PcCom Essential Cable de Seguridad para Portátil
Este cable de seguridad metálico, protege contra robos los ordenadores portátiles, NAS y workstations al poder asegurarlos a cualquier escritorio o mueble. Tan solo hay que atar el cable de acero alrededor del objeto seguro (escritorio, mueble, radiador...) y fijarlo al ordenador con su llave. Útil tanto en entornos laborales como zonas públicas, comercios o ferias donde hay un acceso con muy bajo control a los ordenadores expuestos.
Fabricado con acero galvanizado, este le proporciona una extrema resistencia a corte o rotura que garantiza la seguridad de los dispositivos protegidos. Además el cable está recubierto de vinilo transparente por lo que se puede manipular sin riesgo alguno, dando un tacto agradable, un buen agarre al cable y evitando que la mesa se raye.
Especificaciones
- Universal y fácil de usar con cualquier portátil y escritorio con la ranura de seguridad integrada.
- Incluye 2 llaves.
- Perfecto para su uso en cualquier entorno laboral, privado o público.
- Fácil de usar e instalar.
- Longitud de cable: 1,5 m
- Medidas del cabezal 20x27 mm
- Material: Acero galvanizado con cobertura de vinilo.
- Compatible con todos los ordenadores y stands que posean puerto estándar de correa de seguridad.
- Grosor del cable: 4mm
- Contenido
- Cable de seguridad
- 2 Llaves
Seguridad del producto
Opiniones
- 511
- 42
- 31
- 20
- 11
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Precio
- Mala calidad
- Rapidez y profesionalidad.
- Buen trabajo chicos
- Ninguno
- Cable de seguridad de acero recubierto de plástico
- Llave única para cada candado.
- Precio.
- Material algo endeble. No creo que pueda usarse de forma muy frecuentemente.
- En mi caso tenía mucho juego entre el pc y el cierre de seguridad (poniendo una arandela de acero se elimina el problema).
- Fuerte y seguro
- Ninguno
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas