?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro
Roborock S6 Robot Aspirador Negro

Roborock S6 Robot Aspirador Negro

No disponible

99,80€
49,90€
4.755 Stars
(72) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Roborock - P/N: X-RSD0009GL | Cod. Artículo: 209600
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

4.755 Stars

El aspirador es una pequeña evolución del S50. Es una espectáculo. He tenido el S50 (se me quemó el motor) y m... Ver más

4.755 Stars

O aspirador de pó é uma pequena evolução do S50. É um show. Eu tinha o S50 (meu motor queimado) e decidi por e... Ver más

  • Características
  • Opiniones 50
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Haga de su hogar un lugar más inteligente con Roborock S6. El S6 conoce perfectamente la cocina, el cuarto de juegos, el dormitorio y el salón. Su telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm cuando escanea las habitaciones. A continuación, los datos se envían a través de un algoritmo personalizado para crear un plano de la vivienda con una precisión de hasta el 98 %. Ahora puede programar la limpieza de una única habitación, de varias habitaciones o de incluso toda la casa. La limpieza de la casa nunca ha sido tan fácil.

Características:

  • Más inteligente y más rápido. Es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara. Con el S6 no tendrá ese problema. Gracias al potente procesador de cuatro núcleos y 32 bits (el mismo que se utiliza en los teléfonos inteligentes), el S6 calcula la ruta más rápida y conveniente para limpiar cada habitación. Y, por supuesto, no se dejará nada.
  • Detecta, esquiva y mucho más. Mientras el S6 se encarga de la limpieza, usted se puede relajar. Una gran variedad de sensores con acelerómetro, odómetro, sensores infrarrojos de distancia, brújula y mucho más (14 tipos de sensores en total) le otorgan una visión de 360°. Esto potencia su navegación, evita las caídas, ayuda a evitar que se quede atrapado y mantiene la decoración de su casa a salvo.
  • Coloque paredes invisibles. Mantenga al S6 alejado de los objetos que desee proteger, sin perder el tiempo con las bandas magnéticas. Solo tendrá que ir a la aplicación y poner una barrera virtual o dibujar una zona de acceso restringido2. El tamaño de las barreras virtuales y las zonas de acceso restringido debe ser de 0,4 m a 10 m. Utilice estas opciones para proteger cualquier zona, desde pequeños jarrones hasta habitaciones enteras.
  • Succión asombrosa. La potente succión que le otorgan las baterías AA elimina toda la suciedad y el pelo de mascotas de los suelos de madera con la misma facilidad que en las
  • alfombras. Gracias al ventilador de 1500 rpm y los sistemas de flujo de aire avanzados, la succión del S6 es eficazmente constante, incluso cuando el depósito está lleno. Por ello, puede que este sea el mejor robot aspirador para mantener la casa limpia cuando hay mascotas o niños.
  • Potente pero suave. La densidad de las cerdas del nuevo cepillo de limpieza se ha incrementado en un 250 %. Asimismo, las cerdas del cepillo también son más suaves. Incluso cuando gira a 1350 rpm, el suelo se limpia con suavidad sin dejar nada de polvo.
  • Funcionamiento silencioso. Utilícelo siempre que lo necesite. El diseño avanzado de la supresión de sonido no solo supone que el S6 es un 50 % más silencioso que el S5, sino que también se ha mejorado el sonido. El típico ruido de aspirador se ha convertido en un sonido más suave que no resulta molesto aunque la limpieza se haga por la noche.
  • No solo aspira. sino que también le da al suelo un brillo más intenso. Coloque el paño de fregado del S6 y ajuste la cantidad de agua que desea utilizar para que el robot pueda aspirar y fregar a la vez.

Especificaciones Roborock S6:

  • Telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm
  • Procesador de cuatro núcleos y 32 bits
  • 14 tipos de sensores
  • Baterías AA
  • Ventilador de 1500 rpm
  • Flujo de agua uniforme. El agua se distribuye por todo el trapo de forma uniforme para una limpieza perfecta
  • Paños de fregado desechables. Coloque el paño y deséchelo una vez utilizado. Fregar el suelo nunca ha sido tan fácil
  • AAutorecargable. Antes de que se acabe la batería, el S6 se recargará y, a continuación, seguirá funcionando
  • Mantenimiento sencillo. Limpie o cambie rápidamente las piezas para que la limpieza del S6 se mantenga al 100 %
  • Cable integrado. Guarde el cable de carga para que su hogar se mantenga ordenado

Comprar Roborock S6 Robot Aspirador Negro

4.8
4.755 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

93%
4.755 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

R

RP

10 Stars
/ Compra Verificada

29/08/2019

"El aspirador es una pequeña evolución del S50. Es una espectáculo. He tenido el S50 (se me quemó el motor) y me decidí por este en lugar de reponer el anterior. Las mejoras no son muy significativas si ya tienes el S50 o tu presupuesto es muy ajustado. Una de las mejoras que SÍ debería tenerse en cuenta a la hora de comprar este o el anterior es que éste gestiona mejor los cambios de nivel (los escaloncitos de cambio de habitación, por ejemplo). Si en tu casa tienes desniveles entre habitaciones no lo dudes y adquiere éste, el S50 se me quedaba atascado al entrar en la cocina porque tenía una baldosa diferente al resto de la casa y había un e

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O aspirador de pó é uma pequena evolução do S50. É um show. Eu tinha o S50 (meu motor queimado) e decidi por ele em vez de substituir o anterior. As melhorias não são muito significativas se você já possui o S50 ou se seu orçamento é muito apertado. Uma das melhorias que o SIM deve ser levado em consideração ao comprar essa ou a anterior é que ele gerencia melhor as mudanças de nível (as etapas de troca de quarto, por exemplo). Se em sua casa você tem desníveis entre os cômodos, não hesite e compre este, o S50 ficou preso quando entrei na cozinha porque tinha um ladrilho diferente do resto da casa e houve um pequeno passo. O mapeamento da cas

Traducido automáticamente (Mostrar original)

RP
Yo noto bastante la diferencia. En el modo Turbo hace mucho menos ruido que el S5, el ruido en sí es menos agudo. En el modo turbo puede pasarte por delante y escuchar la tele a un nivel de audio normal. Con el S5 me pasaba que no se oía la tele, por ejemplo. En el modo silencioso directamente no se oye, se oye más el motor de las ruedas que el del aspirador. También han "cambiado" el trazado de las "S" cuando limpia, este las hace más pegadas, más juntas, se nota bastante a la hora de pasar la mopa por ejemplo. Cambio muy recomendable, la verdad.
Reportar comentario



7

7R

10 Stars
/ Compra Verificada

26/01/2020

Es increíble lo que aspira, no se le quedan pelos enredados en los cepillos. Puedes programarla, dirigirla o ponerlo a limpiar con la app fácilmente.Ventajas: 
Desventajas: No se puede guardar Planos de varias plantas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É incrível o que ele aspira, ele não tem cabelos emaranhados nos pincéis. Você pode programar, direcionar ou limpar com o aplicativo facilmente.Ventajas: 
Desventajas: Não é possível salvar plantas com vários andares
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juanvmtz

10 Stars
/ Compra Verificada

23/07/2019

Funciona muy bien... Ha convencido a mi mujer aunque bastante contraria a su compra. Creo que merece la pena, y su precio se amortiza enseguida por el tiempo libre que proporciona...Ventajas: Limpia muy bien, aún en el modo de aspiración silencioso.
Desventajas: La aplicación no permite manejar fácilmente varios mapas, para tener uno por planta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Funciona muito bem ... Ela convenceu minha esposa, embora totalmente contrária à sua compra. Eu acho que vale a pena, e seu preço é imediatamente amortizado pelo tempo livre que ele oferece ...Ventajas: Ele limpa muito bem, mesmo no modo de sucção silenciosa.
Desventajas: O aplicativo não permite gerenciar facilmente vários mapas, para ter um por andar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

yolanda

10 Stars

17/06/2019

Perfecto! Habíamos tenido durante 8 años un robot de otra marca y nos decidimos por este modelo por el precio.Ventajas: Precio, función maping, silencioso.
Desventajas: Para encontrar algún contra, la entrega se demoro 5 días por falta de stock!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito! Tínhamos um robô de outra marca há 8 anos e decidimos por este modelo pelo preço.Ventajas: Preço, função de mapeamento, silenciosa.
Desventajas: Para encontrar um contador, a entrega atrasou 5 dias por falta de estoque!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

27/06/2019

Roborock S6 un buen robot aspirador del fabricante de Xiaomi que tiene una gran relación calidad/precio pues tiene acabados y funciones de gama alta a precio de gama media.Ventajas: Mapeo láser inteligente, planos con diferenciación de las estancias, detección automática de alfombras incluso capaz de limpiar con facilidad las de pelo largo, muy silencioso y preparado para funciones por voz mediante Alexa, Google Home o Google Assistant.
Desventajas: Siempre hay cosas a mejorar pero por el momento se ajusta a lo que buscaba y esperaba.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Roborock S6 um bom robô aspirador de pó do fabricante de Xiaomi que tem uma excelente relação qualidade / preço, pois tem acabamentos high-end e funções a preço de gama média.Ventajas: Mapeamento a laser inteligente, plantas baixas com diferenciação de ambientes, detecção automática de carpetes até mesmo fáceis de limpar cabelos longos, muito silenciosos e preparados para funções por voz através do Alexa, do Google Home ou do Assistente do Google.
Desventajas: Sempre há coisas para melhorar, mas no momento isso se encaixa no que eu estava procurando e esperado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

28/08/2019

Increíble, el trabajo que te ahorras, y el mapeo que hace tan preciso. La calidad de la limpieza es lo que se espera del aparato.Ventajas: App muy intuitiva
Desventajas: Poco volumen de agua. Por decir algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Incrível, o trabalho que você salva e o mapeamento que o torna tão preciso. A qualidade da limpeza é o que se espera do dispositivo.Ventajas: Aplicativo muito intuitivo
Desventajas: Baixo volume de água Para dizer alguma coisa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Demerre

10 Stars
/ Compra Verificada

29/08/2019

Sin duda unos de los mejores robots aspiradores. De momento no le puedo poner ninguna pega, funciona a la perfección. Totalmente recomendable. Yo tenía la Roomba 630 (la básica) y ahora con esta es otra historia.Ventajas: Limpia muy bien Mapea la casa 100% controlable desde la app.
Desventajas: De momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem dúvida, um dos melhores aspiradores de pó robô. No momento não posso colocar nenhuma falha, funciona perfeitamente. Totalmente recomendado. Eu tinha o Roomba 630 (o básico) e agora com isso é outra história.Ventajas: Limpe muito bem Mapeie a casa 100% controlável pelo aplicativo.
Desventajas: No momento nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

05/09/2019

O Roborock S6 chegou um dia antes do esperado. Como já imaginava é um equipamento fantástico que supera facilmente as espectativas. O preço da PC Cpmponente é o melhor mesmo quando comparando com lojas da própria marca ou sites de importação da China. De referir que é a versão europeia com idioma em inglês.Ventajas: Produto topo de gama no seguemento dele; Mapa de grande precisão; Aplicação com servidor europeu em lingua inglesa; Manutenção simples com acessórios baratos; Eficiente e eficaz; O melhor preço em Portugal.
Desventajas: Não existe nada a assinalar, daria mais estrelas se possivel
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JOANA

10 Stars
/ Compra Verificada

11/09/2019

Muito recomendável, aspira muito bem, e para uma área de 100 m2, mais ou menos em 100 minutos. É bastante silencioso e é prática a remoção do pó num contentor comum.Ventajas: Eficaz e silencioso. Ajuda bastante nas tarefas domésticas. A app é espectacular.
Desventajas: A função de mopa poderia ser mais eficiente, mas compreende-se dada a limitação do depósito e a não ser essa especialidade do robot.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

I

10 Stars
/ Compra Verificada

29/11/2019

Enamoradísima del roborock!!! Se acabó el aspirar y el fregar. El modo fregado todavía no lo he probado, pero el aspirado es una maravilla. Increíble el mapeo que tiene y la precisión para hacer el plano de mi casa. Estamos absolutamente alucinados. Mi madre viene de dos congas y tras salirle las dos ranas yo tenía claro que quería uno mejor. Y tras leer y buscar mucho me decidí por el roborock s6 y qué decir!!! Que estoy maravillada, no sé cómo he podido vivir sin esto antesVentajas: Todo. La forma de aspirar nada que ver con las congas que he visto que van pasando aleatoriamente cuando chocan. Esta va haciendo su recorrido y no se deja ningún rincón por aspirar. La app muy intuitiva y fácil.
Desventajas: Al producto, ninguna. A la agencia de transportes, me lo llevaron a otra delegación y me aparecía en el estado del envío “mal canalizado”, ralentizándose uno o dos días más la entrega. Fui personalmente a buscarlo a 30min de coche a la delegación donde me lo habían enviado por equivocación.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No amor com roborock !!! Aspirar e esfregar acabou. Ainda não experimentei o modo de lavagem, mas o vácuo é maravilhoso. Incrível o mapeamento que você tem e a precisão para fazer o plano da minha casa. Estamos absolutamente alucinados. Minha mãe vem de dois congas e depois de deixar os dois sapos, eu sabia que queria um melhor. E depois de ler e pesquisar bastante, decidi pelo roborock s6 e o que dizer! Estou impressionado, não sei como poderia viver sem isso antesVentajas: Tudo. A maneira de aspirar nada a ver com as congas que eu vi acontecer aleatoriamente quando elas colidem. Isso está seguindo seu caminho e não há canto para aspirar. O aplicativo muito intuitivo e fácil.
Desventajas: Para o produto, nenhum. A agência de transporte foi levada para outra delegação e eu estava no estado de transporte "mal canalizado", atrasando mais um ou dois dias a entrega. Eu pessoalmente fui à delegação por 30 minutos de carro, onde eles me enviaram por engano.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

02/12/2019

Espectacular, hace meses que la compre y ni un solo problema ni del robot ni de la aplicación, nuestra casa son 160 metros cuadrados por lo que creerme si os digo que esta bien probada jajajaja. Es totalmente recomendable, antes de esta compramos la Conga y fue una pesadilla ya que su aplicación es una basura, la de este robot en cambio va PERFECTA.Ventajas: Todo, totalmente recomendable
Desventajas: Tras meses de uso no puedo añadir nada negativo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Espetacular, meses atrás eu comprei e nem um único problema nem do robô nem do aplicativo, nossa casa tem 160 metros quadrados, então acredite em mim se eu lhe disser que está bem comprovado hahahaha. É altamente recomendável, antes disso, compramos o Conga e foi um pesadelo, pois sua aplicação é um lixo, a do robô é PERFEITA.Ventajas: Tudo, totalmente recomendado
Desventajas: Após meses de uso, não posso adicionar nada negativo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

07/12/2019

Funcionamento excelente, muito silencioso face aos concorrentes. Limpa muito bem e é muito fácil de utilizar. Muito satisfeito com o produto.Ventajas: Silencioso Fácil de usar Muito autónomo Aspira muito bem principalmente tapetes
Desventajas: Dimensão (dos maiores do mercado) Não é o mais simples de configurar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

09/12/2019

El producto funciona muy bien. Se puede dejar de noche, ya que hace muy poco ruido. De momento no pude probar el fregado, pues llevo poco tiempo con él.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O produto funciona muito bem. Você pode sair à noite, pois faz muito pouco barulho. No momento não pude tentar a lavagem, porque estou com ele há pouco tempo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Shanti

10 Stars
/ Compra Verificada

15/12/2019

Buena calidad. Encantada con la inversión que he hecho. Limpia muy bien y me encanta la app con los mapas inteligentesVentajas: Buena Succion Larga duracion de bateria Buen precio Vendedor serio y responsable
Desventajas: Aun no existe ningún robot que saque su propia rampa para bajar o subir pequeños escalones de por lo menos 5cm
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa qualidade. Encantado com o investimento que fiz. Limpe muito bem e eu amo o aplicativo com mapas inteligentesVentajas: Boa sucção Longa duração da bateria Bom preço Vendedor sério e responsável
Desventajas: Ainda não há robô que use sua própria rampa para descer ou subir pequenos degraus de pelo menos 5 cm
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Coma

10 Stars
/ Compra Verificada

19/12/2019

"Llevaba tiempo mirando aspiradoras; comparando precios, funciones, etc. Al final, después de chorrocientas reviews y vídeos, llegué a la conclusión de que ésta era la mejor en relación calidad/precio por goleada. La segunda parte fue contrastar precios... Y, aún así, tuve que esperar tres meses hasta que el Black Friday en PcComponentes me dio el precio que estaba buscando. Ahora ya, con más de 15 días de testeo en un piso con tres gatos, puedo decir que no me equivocaba. Es fabulosa (no perfecta, cuidado, que la perfección no existe), se limpia fácilmente y completamente programable (¡la alegría que me llevo en el trabajo todos los días cuan

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Ele estava olhando para aspiradores de pó há algum tempo; comparando preços, funções, etc. No final, depois de chorrocientas resenhas e vídeos, concluí que esse era o melhor em relação qualidade / preço por vitória. A segunda parte foi comparar preços ... E, no entanto, tive que esperar três meses até que a Black Friday no PcComponentes me desse o preço que estava procurando. Agora, com mais de 15 dias de testes em um apartamento com três gatos, posso dizer que não me enganei. É fabuloso (não perfeito, cuidadoso, que a perfeição não existe), é facilmente limpo e completamente programável (a alegria que levo no trabalho todos os dias quando me

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

Hacer Pregunta

,