https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
NZXT E850 850W 80 Plus Gold Modular Digital
4,7/5
22 opinionesPreguntas(5)
P/N: NP-1PM-E850A | Cod. Artículo: 168503
Limitado a una unidad por pedido
149,98€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
149,98€
Sobre el producto
Las nuevas fuentes de alimentación ATX de la serie E de NZXT permiten controlar temperatura y voltaje digital y obtener información precisa sobre tu PSU a tiempo real: tiempo de actividad, potencia por riel y temperatura. Almacena y supervisa los datos claves con CAM y conoce siempre el estado de tu PSU. Con componentes de alta calidad y garantía de 10 años, ofrecen tranquilidad y energía limpia y fiable para tu sistema de juego.
Características:
- Controla tu potencia. La serie E indica la potencia a tiempo real de los tres rieles de 12 V, el tiempo de actividad y la temperatura interna. Compara el consumo de CPU y GPU con el TDP calculado y registra los datos con CAM.
- Alimentación fiable eficiente. Diseñadas para ofrecer hasta 850 vatios de potencia y solo con capacitadores japoneses, las PSU de la serie E con certificación 80 Plus Gold ofrecen fiabilidad a largo plazo con una garantía de 10 años.
- Funcionamiento silencioso. El modo de 0 dB permite un funcionamiento silencioso a menos de 100 W. Con CAM puedes optimizar la curva de ventilador más adecuada, o elegir entre los modos Silencioso, Rendimiento o Fijo.
- Todos los elementos esenciales. Las PSU de la serie E son compatibles con construcciones con una o varias GPU y su diseño modular permite usar solo las conexiones que necesitas, lo que reduce el desorden y facilita la creación del sistema.
Especificaciones NZXT E850:
- Dimensiones: 150 x 150 x 86 mm
- Materiales: Acero, PCB and Plástico
- Cumplimiento de normativas: ATX12V v2.4 / EPS12V v2.92
- Corrección de PF: Active@0.99
- Rango de entrada de CA: 100-240Vac, 12-6A, 50-60Hz
- Rango de salida de CC
- Potencia nominal: 850 W
- Corriente máxima de entrada: +3.3V,+5V,+12V,-12V,+5Vsb,
- Potencia combinada (3,3 V): 100W
- Potencia combinada (+5 V): 100W
- Corriente máxima de salida (+3.3V): 20A
- Corriente máxima de salida (+12 V): 70A
- Corriente máxima de salida (+5V): 20A
- Corriente máxima de salida (-12V): 0,3A
- Corriente máxima de salida (+5Vsb): 3A
- Especificaciones del ventilador
- Dimensions: 120 x 120 x 25mm
- Speed: 0-1,800 + 180 RPM
- Flujo de aire: 73.9 CFM
- Nivel de ruido: 32.3 dBA
- Rodamiento: FDB (Fluid Dynamic Bearing)
- Materiales peligrosos: RoHS & China RoHS
- Eficiencia energética: 80 Plus Gold 20% loading: 87%, 50% loading: 90%, 100% loading: 87% @115Vac
- Temperatura de funcionamiento: 0 to 50°C
- Normativa y certificado (EMC y seguridad): CB / CE / FCC / TUV / cTUV-SUDus / China CCC / Taiwan BSMI / Australia RCM / EAC
- MTBF: 100,000 hours
- Conectores de salida
- 1 x 24-pin ATX power
- 2 x 4+4-pin CPU power
- 6 x PCIe (6+2 pin)
- 8 x SATA
- 6 x Peripherals
- 1 x Mini-USB
- Cables incluidos
- 1 x 24-pin ATX power (length: 610 mm, Nylon sleeving)
- 2 x 4+4-pin CPU power (length: 650 mm, Nylon sleeving)
- 3 x PCIe (6+2 pin) (length: 675 +75 mm, Nylon sleeving)
- 2 x SATA (length: 500 + 100 +100 +100 mm)
- 2 x Peripherals (length: 500 + 100 +100 mm)
- 1 x Mini-USB (length: 600mm)
Seguridad del producto
Opiniones
4.7
100%
Recomiendan- 520
- 41
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 13 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
M
MarcosOpinión destacadaHace 6 añosAún no la he probado pero parece muy buena, por lo que he leído por Internet dicen que es de gama alta. No la recomiendo para ordenadores low cost o con componentes de gama baja, no por que no sea buena, sino porque es un gasto absurdo si te quieres comprar un Pentium o un Ryzen 3 XD. No creo que te...
Pros
- 850 vatios, 80 Plus Gold. Nada mal, 2 pines para CPU; perfecta para placas de servidor o workstation. Se paga por lo que hay.
Contras
- ¿No tiene lucecitas? ¿Cómo quieren que juegue sin lucecitas? Recordad; +RGB=+FPS
A
Alberto FernándezPros
- Software y por supuesto su calidad
Contras
- Nada, todo perfecto
P
PabloLPros
- Buena calidad
- Bonita
- Modular
- Compatible con CAM
Contras
- Ninguno
M
MediPros
- Gran rendimiento y estabilidad de la corriente
Contras
- No he encontrado ninguna hasta el momento.
J
JavierLechuPros
- Calidad de construcción.
L
Lourdes CarrascoD
Divisixf
fernandopalN
Nando GTBPros
- Construidas por Seasonic, certificación Plus Gold, totalmente modular, alta potencia y tamaño comedido.
Contras
- No es de las más económicas. Si no la hubiera pillado rebajada, a lo mejor hubiera optado por otra opción. Al que le guste el RGB o diseños más estrambóticos, no es su fuente.
r
raticidaPros
- Todos
Contras
- No es un contra pero si algo que la corsair no me hacia, cuando enciendes el pc se pone el ventilar a 100 durante unos 5-10s y parece que vaya a explorar y cuando le pides caña lo vuelve a hacer ya digo no es un contra pero otras en ese sentido son mas silenciosas
a
anonimoPros
- perfecto
Contras
- nada
o
obrasyserviciossanPros
- se puede monitorizar gracias a la aplicacion y conectandola por usb
Contras
- ninguna
A
Alejandrorr9Pros
- Todo, es Genial
Contras
- Ninguno
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 5 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
J
Juanolo2001I
IGPGESTINOVA2006,SHace 5 años
Cuando volverá a estar en stock *Ya le di a avísame*
I
IvanGC
CarolinaF