PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Lenovo Legion 7 16IAX7 Intel Core i7-12800HX/32GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/16"

(5 opiniones)
Lenovo P/N: 82TD007PSP | Cod. Artículo: 10652762
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones5
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Disfruta como nunca antes con nuestro portátil insignia para juegos Lenovo Legion 7 16IAX7. Juega con la configuración de gráficos más alta con toda la potencia de la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30. Con capacidades de rendimiento y memoria de última generación con la memoria RAM DDR5. Obtendrás la mejor vista del mapa en una pantalla WXQGA de 40,64 cm (16") con opción LED mini y llegarás al siguiente paso en tecnología de refrigeración con Coldfront 4.0.

Características

  • Un salto revolucionario en el rendimiento con procesadores de 12.ª generación de Intel® Core™ . Los procesadores de 12.a generación de Intel® Core™ serie HX, gracias a su revolucionario rendimiento y eficiencia, permiten transmitir, editar, jugar y grabar, ofreciendo la potencia que necesitas. Compatible con Intel® Thread Director y hasta Intel® WiFi 6E para lograr una conexión ultraestable. A la par, la tecnología Intel® Turbo Boost aumenta la tasa de fotogramas en picos de carga para que nada pueda detenerte.
  • Gran capacidad de almacenamiento. Gracias a su gran almacenamiento interno 1 TB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming Lenovo tiene hasta 32 GB de memoria RAM, de tipo DDR5, con una gran frecuencia de hasta 4800 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
  • Las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30. Las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, para ofrecerte los gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS. Las nuevas tecnologías Max-Q utilizan la IA para habilitar los portátiles delgados y de alto rendimiento para que sean más rápidos y mejores que nunca.
  • Refrigeración de última generación. Velocidades de cuadro de última generación. Presentamos Legion Coldfront 4.0 y la tecnología de cámara de vapor, con soporte para una capacidad térmica de procesador de gráficos de hasta 175 W. Esta tecnología de refrigeración incluye una interfaz térmica de cambio de fase y un sistema de ventilador un 20 % más potente, con aspas de polímero de cristal líquido mucho más finas para un silencio sigiloso. Además, múltiples orificios de entrada y puertos perforados con precisión en toda la superficie del portátil mejoran el flujo de aire y optimizan la refrigeración.
  • Artesanía exquisita. Propósito especial. Un sistema RGB ambiental impulsado por Legion Spectrum ofrece más de 16 millones de colores y efectos para conseguir optimizaciones alucinantes en un chasis de aluminio anodizado Storm Grey. El portátil Legion 7i de 7.ª generación cuenta con una bisagra mejorada para abrirla con un dedo y un grosor reducido, lo que la hace perfecta para una mochila Legion. Además, una batería de gran capacidad y la carga rápida proporcionan horas de energía.
  • Juega al límite. Juega con inteligencia. Maximiza tus fotogramas, mejora tu juego y cómete a la competencia. Lenovo AI Engine lleva a tu Legion 7i de 7.ª generación a su máximo potencial para que puedas disfrutar de los últimos juegos AAA de la forma en la que se supone que deben experimentarse. Usa los modos de optimización y detección automáticas para identificar los lanzamientos de tus juegos y así optimizar el rendimiento en múltiples perfiles personalizados para mantenerte competitivo.
  • Escucha la caída de un alfiler con Nahimic Audio. Nahimic mejora drásticamente tu experiencia de juego gracias al sonido envolvente en 3D y a sus atractivas funciones para jugadores. Disfruta de una comunicación nítida con tus compañeros de equipo. Nahimic te ofrece una forma exclusiva y sencilla de mezclar y compartir sonido como los streamers profesionales, una solución de sonido continuamente innovadora dedicada a satisfacer tu experiencia de juego a 360 grados.

Especificaciones Lenovo Legion 7

  • Procesador Intel Core i7-12800HX, 16C (8P + 8E) / 24T, P-core 2.0 / 4.8GHz, E-core 1.5 / 3.4GHz, 25MB
  • Memoria RAM 2x 16GB SO-DIMM DDR5-4800
  • Almacenamiento 1TB SSD M.2 2280 PCIe 4.0x4 NVMe
  • Unidad óptica No
  • Pantalla 16" WQXGA (2560x1600) IPS 500nits Anti-glare, 100% sRGB, 165Hz, DisplayHDR 400, Dolby Vision, G-SYNC, Low Blue Light, High Gaming Performance
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti 8GB GDDR6, Boost Clock 1485MHz, TGP 150W
  • Conectividad
    • Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675i, 11ax 2x2 + BT5.1
    • 2.5GbE (RJ-45)
  • Webcam FHD 1080p with E-shutter
  • Micrófono 2x, Array
  • Audio
    • High Definition (HD) Audio, Realtek ALC3306 codec
  • Teclado RGB Backlit, Spanish
  • Batería Integrated 99.99Wh
  • Conexiones
    • 2x Thunderbolt 4 / USB4 40Gbps (support data transfer and DisplayPort 1.4)
    • 1x USB 3.2 Gen 1
    • 1x USB 3.2 Gen 1 (Always On)
    • 1x USB-C 3.2 Gen 1 (support data transfer only)
    • 1x USB-C 3.2 Gen 2 (support data transfer, Power Delivery 135W and DisplayPort 1.4)
    • 1x HDMI, up to 8K/60Hz
    • 1x Ethernet (RJ-45)
    • 1x Headphone / microphone combo jack (3.5mm)
    • 1x Power connector
  • Seguridad
    • Touch Style, Integrated in Power Button
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Home 64 Bits
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 358.1 x 263.5 x 19.4 mm (14.1 x 10.37 x 0.76 inches)
  • Peso Aprox. 2.53 kg
  • Color Storm Grey (Top), Black (Bottom)

PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 30

LA MEJOR JUGADA

Arquitectura NVIDIA Ampere
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.
La victoria se mide en milisegundos
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta con la tecnología de los portátiles con GeForce RTX serie 30. Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.
Trazado De Rayos
El trazado de rayos es el Santo Grial de los gráficos para juegos, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta en los juegos más intensos.
Aceleración Por IA De DLSS
NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias, y disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al juego.

Mdsa

Rendimiento para jugar y hacer streaming, donde sea.

Las velocidades de reloj incomparables y la revolucionaria arquitectura de núcleo te permiten hablar por chat, hacer streaming y grabar de forma fluida, sin sacrificar la experiencia de juego.

Hasta 4,8 GHz de velocidad
de reloj máxima¹


14 núcleos

6 Performance-cores / 8 Efficient-cores

20 hilos

12 en Performance-cores / 8 en Efficient-cores

Divide las tareas para triunfar.

La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel integra dos familias de núcleos en una sola CPU, lo que hace que todo tu universo de juegos funcione sin problemas.²

6 Perfomance-cores

Los P-cores están diseñados para el rendimiento de cargas de trabajo de pocos hilos y mejoran actividades como el gaming y la productividad.

8 Efficient-cores

Los E-cores están optimizados para el rendimiento de múltiples hilos y minimizan las interrupciones de las tareas secundarias.

Intel® Thread Director

Prioriza y administra las cargas de trabajo, y envía tareas al núcleo más conveniente.³

Vive la verdadera experiencia gaming en tu portátil.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación están diseñados para ofrecer una experiencia de juego de alto rendimiento que jamás se pensó que fuera posible en un portátil.

Listos para lo que venga

La compatibilidad con DDR5 permite una velocidad y un rendimiento de alto nivel.

Configuración en cualquier lugar

Conecta fácilmente los periféricos y varios monitores 4K con compatibilidad para la tecnología Thunderbolt™ 4.

Inalámbrico listo para competir

Compatible con la tecnología Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E para una experiencia de juego con menos retraso y latencia.*

INFORMACIÓN LEGAL Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

¹En núcleos Performance-cores. El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

²No disponible en ciertos procesadores Intel® Core™ de 12 a generación. En la arquitectura híbrida de rendimiento se combinan dos nuevas microarquitecturas de núcleos: Performance-cores (P-cores) y Efficient-cores (E-cores) en un solo circuito integrado del procesador. Algunos procesadores Intel® Core™ de 12a generación (ciertos procesadores Intel® Core™ i5 de 12a generación y versiones anteriores) no son compatibles con la arquitectura híbrida de rendimiento, solo los P-cores.

³Solo en SKU seleccionadas; requiere la habilitación del SO. Intel® Thread Director está integrada en el hardware y se incluye solo en configuraciones de arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 12 a generación; se requiere la habilitación del SO. Las características y la funcionalidad disponibles varían según el SO.

*Visite www.Intel.com/PerformanceIndex (conectividad) para obtener más información.

Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar.

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en todos los sistemas. Consulte al fabricante las especificaciones completas del sistema.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y el resto de marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

©CAPCOM CO., LTD. 2021, 2022 Todos los derechos reservados.

Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 23/09/2022

Opiniones

3.7
100%
Recomiendan
  • 5
    3
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    1
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 4 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

A
AndreiM
Hace 11 meses
Compré este portátil en marzo de 2023. Pagué el precio completo, que fue de 2899 euros. PCComponentes no ofreció ningún descuento, a pesar de que este era el último modelo 7i Pro 2022 disponible en España. No se podía encontrar en ningún otro lugar, excepto en MediaMarkt, que en realidad vendía el ...
Pros
  • Gran portátil. Construcción de alta calidad. Rendimiento.
Contras
  • los servicios post-venta son horrendos(no PCCmponentes). Conseguir algo.
  • Faltó servicio de preventa por parte de PCComponentes, pero es antiniebla.
Traducido · 
T
Tomas
Opinión destacada
Hace un año
Buena laptop, tiene buen rendimiento, pero lo único que falta es mejorar su independencia en la bateria
J
JUANLU
Hace un año
Un buen portátil, potente y gran equipo. Por ahora funciona de maravilla, eso sí llevo menos de un mes con él
J
J
Hace 8 meses
De verdad estoy harto de este ordenador, desde que lo tengo no ha parado de darme problemas. Lo mando a reparar y le sale algo nuevo después. Hasta la polla estoy
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!