🎁 Asegúrate de recibir tu pedido antes de Navidad 🎁

🎁 Asegúrate de recibir tu pedido antes de Navidad 🎁

01
Días
16
Hrs
09
Min
34
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
  • Nova Laus Vaporeta 3.5 Bares 900W
    • Nova Laus Vaporeta 3.5 Bares 900W
    • Nova Laus Vaporeta 3.5 Bares 900W
    • Nova Laus Vaporeta 3.5 Bares 900W
    Cargando imágenes ...

    Nova Laus Vaporeta 3.5 Bares 900W

    3,6/5
    7 opiniones
    P/N: 03/0300424 | Cod. Artículo: 255821
    37,99
    37,99

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    37,99
    Características
    Opiniones7
    Preguntas y respuestas0
    Comparados
    Sobre el producto

    Limpia cualquier superficie con esta limpiadora a vapor Nova Laus, fácil, higiénica y potente. Lista para uso en solo 5 minutos, limpia, desinfecta y desengrasa sin ningún detergente, por lo que es ecológica e inofensiva con el medio ambiente. Limpia en profundidad moquetas, cortinas, encimeras, azulejos, cristales, llantas, etc., y funciona sin conexión a la red eléctrica.

    Características

    • Tecnología avanzada: la limpiadora de vapor utiliza vapor a elevada temperatura y presión para la limpieza de suelos, ventanas y prendas de vestir. Elimina las bacterias y el polvo. Está equipada con un sistema automático de control de la temperatura para seguir produciendo vapor durante las operaciones de limpieza. La limpiadora de vapor utiliza agua pura a alta presión sin que sea necesario añadir productos químicos y tóxicos. Es ecológica y no daña el medioambiente.
    • Seguridad: la limpiadora de vapor dispone de un interruptor automático de seguridad para la protección contra el recalentamiento. Entra en funcionamiento si el equipo se enciende cuando el depósito tiene una cantidad insuficiente de agua. Está equipada con un sistema centralizado que mantiene el vapor a una temperatura constante de 130 ºC y elimina al mismo tiempo las bacterias. La limpiadora de vapor dispone de una función de descarga automática de la presión. Cuando la presión del depósito es demasiado elevada, se descarga automáticamente. La limpiadora de vapor tiene el cable aislado con doble capa contra las infiltraciones de agua y polvo.
    • Duración. La limpiadora de vapor está realizada en aleación de aluminio con tubería interna de elevado espesor. Esta característica garantiza mayor seguridad a la limpiadora de vapor y una resistencia más elevada a la presión. El cuerpo exterior está realizado de polipropileno para garantizar mayor duración y resistencia del equipo.
    • Ahorro. La limpiadora de vapor prevé un especial tubo de calentamiento que proporciona calor en modo equilibrado, eficiente y económico. La estructura con doble capa impide el derroche de calor y permite ahorrar energía.
    • Fácil de usar. Una vez enchufada la clavija, se activa el sistema de calentamiento hasta alcanzar la temperatura necesaria para la producción de vapor caliente. La limpiadora de vapor incluye varios accesorios para la limpieza que pueden ponerse y sacarse fácilmente.

    Especificaciones

    • Tensión nominal: 220 - 240 V
    • Frecuencia: 50 / 60Hz
    • Corriente alterna con cable que incluya toma de tierra. Corriente nominal superior a 10 A
    • Capacidad depósito: 450 ml (máx.)
    • Capacidad nominal agua: 150 - 270 ml
    • Potencia nominal: 900 W
    • Presión vapor: 0.2 - 3.5 bar
    • Suministro vapor: 28 g/min
    • Temperatura: 130 ºC
    • Interruptor fusible: 172 ºC
    • Peso neto: 2.4 kg
    • Dimensiones embalaje: 290 x 155 x 230 mm
    • Incluye accesorios: taza graduada, embudo y boquilla larga.

    Seguridad del producto

    Opiniones

    3.6
    7 Opiniones
    33%
    Recomiendan1 Recomendaciones
    • 5
      2
    • 4
      3
    • 3
      1
    • 2
      0
    • 1
      1

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    Total 3 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    s
    sares1955
    Opinión destacada
    Hace un año
    adecuado a las necesidades, cumple las características propias de este tipo de productos.
    Pros
    • ninguno
    Contras
    • su peso
    R
    RudaH
    Hace 2 años
    Por su precio está bien pero tiene poca potencia y en la descripción ponía "sin cable" y no es cierto, el cable limita mucho el movimiento, pensé que se calentaba y después podía usarse sin tenerla enchufada pero no es así, sino no funciona.
    Pros
    • Pequeña y manejable
    Contras
    • No se puede utilizar sin cable y el cable es muy corto, limita el movimiento.

    Desde otros países

    s
    silviaB
    Hace 4 años
    Está bien aunque hay mejores. Pero tampoco se puede pedir más por su precio. La entrega fue rápida,.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!