Memoria máxima: 128 GB
    • Velocidad del bus: 8 GT/s
    • Memoria máxima de adaptador de gráficos: 64 GB
    • ID de procesador: 0x9BC5
  • Peso y dimensiones
    • Tamaño del CPU: 37.5 x 37.5 mm

Comprar Intel Core i7-10700K 3.80 GHz

9.66
4.83 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

99%
4.83 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

S

Sergio

10 Stars
/Compra Verificada

27/05/2020

Pues he tenido suerte y lo he podido pillar justo el dia 20 de su salida, ya que se acabaron el primer dia, ahora ya despues de unos dias puedo decir que es una maravilla de procesador. Es una version mejorada del 9900k, y mas barato encima, y si sabemos que hasta ahora el 9900 era el mejor procesador para gaming, pues ya sabeis , este le quito el puesto.Ventajas: un rendimiento exepcional, mejor que el i9 de la generacion anterior.
Desventajas: La verdad que ninguna, quiza que no haya stock ahora los primeros dias de su lanzamiento para que tambien otra gente lo pueda disfrutar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, tive sorte e consegui capturá-lo apenas no vigésimo dia de sua partida, já que eles terminaram o primeiro dia. Agora, depois de alguns dias, posso dizer que é um processador maravilhoso. É uma versão melhorada do 9900k, e mais barata no topo, e se sabemos que até agora o 9900 era o melhor processador para jogos, como você já sabe, isso substituiu-o.Ventajas: Desempenho excepcional, melhor que o i9 da geração anterior.
Desventajas: A verdade é que nenhuma, talvez que não haja estoque agora nos primeiros dias de seu lançamento, para que outras pessoas também possam se divertir
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


S

Sirjordir

10 Stars
/Compra Verificada

12/06/2020

"Llevo pocos días con él montado en una ASUS TUF Gaming Z490-PLUS y la verdad es que es una bestia con ganas de liarla. Lo que más miedo me daba eran las temperaturas debido a su alto TDP, pero ahora mismo las estoy monitorizando y está entre 30 y 38 grados el núcleo que más llegando a 4,8 GHz. Si lo someto a estrés, no ha llegado a 70 grados y ha alcanzado la velocidad de 4,713 Ghz en todos los cores. Tengo que decir que he montado un Noctua NH-D15S con un sólo ventilador con la pasta que viene en el kit, la NT-H1. Con la MX-4 de Arctic llegaba a los 80 grados, puede que fuera mi error y pusiera demasiada pasta MX-4 la primera vez, pero es

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Estou com ele há alguns dias em um ASUS TUF Gaming Z490-PLUS e a verdade é que ele é um animal que quer mexer com ele. O que mais me assustou foram as temperaturas devido ao seu alto TDP, mas agora eu estou monitorando-as e é entre 30 e 38 graus o núcleo que mais atinge 4,8 GHz. Se eu o sujeitar a estresse, ele não alcançará 70 graus e atingiu a velocidade de 4.713 Ghz em todos os núcleos. Devo dizer que montei um Noctua NH-D15S com um único ventilador com a pasta que vem no kit, o NT-H1. Com o Arctic MX-4, chegou a 80 graus, pode ter sido um erro meu e coloquei muita pasta MX-4 na primeira vez, mas é evidente que, considerando o bug que prec

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Myr

10 Stars
/Compra Verificada

06/07/2020

"Montado en una MSI MAG Z490 TOMAHAWK con una Corsair H100i RGB PLATINUM y 32GB de RAM 3200mhz de Corsair. La temperatura es muy buena, aún no he visto los 60º y en reposo dependiendo del día no llega a 30, no me ha sorprendido en ningún momento pero esto quizás se debe a la líquida de Corsair que funciona muy bien. En cuanto a rendimiento hay reviews en todo internet y comparaciones, yo aquí vengo a hablar de mi libro; como funciona con mi configuración en concreto. Está emparejada con una Gigabyte RTX2070 super OC 3X de 8GB, en cuanto a juegos actualmente no se le resiste ninguno, y puedes jugar a 144fps o más en algunos títulos, mi panta

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Montado em um MSI MAG Z490 TOMAHAWK com um Corsair H100i RGB PLATINUM e 32 GB de RAM Corsair 3200mhz. A temperatura está muito boa, ainda não vi 60º e em repouso, dependendo do dia em que não atinja 30, não me surpreendi em nenhum momento, mas isso talvez se deva ao líquido Corsair que funciona muito bem. Quanto ao desempenho, há críticas por toda a internet e comparações, venho aqui para falar sobre o meu livro; como funciona com minha configuração específica. Ele está emparelhado com um super OC 3X Gigabyte RTX2070 de 8 GB, já que para jogos atualmente não há resistência, e você pode jogar 144fps ou mais em alguns títulos, minha tela é 144f

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

29/05/2020

Por ahora las temperaturas son magnificas con disipador de aire noctua nh u12s. Jugando no supera los 65 grados en Sevilla en Junio. Los fps que se consiguen son bastante altos y en multitarea va como un rayo. Temia que los 125w de TDP se notasen, pero para nada. A lo mejor a la larga le meto una liquida pero por ahora no.Ventajas: Precio Temperatura Velocidad Multitarea
Desventajas: Placa nueva
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Por enquanto, as temperaturas são magníficas com o dissipador de ar noctua nh u12s. O jogo não ultrapassa os 65 graus em Sevilha em junho. Os fps alcançados são bastante altos e, na multitarefa, é como um raio. Ele temia que os 125w do TDP aparecessem, mas nem um pouco. Talvez a longo prazo eu lhe dê um líquido, mas por enquanto não.Ventajas: Preço Temperatura Multitarefa Velocidade
Desventajas: Prato novo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MadBert91

10 Stars
/Compra Verificada

08/06/2020

He probado el procesador con juegos que demandan mucho del mismo como es Cities skylines. Venia de un i7 4790 y el uso rondaba un 50% aproximadamente con el juego funcionando, con este el uso de CPU es de un 25%. Muy contento porque me permite tener otros programas abiertos a la vez que juego sin despeinarse.Ventajas: Ultra rápido
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Paguix

10 Stars
/Compra Verificada

11/06/2020

Lo mejor de i7 con gran diferencia, en todo momento te aportará muy buenos resultados y lo que se paga por él , merece la pena, tenía un i5 y noté mucho la diferencia.Ventajas: Gran producto.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor do i7, de longe, trará resultados muito bons em todos os momentos e o que você paga por isso, vale a pena, eu tinha um i5 e percebi a diferença.Ventajas: Ótimo produto.
Desventajas: Nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Vuelta a intel

10 Stars

10/08/2020

"No hagais caso en comentarios a foros, intel sigue por encima a igualdad de nucleos y en la mayoria de programas saca ventaja, cuenta con overclock encondiciones, la mejora con la 9th Gen es muy notoria en temperaturas por las mejoras del encapsulado, segun la gente de los foros son hornos yo lo tengo bien ajustado con overclock y no me pasa de 70 grados y 40ns de latencia consiguiendo un rendimiento en gaming muy superior a las review de internet, se le puede ajustar un buen consumo ajustando los voltajes del oc, con mi ryzen 3700X a 4.3Ghz que no es ni su frecuencia turbo el pc era un horno rendia menos y se volvia una central nuclear, en d

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Ignore os comentários nos fóruns, a Intel ainda está acima de núcleos iguais e na maioria dos programas leva vantagem, tem condições de overclock, a melhora com a 9ª Geração é muito perceptível nas temperaturas devido às melhorias do encapsulamento, segundo pessoas dos fóruns são fornos, tenho ele bem ajustado com overclock e não passa de 70 graus e 40ns de latência, conseguindo um desempenho em jogos muito maior que as análises de internet, dá para ajustar um bom consumo ajustando as tensões do oc, com Meu ryzen 3700X de 4,3 Ghz que nem é turbo, o pc era um forno, deu menos e virou uma usina nuclear, enfim, eles olham reviews e não comentári

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

25/08/2020

Encantado con mi nuevo procesador montado en una Aorus master z490 va de perlas, tenia miedo de que se sobrecalentara por lo que habia leido pero no, se refrigera perfectamente con un disipador de aire barato de 40 euros, en juegos suelo tenerlo a 50c 55c y en reposos esta en 35c a 38c en verano.Ventajas: Rapidez fluidez procesamientos temperaturas buenas
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Encantado com o meu novo processador montado em um Aorus master z490 indo muito bem, eu estava com medo de superaquecer com o que eu li, mas não, ele esfria perfeitamente com um dissipador de calor de ar barato de 40 euros, em jogos eu costumo ter a 50c 55c e em repouso, está entre 35ºC e 38ºC no verão.Ventajas: Bom processamento de fluidez rápida com boas temperaturas
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

15/09/2020

Ok.Ventajas: Ok
Desventajas: Ok
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Está bem.Ventajas: Está bem
Desventajas: Está bem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Spo

10 Stars
/Compra Verificada

08/02/2021

Buen micro por ahora funciona todo correctamente, tambien se calienta algo usando un Noctua Black NH-D15 pero vamos jugar con el micro a unos 50/60º creo q no es nada.Ventajas: Muy buena potencia, junto a una RTX 3070/3080 no hay ni un 1% de bottleneck, no hace falta nada mas.
Desventajas: No es un i9-9900k pero que usuario comun necesita tanto? Al menos no para juegos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom microfone por enquanto, tudo funciona bem, ele também esquenta um pouco usando um Noctua Black NH-D15 mas vamos brincar com o microfone cerca de 50 / 60º acho que não é nada.Ventajas: Potência muito boa, próximo a um RTX 3070/3080 não tem gargalo de 1%, não é preciso mais nada.
Desventajas: Não é um i9-9900k, mas que usuário comum precisa tanto assim? Pelo menos não para jogos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Hey
ES EL i9 9900k, pero con el nombre de i7 y algunas mejoras respecto al i9, infórmate un poco mas que después la gente se confunde xD
Reportar comentario

Spo
Realmente no necesito informarme como comentas, lo que si tendria que haber revisado es que lo puse mal y me referia al i9 10900k ^^U
Reportar comentario

A

A

10 Stars
/Compra Verificada

11/06/2020

Lo recomiendo encarecidamente para los Gaming como la mejor CPU de juegos. Actualicé mi PC de I7 9700k a i7 10700k. La velocidad de cuadros ha aumentado significativamente en la mayoría de los Gaming.Ventajas: 
Desventajas: Se instala solo en placas base de 10 generaciones
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu o recomendo para jogos como a melhor CPU para jogos. Atualizei meu PC do I7 9700k para o i7 10700k. A taxa de quadros aumentou significativamente na maioria dos jogos.Ventajas: 
Desventajas: Instala apenas em placas-mãe de 10 gerações
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Adobit

10 Stars
/Compra Verificada

11/06/2020

Que decir de este procesador, gran potencia a un precio que quizás sea un poco alto, pero merece la pena la inversión gran rendimientoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que dizer sobre esse processador, grande potência por um preço que pode ser um pouco alto, mas vale a pena investir em um ótimo desempenhoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Camil

10 Stars
/Compra Verificada

24/06/2020

todo perfecto , impresionante como corre absolutamente todo en 2k!!!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
tudo perfeito, impressionante, pois roda absolutamente tudo em 2k !!!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juegosjuan

10 Stars
/Compra Verificada

09/07/2020

Muy rápido, potente y fiable, 8 núcleos 16 hilos para hacer la mayoría de trabajos, como edición y grabación de audio, edición de vídeo, etc... Mucha gente dice que se calienta pero yo no veo que se caliente demasiado, 70° en Cinebench R20 está muy bien. Por cierto, en mononucleo sigue ganando el i7 10700K a los Ryzen, al menos es lo que me marca a mí Cinebench.Ventajas: La cantidad de núcleos e hilos, velocidad en mononucleo, estabilidad y capacidad de procesamiento, temperaturas.
Desventajas: Ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito rápido, poderoso e confiável, 8 núcleos e 16 threads para executar a maioria dos trabalhos, como edição e gravação de áudio, edição de vídeo, etc. Muitas pessoas dizem que fica quente, mas não vejo muito calor, 70 ° Cinebench R20 está bem. By the way, em mononucleo, o i7 10700K continua a ganhar o Ryzen, pelo menos é o que me marca Cinebench.Ventajas: O número de núcleos e fios, velocidade mononucleo, estabilidade e capacidade de processamento, temperaturas.
Desventajas: Nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

GeraGamerXD

10 Stars
/Compra Verificada

13/07/2020

Muy, muy buen processador, lo uso para Gaming y editar/diseñar de vez en cuando, la nueva 10th de intel esta bastante bien, es mejor que el i9 9900k y ese vale 520€.Ventajas: calidad/precio y rendimiento
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador muito, muito bom, eu o uso para jogos e edição / design de tempos em tempos, o novo Intel 10th é muito bom, é melhor que o i9 9900k e vale € 520.Ventajas: qualidade / preço e desempenho
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

48 Preguntas | 83 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

05/04/2022

Hola, es la edición estándar del mismo procesador i7 10700K.
S

SoportePccomponentes

10/02/2022

V

Varonte

05/10/2021

Eso lo va a determinar más bien la placa base. El controlador de memoria de un procesador realmente soporta frecuencias superiores a las que se especifican en los datos técnicos y normalmente son los fabricantes de placas base los que delimitan la frecuencia máxima soportada. Tendrás que mirar en la página del ensamblador de tu placa base buscando tu modelo y buscar su compatibilidad con memorias RAM. Para ahorrarte tiempo, normalmente las memorias RAM con frecuencias más comunes de 3000, 3200, 3600MHz etc y de marcas reconocidas las soportan sin problema.
J

Jose M. Peres

09/08/2021

Buenas Tardes. Ante todo le recomiendo leer la ficha técnica de cada componente, una ves armado la PC vea que Vs tiene la BIOS ( si es menor actualice) entre en la pagina del fabricante, una ves actualizada conecte el disco duro y proceda a instalar el SO W10pro 64bits. Ahora la variante en la RAM es 3000 MHz a 3600 MHz, una ves puesta en funcionamiento para aprovechar bien la RAM en la BIOS antevé el (XMP) y en Relacion a la Grafica vea la ficha técnica (Core Clocks Boost: 1852 MHz). Cualquier duda llame a PC Componentes y póngase en contacto o en YouTube vea los videos de PC Componentes, un cordial saludo JMP
a

anonimo

01/05/2021

Si te sirve de algo, yo tengo un ASUS GTX 1060-6G DUAL y me funciona perfectamente
A

Andy

18/04/2021

V

Varonte

05/10/2021

Las lineas PCI de este procesador son 3.0. Se puede usar y el impacto en el rendimiento de la unidad va a ser imperceptible para un uso común, solo lo vas a notar en un benchmark.
V

Varonte

05/10/2021

Las lineas PCI de este procesador son 3.0. Se puede usar y el impacto en el rendimiento de la unidad va a ser imperceptible para un uso común, solo lo vas a notar en un benchmark.
V

Varonte

05/10/2021

Con una NVIDIA RX 18900XT no, porque no existe, pero con una NVIDIA GTX 560 sí.
V

Varonte

05/10/2021

Con una NVIDIA RX 18900XT no, porque no existe, pero con una NVIDIA GTX 560 sí.
V

Varonte

05/10/2021

Cualquier disipador por aire normal y corriente de 30-50€ va a hacer un buen trabajo en un procesador i7-10700K de serie, sin ponerse a toquetear.
V

Varonte

05/10/2021

Cualquier disipador por aire normal y corriente de 30-50€ va a hacer un buen trabajo en un procesador i7-10700K de serie, sin ponerse a toquetear.
M

MrKnopfler

12/03/2021

NO, necesitas una placa base de la serie 400.
X

X

31/01/2021

Sí, si no exiges demasiado te funcionará correctamente.
C

César

18/12/2020

a

anonimo

17/12/2020

C

César

18/12/2020

Porque los disipadores Intel de stock siempre han sido de juguete. Ibas a necesitar cambiarlo sí o también, así que mejor ahorrárselo y reducir costes.
M

M

04/12/2020

No, ese es un socket diferente, si quieres usarlo debes comprar una z490
a

anonimo

27/11/2020

Tu placa tiene un socket AM4, este procesador es un LGA1200, por lo que no, no es compatible
S

Sorata

24/11/2020

Sí, absolutamente. Necesitas un ventilador dedicado o mejor una refrigeración líquida exclusiva para el microprocesador. Espero haberte ayudado. Saludos
a

anonimo

23/11/2020

La cpu es uno de los componentes que más se caliente en un pc. Necesita de ventilación por si mismo siempre. Yo acabo de comprar uno y le he metido refrigeración líquida directamente, a pesar de que tenía una torre con 3 ventiladores, 2 en el frente y uno atrás.
a

anonimo

23/11/2020

instal msi afterburner (free) check cpu temperatures and see if u need more cooling, my guess is cpu refrigeration u can get a 212 corsair evo (cheap) and it should be fine
I

IM ZERO

16/11/2020

Fijate en que sea la z490 a Pro, como mínimo para que no te cape la ram ni el OC, pero te debería ir perfecto
a

anonimo

13/11/2020

Creo que no. Tu placa tiene socket 1151 y este procesador 1200
v

vovvy

12/11/2020

No. Los procesadores de 10ª generación tienen socket 1200, y por lo tanto necesitan una placa con este socket.
C

ChangKhan

23/11/2020

Obviamente no, ese socket y chipset es de hace bastantes años.
D

D

06/11/2020

No, este procesador necesita una placa base con socket lga1200
C

César

18/12/2020

Sí es compatible, aunque quizás le venga corto en términos de refrigeración cuando se haga un uso intensivo. Yo he montado el Assassin III de Deep Cool, pero hay otras opciones buenas como Scythe Fuma 2, Be Quiet Dark Pro 4 o algunos Noctua.
V

Varonte

28/09/2021

Hago una aclaración necesaria porque en este caso concretamente, el de los procesadores de la serie 10, modificaron el grosor del encapsulado del procesador, esto puede resultar en una variación suficiente para que la base del disipador no contacte con el procesador, de ser así con ponerte en contacto con Noctua debería bastar ya que suelen enviar de forma gratuíta los anclajes necesarios en estos casos.
V

Varonte

28/09/2021

Debería, el tamaño del zócalo y la forma de los anclajes realmente no ha cambiado, lo que cambia es el número y la distribución de los pines.
V

Varonte

28/09/2021

Debería, el tamaño del zócalo y la forma de los anclajes realmente no ha cambiado, lo que cambia es el número y la distribución de los pines.
J

J

27/09/2020

No tendrá problema con la gracia serie 3000. Próxima 4000 igual ningún problema ni cuello de botella
A

Alberto

22/09/2020

Yo lo elegi precisamente para poder usarlos con la serie 30 y no tendrás ningún problema es un procesador muy potente. Y es la última generación actualmente en el mercado un i9 me parece demasiado cuabdo este i7 cumple de sobras.
A

AlejandroOrtiz

21/09/2020

Buenas, no habrá ningún problema, es un procesador muy potente, realmente no hace falta un i9 para soportar una 3080 o 3090, con este i7 irás genial, además al ser de la 10th generación, es más potente por ejemplo que el i9 de la 9th
A

AlejandroOrtiz

21/09/2020

Buenas, no habrá ningún problema, es un procesador muy potente, realmente no hace falta un i9 para soportar una 3080 o 3090, con este i7 irás genial, además al ser de la 10th generación, es más potente por ejemplo que el i9 de la 9th
V

Varonte

23/09/2021

Tienes que comprobar en primera instancia que tu caja soporte ese tipo de radiadores. Más allá de eso las refrigeraciones normalmente soportan todos los zócalos que hay en venta....Pero es cuestión de que mires si el modelo que quieres comprar pone que soporta el zócalo LGA1200 de Intel, que es el de este procesador.
a

anonimo

16/09/2020

msi-mag-coreliquid-360r-kit-de-refrigeracion-liquida-argb Yo he puesto esto y bien
V

Varonte

23/09/2021

Que apareces en la lista negra del FBI y la Interpol.
S

SoportePccomponentes

07/09/2020

No pasaría nada, mientras que la placa los soporte no hay problema.
a

anonimo

31/08/2020

No pasaría nada malo, de hecho seguramente te beneficiá tener la memoria RAM a más MHZ. Sólo debes tener en cuenta que la placa base y la memoria admitan esa frecuencia de MHz.
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

No, no te haría cuello de botella y funcionaría perfecto con 650W
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

650 plus gold tendrías más que suficiente
F

Fastpancho

05/07/2020

Según las especificaciones de Intel, soporta hasta 2933 MHz.
S

Sergio CT

25/06/2020

eso depende más bien de la placa, yo usé una 3200 sin problema
A

Adobit

12/06/2020

No, ninguno en absoluto, de hecho yo lo tengo con una RTX 2080 Ti y la verdad es que no hay ningún tipo de problemas
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

Intel socket LGA 1200 Gen 10, así se llama el modelo en el configurador de Pc.
M

Myr

06/07/2020

Actualmente ya está implementado el Socket 1200 en el configurador
R

R

18/06/2020

No lo se, pero el Socket es el FCLGA1200.
V

Varonte

28/09/2021

Conecta ambos, porque estas cosas funcionan por demanda energética, es decir no es que signifique que ponerle 8 pines le aplique más corriente o algo así, significa que con 8 pines la capacidad para demandar energía por parte del procesador es mayor....Es decir, no cuesta nada conectar los dos... y si solo conectas uno puedes encontrarte con situaciones en que el procesador simplemente no dé lo que tiene que dar, o que se te reinicie el PC... La verdad, nunca he comprobado que pasa en un escenario así porque siempre he conectado los dos sin pensarlo ya que es absurdo dejar uno al aire xD Para eso están los 8 pines.
S

Sergio CT

25/06/2020

Necesario no es pero ya que te pones pues le enchufas su cable y listo
V

Vajhi

09/06/2020

No es necesario en caso de que no vayas hacer un over muy agresivo.
V

Vajhi

09/06/2020

Actualmente está disponible para ello.
C

César

18/12/2020

Como comentan, para edición y trabajo profesional AMD; para uso gaming exclusivo Intel.
a

anonimo

05/06/2020

para gaming es el mejor, pero para multhilo progamas pesados amd 3900x lo supera en mucho, pero es menos potente en juegos . por menos precio pasas de un 8 cores a 12 cores , personalmente lo compre porque el 99 de uso es para gaming
V

Vajhi

31/05/2020

Ese precio es por unidad para compras superiores a 1000 unidades. Saludos
S

Sergio CT

25/06/2020

en España nunca ha costado eso que dices...
V

Varonte

03/06/2020

Esos precios suelen ser sin impuestos incluídos.
A

A

31/05/2020

Ok gracias. Pero igualmente hace unos dias estaba por 350€ aprox
S

Sergio CT

25/06/2020

Los mismos que para 1156, 1155 y 1150. Intel cambia los socket cada dos generaciones para que pasemos por caja, los anclajes son los mismos
V

Vajhi

09/06/2020

Lo que cambia es el número de pines en el socket, los agujeros para instalacion AIO siguen la misma referencia que en placas anteriores.
3

3dw4rdTm

27/05/2020

Todos los disipadores para 1151 son compatibles con los procesadores/placas con socket 1200 (ambos sockets son idénticos físicamente y solo cambia el número de contactos del procesador, por lo que los disipadores siguen valiendo).
ó

óli

20/05/2020

Hola! Pues al parecer los disipadores actuales para el socket 1151 son totalmente compatibles con este nuevo socket 1200. Al menos la marca de disipadores por aire Noctua ha publicado una lista de coolers totalmentes compatibles sin necesidad de adquirir adaptadores o cosas asi. No te podría decir ahora mismo que marcas se han pronunciado, pero todo apunta a que vamos a poder seguir usando los disipadores que ya tenemos. Genial!!
S

SoportePccomponentes

14/10/2021

Es compatible aunque recomendable una ram de mayor velocidad.
V

Varonte

09/10/2021

V

Varonte

09/10/2021

c

clip1024

09/09/2021

Comprobado OK con RAM ddr4 3600. Pero la placa base debe de ser compatible con la memoria instalada.
c

clip1024

09/09/2021

Comprobado OK con RAM ddr4 3600. Pero la placa base debe de ser compatible con la memoria instalada.
A

Andy

18/04/2021

M

MrKnopfler

12/03/2021

LGA1200, necesitas una placa base de la serie 400.
M

MrKnopfler

12/03/2021

Casi cualquier AIO de 240 o 280 te irá bien, te recomiendo los Artic. Si quieres por aire, los Be Quiet y los Noctua (a partir de 50€)
V

Varonte

23/09/2021

Se quedará obsoleto según tu exigencia, si exiges mejorar 2 fps, pues se te quedará obsoleto mañana, en cuanto salga la siguiente oleada de procesadores. Si eres más flexible te durará años....Ya te digo, eso es algo personal...Hay gente que aun funciona con procesadores antiguos y no se muere porque aun le vale para lo que hace y exige....No sé si me explico. No existe una vara para medir la obsolescencia de un procesador. Depende de ti, de tu uso, de lo que quieras experimentar, de tus paranoias....
P

PIMEN

05/02/2021

Depende para que lo uses, en mi caso concreto que tengo instalado en una maquina para uso exclusivo de simulador de vuelo con X-Plane 11 el cual apenas hace uso de la tecnología multinúcleo y lo que mas importa es la frecuencia, por lo tanto prefiero este i7 10700K a 3,8Ghz de frecuencia base a un i9 10900 a 2,8Ghz...y encima me ahorro dinero.
X

X

31/01/2021

obsoleto no se quedará en años pero es verdad que su rendimiento será parecido al de un i5 en un par de años pero seguirá siendo un bicho.
C

César

18/12/2020

Con una de 650 W de calidad podría servir. Lo ideal, 750 W para curarse en salud.
a

anonimo

04/06/2020

y un buen disipador , tipo noctua 12 o si hace oc algo mas potente
G

Guillermillo

29/05/2020

Solo la CPU. Vas a necesitar comprar un disipador.
S

Sergio CT

25/06/2020

No es exactamente eso, hay que leer más reviews. Lleva el die más fino, lo cual en teoría bajará las temperaturas. Luego ya quedas a merced de la "lotería del silicio"
a

anonimo

04/06/2020

es suficiente poniendolo e una curva decente ira bien
3

3dw4rdTm

27/05/2020

Poderse se puede, pero en un procesador con un TDP tan elevado no es recomendable. Lo mas apropiado es añadir cualquier kit "todo-en-uno" de refrigeración líquida para mantener en temperaturas estables en momentos de carga a un bicho de esta envergadura.
ó

óli

20/05/2020

Perdón¡¡ que no he terminado la pregunta¡¡ ;-) ¿Será posible refrigerarlo por aire con un cooler tipo Noctua D15 sin hacerle overclock?"
V

Varonte

08/10/2020

De las imágenes no te fies mucho porque cogen una y la ponen para todos los productos que son semejantes jajaja Los Intel que vienen sin gráfica tienen la letra F en su nombre, por ejemplo i7 10700KF. Este por lo tanto sí tiene gráfica integrada, no te preocupes.
j
,
Intel Core i7-10700K 3.80 GHz

Intel Core i7-10700K 3.80 GHz

¡En stock! ¡Recíbelo el jueves 11 de agosto
365 ,87