PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Medion Erazer Beast X40 Intel Core i9-13900HX/32GB/2TB SSD/RTX 4090/17"

(1 opiniones)
Incluye regalo
Medion P/N: 30035231 | Cod. Artículo: 10670526
3799,00
Limitado a una unidad por pedido
3799,00
Financiación
Promociones y regalos
Servicios disponibles
+29€
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+157€
3799,00
Características
Opiniones1
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El MEDION ERAZER Beast X40 no lleva su nombre por nada, porque este portátil de gama alta es en realidad una bestia de juego. Con su rendimiento, supera claramente incluso al poderoso predecesor Beast X30 y establece estándares para el rendimiento de los portátiles.

La combinación del procesador Intel® Core™ i9-13900HX actual y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 40 se adapta fácilmente a los sistemas de escritorio y le ofrece experiencias de juego de primera clase en casa o mientras viaja. Velocidades de cuadro rápidas y efectos de iluminación de trazado de rayos impresionantes están garantizados y se ven absolutamente brillantes en la pantalla de 17 pulgadas de alto contraste con resolución QHD+. Una velocidad de fotogramas de 240 Hertz también te garantiza una pantalla de reacción rápida que te llevará a todos los podios multijugador.

Características

  • Los jugadores reales apuestan mecánicamente: Juega con mayor precisión y domina cada partido con el teclado mecánico que brilla en 16,7 millones de colores. Sientes cada pulsación de tecla y eres más rápido que la competencia gracias a un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos y a la función anti-ghosting.
  • Rendimiento genial para acción caliente. Para un rendimiento de juego al más alto nivel, cada detalle cuenta. Lo sabemos tanto como usted y, por lo tanto, le damos gran importancia a la refrigeración de nuestros portátiles para juegos MEDION ERAZER. Con el sólido rendimiento de los tubos de calor especialmente adaptados, los ventiladores controlables y la pasta conductora de calor de metal líquido para el procesador y la tarjeta gráfica, sus componentes se mantienen a la temperatura óptima incluso en situaciones de calor y siempre están a la vanguardia.
  • Mayor rendimiento con solo tocar un botón: Ajusta el rendimiento de tu máquina de juego a tus necesidades simplemente presionando un botón. Con el botón Engine Boost, puede alternar fácilmente entre los modos Oficina, Juego y Turbo en su computadora portátil para juegos. Los modos se adaptan de manera óptima a las diferentes áreas de aplicación. Cree documentos en paz, juegue uno u otro partido o juegue juegos con gran esplendor gráfico. ¡Tu portátil gaming está preparado para todo!
  • Más delgado es más fuerte: Gracias al marco de la pantalla particularmente estrecho, este portátil para juegos MEDION ERAZER le ofrece una experiencia de juego absolutamente emocionante. La pantalla parece más grande y te sumerges aún más intensamente en tu mundo de juego sin distracciones. Para que puedas concentrarte por completo en las cosas más importantes incluso en batallas acaloradas y acumular puntos extra para un estilo fuerte con el estuche noble.
  • Gran batería: Su nueva computadora portátil para juegos tiene una batería extra grande para que pueda disfrutar al máximo de sus juegos favoritos. La batería de 99 vatios-hora tiene una duración particularmente larga, por lo que puede experimentar de manera flexible la diversión continua de los juegos mientras viaja.
  • Máxima diversión también inalámbrica: La tecnología Intel Wi-Fi 6 integrada también le proporciona un rendimiento de Internet de alta velocidad de forma inalámbrica. Con una latencia reducida, la nueva tecnología WLAN es simplemente más divertida para usted, tanto en la transmisión en línea como en las descargas grandes o las sesiones de juego espontáneas. Al mismo tiempo, el sistema ya está equipado para futuras generaciones de enrutadores y también es particularmente seguro.
  • Sonido de juego legendario: Con el sonido integrado de Nahimic Audio, puedes experimentar tus juegos favoritos con una nueva calidad. Disfruta del juego de forma más intensa con un sonido envolvente cautivador y comunícate mejor con tu equipo gracias a la calidad de voz clara. Con este sonido, puede llevar su juego al siguiente nivel y sumergirse en animados paisajes sonoros en 3D.

Especificaciones Medion Erazer Beast X40

  • Procesador Intel® Core™ i9-13900HX (3,90 GHz, hasta 5,40 GHz, 24 núcleos (8 P-cores y 16 E-cores), 32 subprocesos y 36 MB Intel® Smart Cache)
  • Memoria RAM 32 GB DDR5 RAM (4800 MHz)
  • Almacenamiento 1 TB PCle SSD+ 1 TB PCle SSD
  • Unidad óptica No
  • Pantalla  43,2 cm/17,0“ QHD+ 240 Hz con G-Sync, 100% sRGB y resolución 2.560 x 1.600 Pixel 
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 4090 (16 GB GDDR6 VRAM)
  • Conectividad Intel® Wi-Fi 6 AX201 con función Bluetooth® 5.1
  • Webcam Cámara web y micrófono FHD+IR hybrid compatibles con Windows Hello 
  • Teclado Teclado mecánico Cherry MX® Ultra Low Profile Con 4 zonas retroiluminadas de RGB
  • Batería 99.8 Wh
  • Conexiones
    • 1 x USB 3.2 Gen 1 Type A 
    • 1 x USB 3.2 Gen 2 Type A 
    • 1 x Thunderbolt 4 Type C 
    • 1 x HDMI™ 2.1 
    • 1 x Puerto dual para entrada de líquido regrigerante 
    • 1 x LAN (RJ45) hasta 2.5Gbps 
    • 1 x Kensington Lock 
    • 1 x ranura de lectura de targeta a tamaño completo, compatible con Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC 
    • 1x Audio Combo (audio-out & mic-in) 
    • 1 x Mic-in 
    • 1 x DC-in
  • Sistema operativo
    • Windows 11 Home
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 38.3 x 3.3 x 27.2 cm
  • Color Negro

PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 40

MÁS QUE RÁPIDA

El multiplicador de rendimiento, con tecnología de IA.
DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.
Potencia y rendimiento optimizados
NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.
Hiperrealista. Hiperrápido.
La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace libera toda la gloria del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de los portátiles RTX de la serie 40 y los núcleos RT de tercera generación, puedes disfrutar de mundos virtuales de lo más detallados.
La victoria se mide en milisegundos.
NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.
Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Opiniones

5
0%
Recomiendan
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

C
ConradoManuelS
04/05/2023
Opinión verificada

Es un equipo controvertido para una marca que demuestra poco aprecio por el cliente una vez le ha vendido el producto. Las razones son: 1- No hay actualizaciones para la BIOS y arreglar los esporádicos congelamientos, aún habiendo solución disponible (este equipo es el mismo al 100% que el XMG Neo E23 de 17 pulgadas), lo que significa que Tongfang (el fabricante real del portátil) ha lanzado una bios que deja el equipo en perfectas condiciones. 2- No conocen las características de los equipos que venden y en la atención al cliente, si algo no está registrado en el manual, es que no existe. Por ejemplo, mi portátil tiene lo que aparenta ser un fallo en un led trasero, que resulta ser RGB (falla el verde, la G), pero como en el manual no se indica nada de que dichos leds sean RGB, no cuenta como un fallo. 3- Es el único ensamblador/distribuidor de este barebone de Tongfang que ha usado una tarjeta de red wifi que no es 6E. 4- No tienen claro ni las características del teclado, que es mecánico (cherry) y, además, es totalmente RGB tecla a tecla (solo se puede controlar con el programa propio de Tongfang, personalizado por Medion con la increíble inclusión de su logo). 5- No hay forma de comprar el accesorio para refrigeración líquida (también de Tongfang), estuvo un día, UNO, disponible, y ya no parece que vaya a volver, así que me he quedado sin él. Por ello, a pesar de todas las cosas buenas que tiene este portátil (precio; baja sonoridad de los ventiladores al máximo; posibilidad de usar memoria más rápida y configurable en BIOS; accesorio para refrigeración líquida; muy buena refrigeración por aire; potencia similar o algo mayor a una torre más monitor y teclado mecánico de precio parecido con un 13700k y una 4070 ti; pantalla SDR y 8 bit de gran contraste si la pones con un brillo de 25 o algo inferior), no puedo recomendarlo. Si Medion pone remedio a los puntos 1 y 5, no habría problema en cambiar mi actual no recomendación. Los otros puntos, pues bueno, la pantalla ha salido tan buena que no pasa nada por el LED RGB sin G, y la falta de información en este caso denota falta de profesionalidad en Medion, pero no afecta a las características sobresalientes del portátil, así que no son relevantes.

Pros
  • Potencia y refrigeración por aire silenciosa (se queda en 50-53 decibelios a 30 cm) y de alto desempeño: la prueba de throttling en el Cinebench R23 arroja 30000 puntos en multihilo y unos 2200 en un hilo; la RTX 4090 de portátil supera los 23000 puntos en Time Spy, los 6100 en Speed Way o los 15000 en Port Royal, aunque en DX11 no es tan buena con solo 14500 puntos en Fire Strike Ultra. Las temperaturas no superan los 95ºC en ningún caso en la CPU y la GPU no pasa de 75-80ºC tras horas de juego o de benchmarks.
  • Peso contenido, inferior a 3 kg el portátil y a 4 kg si se incluye el cargador.
  • Teclado mecánico muy cómodo.
  • Sonido aceptable por los altavoces, aunque tiene pocos graves no produce distorsión a máximo volumen.
  • Pantalla SDR (no es HDR al ser de 8 bits de color por canal) de gran calidad y elevado contraste (superior a 3000:1) si usas un brillo contenido (25 o menos). Lleva una buena capa mate. Además es de 240 Hz y no tiene prácticamente LAG, siendo compatible con Gsync y Nvidia Reflex.
  • Tiene dos SSDs de 1 Tb de alta velocidad en PCIE 4.0 (7000 megas/s), aunque vienen sin configurar en RAID (puedes hacerlo en la BIOS, pero tocará reinstalar el sistema operativo).
  • En la WEB de Medion tienes un archivo con todos los drivers básicos iniciales.
  • El equipo no tiene bloatware más allá del horrible antivirus preinstalado (el McAfee o el norton, ya no lo recuerdo) y te deshaces de él con extrema facilidad.
Contras
  • Medion deja mucho que desear en soporte e información al cliente.
  • La tarjeta de red es la intel 201, no la 210, así que se queda en WIFI 6, no 6E.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Opiniones de usuarios

Total 1 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

C
ConradoManuelS
04/05/2023
C
ConradoManuelS
04/05/2023
Opinión verificada

Es un equipo controvertido para una marca que demuestra poco aprecio por el cliente una vez le ha vendido el producto. Las razones son: 1- No hay actualizaciones para la BIOS y arreglar los esporádicos congelamientos, aún habiendo solución disponible (este equipo es el mismo al 100% que el XMG Neo E23 de 17 pulgadas), lo que significa que Tongfang (el fabricante real del portátil) ha lanzado una bios que deja el equipo en perfectas condiciones. 2- No conocen las características de los equipos que venden y en la atención al cliente, si algo no está registrado en el manual, es que no existe. Por ejemplo, mi portátil tiene lo que aparenta ser un fallo en un led trasero, que resulta ser RGB (falla el verde, la G), pero como en el manual no se indica nada de que dichos leds sean RGB, no cuenta como un fallo. 3- Es el único ensamblador/distribuidor de este barebone de Tongfang que ha usado una tarjeta de red wifi que no es 6E. 4- No tienen claro ni las características del teclado, que es mecánico (cherry) y, además, es totalmente RGB tecla a tecla (solo se puede controlar con el programa propio de Tongfang, personalizado por Medion con la increíble inclusión de su logo). 5- No hay forma de comprar el accesorio para refrigeración líquida (también de Tongfang), estuvo un día, UNO, disponible, y ya no parece que vaya a volver, así que me he quedado sin él. Por ello, a pesar de todas las cosas buenas que tiene este portátil (precio; baja sonoridad de los ventiladores al máximo; posibilidad de usar memoria más rápida y configurable en BIOS; accesorio para refrigeración líquida; muy buena refrigeración por aire; potencia similar o algo mayor a una torre más monitor y teclado mecánico de precio parecido con un 13700k y una 4070 ti; pantalla SDR y 8 bit de gran contraste si la pones con un brillo de 25 o algo inferior), no puedo recomendarlo. Si Medion pone remedio a los puntos 1 y 5, no habría problema en cambiar mi actual no recomendación. Los otros puntos, pues bueno, la pantalla ha salido tan buena que no pasa nada por el LED RGB sin G, y la falta de información en este caso denota falta de profesionalidad en Medion, pero no afecta a las características sobresalientes del portátil, así que no son relevantes.

Pros
  • Potencia y refrigeración por aire silenciosa (se queda en 50-53 decibelios a 30 cm) y de alto desempeño: la prueba de throttling en el Cinebench R23 arroja 30000 puntos en multihilo y unos 2200 en un hilo; la RTX 4090 de portátil supera los 23000 puntos en Time Spy, los 6100 en Speed Way o los 15000 en Port Royal, aunque en DX11 no es tan buena con solo 14500 puntos en Fire Strike Ultra. Las temperaturas no superan los 95ºC en ningún caso en la CPU y la GPU no pasa de 75-80ºC tras horas de juego o de benchmarks.
  • Peso contenido, inferior a 3 kg el portátil y a 4 kg si se incluye el cargador.
  • Teclado mecánico muy cómodo.
  • Sonido aceptable por los altavoces, aunque tiene pocos graves no produce distorsión a máximo volumen.
  • Pantalla SDR (no es HDR al ser de 8 bits de color por canal) de gran calidad y elevado contraste (superior a 3000:1) si usas un brillo contenido (25 o menos). Lleva una buena capa mate. Además es de 240 Hz y no tiene prácticamente LAG, siendo compatible con Gsync y Nvidia Reflex.
  • Tiene dos SSDs de 1 Tb de alta velocidad en PCIE 4.0 (7000 megas/s), aunque vienen sin configurar en RAID (puedes hacerlo en la BIOS, pero tocará reinstalar el sistema operativo).
  • En la WEB de Medion tienes un archivo con todos los drivers básicos iniciales.
  • El equipo no tiene bloatware más allá del horrible antivirus preinstalado (el McAfee o el norton, ya no lo recuerdo) y te deshaces de él con extrema facilidad.
Contras
  • Medion deja mucho que desear en soporte e información al cliente.
  • La tarjeta de red es la intel 201, no la 210, así que se queda en WIFI 6, no 6E.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!