Torre PC Nox Coolbay MX2 USB 3.0 Negro Reacondicionado Reacondicionado
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleNox amplía la serie Coolbay con Coolbay MX2. Un chasis compacto y elegante, diseñado completamente en negro con acabado metal mesh en el frontal.
Características
- Lector de tarjetas integrado
- Espacio para gráficas de gran tamaño
- Compatible con refrigeración líquida
- Hasta 4 ventiladores
- Frontal metal mesh
- Puerto USB 3.0 de alta velocidad
- Capacidad para 4 discos duros
Elegante y compacto. Coolbay MX2 es un chasis compacto en formato mini torre compatible con placas mATX. Fabricada por completo en negro tanto en su interior como en su exterior, el frontal cuenta con acabado metal mesh, siguiendo el diseño del resto de modelos de la serie Coolbay.
Excelente refrigeración. Coolbay MX2 cuenta con un ventilador de 120 mm preinstalado en el frontal y la posibilidad de instalar 3 ventiladores adicionales; uno de 120 mm en el frontal, uno de 120 mm en la parte trasera y uno de 120/140 mm en el lateral. Gracias al metal mesh del frontal y la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando una refrigeración óptima de todos los componentes. Por otro lado, Coolbay MX2 está preparada para albergar sistemas de refrigeración líquida en su interior, con espacio para un radiador de 120/240 mm en el frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera.
Amplias prestaciones. Si bien se trata de un chasis de pequeñas dimensiones, su interior ofrece posibilidades para albergar un equipo de alto rendimiento, puesto que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 350 mm de longitud y coolers de CPU de una altura máxima de 160 mm. Cuenta con una bahía externa de 5.25" y cuatro bahías internas, dos de 3.5" y dos de 2.5", así como 4 slots de expansión. Además, podremos instalar una fuente de alimentación estándar ATX.
Comodidad y fácil acces. Para mayor accesibilidad a las conexiones, el panel superior de Coolbay MX2 incorpora el acceso a: un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y las conexiones de audio. Y además, en el lateral incorpora un lector de tarjetas SD/micro SD.
Especificaciones
- Tipo Mini torre
- Placa base Micro ATX
- Sistema ventilación (incluido) • Frontal: 1x 120 mm
- Sistema ventilación (opcional)
- Trasero: 1x 120 mm (no incluido)
- Lateral: 1x 120/140 mm (no incluido)
- Opciones refrigeración líquida
- Frontal: 120/240 mm
- Trasero: 120 mm
- Bahías
- Externas: 1x 5.25"
- Internas: 2x 3.5"; 2x 2.5"
- Slots de expansión 4
- Puertos
- 1x USb 3.0
- 2 x USB 2.0
- Hd Audio
- Mic
- Lector de tarjetas: SD/micro SD
- Color Negro
- Fuente alimentación No incluida (estándar ATX)
- Espacio
- VGA: 350 mm (longitud máxima)
- Cooler CPU: 160 mm (altura máxima)
- Dimensiones 198 x 396 x 400 mm (an x al x pr)
- Peso 2.4 Kg
Seguridad del producto
Opiniones
- 58
- 44
- 31
- 20
- 12
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Tamaño que no aparenta tener
- De momento ningún contra
- Accesorio para leer sd y mini sd
- Ninguno
- torre pequeña y económica pero si tienes piezas guardadas mejor tener una torre así y vas montado tu pc
- Nada
- El diseño y funcionalidad es bueno.
- Los materiales son un poco malos. Venía chuchurría.
- sta linda la baina
- la pinche rata
- mucho espacio para ventiladores
- ninguno
- Amplia y buena ventilación.
- Nada