https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de Garantía
Karcher SC4 Easyfix Limpiadora a Vapor 3.5 Bares 2000W Paños Desechables
4,7/5
38 opinionesP/N: 1.512-463.0 | Cod. Artículo: 391170
Limitado a una unidad por pedido
230,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
230,99€
Sobre el producto
La SC 4 EasyFix con boquilla para suelos y cartucho de descalcificación permite una limpieza de vapor ininterrumpida con un tiempo de calentamiento de solo 30 segundos.
Características:
- Limpia en profundidad: Con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus y el 99,99 % de todas las bacterias comunesde las superficies duras.
- Boquilla para suelos: La boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible y tecnología de láminas ofrece unos resultados de limpieza perfectos sobre suelos duros. El correspondiente paño para suelos de microfibra se fija sin esfuerzo a la boquilla para suelos mediante un sistema de cierre de autofijación y se retira sin contacto con la suciedad.
- Dos posiciones de regulación: Las dos posiciones de regulación del vapor permiten ajustar la boquilla para suelos perfectamente según la superficie y el grado de suciedad.
- Accesorios: Con los versátiles accesorios, que se pueden guardar en el equipo, puede eliminarse incluso la suciedad resistente en placas de cocina, campanas extractoras, espejos y baldosas.
- Depósito de agua: Un depósito de agua rellenable permite trabajar sin interrupciones.
Especificaciones Karcher SC4 Easyfix:
- Características técnicas
- Rendimiento de superficie por cada llenado del depósito (m2): aprox. 100
- Potencia de calor (W): 2000
- Máx. presión de vapor (bar): 3,5
- Longitud del cable. (m): 4
- Tiempo de calentamiento (min): 4
- Contenido del depósito / de la caldera (l): 0,5 / 0,8 / (depósito extraíble)
- Tipo de corriente. (Ph/V/Hz): 1 / 220 - 240 / 50 - 60
- Peso sin accesorios. (kg): 4,1
- Peso con embalaje incluido. (kg): 6
- Dimensiones (la. × an. × al.). (mm): 487 x 295 x 299
- Equipamiento
- Seguro para niños
- Válvula de seguridad
- Regulación del caudal de vapor, en la empuñadura
- Tolva de llenado integrada
- Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.
- Kit de limpieza de suelos, EasyFix + tubo de prolongación (dos uds. de 0,5 m)
- Accesorios, Boquilla manual, boquilla de chorro concentrado, cepillo redondo (pequeño)
- Paño para suelos de microfibra, 1 unidades
- Funda de microfibra para la boquilla manual, 1 unidades
- Almacenaje de accesorios y posición de estacionamiento
- Manguera de vapor con pistola, 2 m
- Interruptor integrado de conexión/desconexión
- Tubo de prolongación (2?×?0,5 m)
Seguridad del producto
Opiniones
4.7
100%
Recomiendan- 526
- 412
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 36 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
Á
ÁlvaroMOpinión destacadaHace 2 añosLimpia muy bien, y el poder rellenar el depósito mientras estás usándola si necesidad de estar apagándola es un gran punto a favor. En cuanto a la presión está bien, pero esperaba un poco más. Teníamos anteriormente una de mano que expulsaba el vapor con mayor presión (siendo menor los bares). Supon...
V
Val3838U
UlaniaK
KarmenR
ReixF
FerDPG
GeanyJ
Josep Df
fcosoto3M
MolaresM
Maite1A
AsturianoP
Paco146T
TanidhA
AinaOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.