?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador

Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador

401,96
Sin iva332,20
PVPR 2459,99€
dto.12 %
(27) Review
Vendido y enviado por Shopavia ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Rowenta - P/N: RR7447WH | Cod. Artículo: 267356
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el lunes 22 y el miércoles 24 de agosto
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

D

Dolors

30/12/2021

4.445 Stars

Funciona bien, es una buena ayuda en casa. El envio muy rápido

4.445 Stars

  • Características
  • Opiniones 27
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 1

Con el robot aspirador Explorer 60 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su filtro de alto rendimiento captura el 99,9 % de las partículas.

El Explorer Serie 60 es el robot aspirador más fino del mercado, con una altura de solo 6 cm para aspirar incluso debajo de los muebles más bajos. Su metódico sistema de navegación, el Smart Exploration 4.0, cubre toda la superficie de tu hogar con una exactitud excepcional. Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar el robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar enteramente las tareas del hogar.

Características:

  • Rendimiento superior. Un 30 % más de rendimiento de aspiración, comparándose con su modelo anterior, en todo tipo de suelos (suelos duros y moqueta). Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y cubrir toda la superficie de manera óptima. Esta combinación y su filtro de alto rendimiento: captura el 99,9 % de la suciedad para proporcionar un ambiente libre de partículas alérgicas.
  • Conectado. Te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar gracias a su app para smartphones, compatible con iOS y Android, podrás gestionar la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar. Además, también lo puedes vincular con tu asistente de voz (Google Assistant y Alexa) para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar.
  • Dimensiones extra compactas. Con solo 6 cm de altura, puede meterse debajo de los muebles y otros espacios difíciles de alcanzar para recoger fácilmente los alérgenos del polvo. Cuenta con un gran depósito de 0.36 litros a pesar de su tamaño extra compacto. Junto a su autonomía de hasta 90 minutos, se convertirá en un aliado en la limpieza de tu hogar.
  • Navegación segura. Sistema de navegación automático Smart Exploration 4.0: una combinación inteligente de un giroscopio con una cámara lateral que detecta las distancias entre el robot y las paredes, y unos sensores infrarrojos que procuran una navegación perfecta y segura.
  • Modos de navegación. Contiene tres modos: Metódico: para cobertura total. Zona localizada, configúralo en la app, aspirará en círculo a partir del punto de partida. Y por último seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos.
  • Vaciado y limpieza de depósito fáciles. Cuando el depósito esté lleno deberás de vaciarlo. Con un click el depósito se abrirá de suciedad, acércate a la basura y vacíalo. Se incluye un cepillo para limpiar el depósito de una manera más profunda por si se requiere.
  • Friega y pasa la mopa. Sistema Aqua Power: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas con una auténtica acción 2 en 1 para ganar tiempo y delegar las tareas del hogar más que nunca.
  • Detección de alfombras. Ingeniosa función de detección de alfombras: adapta automáticamente la potencia del dispositivo en función del tipo de superficie (turbo en alfombras).
  • Limpia donde antes no llegabas. Su estructura que no renuncia al rendimiento, te permitirá aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar sin moverte o dejar de hacer aquello que estés haciendo. Podrás alcanzar espacios donde antes no llegabas sin darte cuenta
  • App. Podrás controlarlo todo desde tu móvil de manera fácil e intuitiva. Al estar totalmente conectado, se sincronizará con tu smartphone o con un dispositivo de asistencia personal por voz (Google Assistant y Alexa) facilitándote la limpieza de tu hogar.
  • Mantenimiento sencillo. Se recomienda cambiar las mopas, los cepillos laterales y los filtros del Explorer Serie 60 apartir de los 6 meses según la intensidad de uso. Puedes conseguir todos los repuestos online o en tiendas especializadas.

Especificaciones Rowenta Explorer Serie 60:

  • Tecnología de navegación Giroscopio, cámara lateral Tof y sensores infrarrojos
  • Autonomía en minutos 90 min
  • Asistente Virtual 
  • Filtración de alta eficiencia y foam Especial alergias
  • Aspira, barre, friega y pasa la mopa 
  • Cepillo motorizado específico y cepillos laterales Cepillo Animal Turbo
  • Conectividad WiFi y compatibilidad con Alexa y Google Assistant
  • Programación Multipotencia automática, detecta el tipo de suelo, programación de día y hora

Comprar Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador

8.89
4.445 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

93%
4.445 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

D

Dolors

8 Stars
/Compra Verificada

30/12/2021

Funciona bien, es una buena ayuda en casa. El envio muy rápidoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


I

Irune

10 Stars

16/06/2020

"No había probado ningun robot de limpieza antes, y la verdad ha cubierto con creces mis expectativas. Cumple todas las funciones que necesito, y deja la casa perfecta. He podido comprobar que sube las alfombras perfectamente, incluso las mas altas que tenemos en casa. Y al ser tan delgado entra perfectamente debajo de los muebles a limpiar. Es mas silencioso que las aspiradoras normales. Con su aplicación se puede controlar sin problema, poner horarios y modos de limpieza, en zig-zag, o siguiendo la pared, con mas o menos intensidad de succión, detener, enviar un sonido para saber en qué zona de la casa está, enviar el robot a su base... Se p

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Laia_93

10 Stars

17/06/2020

"Ya hemos probado unos días el robot y nos está facilitando mucho la limpieza en casa. Lo que más nos gusta es que si lo deseas aspira y pasa la mopa a la vez, por lo que con la misma carga lo hace todo de una pasada. El resultado es mejor del que nos esperábamos, ya que pasa practicamente por todos los rincones (tienes que tener el espacio ordenado y libre de cosas donde se pueda encallar) y se lleva casi toda la suciedad, incluso quita las manchitas que en seguida se producen si tienes los azulejos muy claros. Su tamaño es perfecto para meterse por debajo de los muebles y los espacios pequeños por los que otro robot no pasaría. Lo que me gus

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Já testamos o robô há alguns dias e está facilitando muito a limpeza em casa. O que mais gostamos é que, se você quiser, aspire e esfregue ao mesmo tempo, para que, com a mesma carga, faça tudo de uma só vez. O resultado é melhor do que esperávamos, já que percorre praticamente todos os cantos (é preciso ter o espaço arrumado e livre de coisas onde possa encalhar) e leva quase toda a sujeira, até remove as manchas que ocorrem imediatamente se você tiver azulejos muito leves. Seu tamanho é perfeito para ficar embaixo de móveis e pequenos espaços pelos quais outro robô não passaria. O que eu gostaria de melhorar é o aplicativo no celular, pois

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

lorastyrell

10 Stars

17/06/2020

"Estoy súper contenta con mi nuevo Robot Aspirador Serie 60 Allergy Care. Además de ser súper bonito y ligero porque es bajito y cabe por debajo de la mayoría de los muebles tiene algo que es lo más de lo más, apenas hace ruido! No suenan las ruedas ni el rodillo al rodar, lo poco que suena es por la aspiración. La verdad que deja todo muy limpio, los dos cepillos rotatorios delanteros van llegando a todas partes. Me gusta que cuando detecta un obstáculo no se choca sino que suavemente gira y lo salva. Con las alfombras hace igual. Da gusto llegar a casa y ver lo limpio que lo ha dejado todo. El funcionamiento con la App es muy sencillo, ya qu

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Estou super feliz com meu novo aspirador de pó robô Allergy Care Series 60. Além de ser super agradável e leve, porque é curto e se encaixa na maioria dos móveis, tem algo que é o máximo, quase não faz barulho! As rodas e o rolo não soam ao rolar, o pouco que soa é devido à aspiração. A verdade que deixa tudo muito limpo, as duas escovas giratórias frontais estão chegando a todos os lugares. Gosto que, quando detecta um obstáculo, não bate, mas vira-o e salva-o com cuidado. Com os tapetes, faz o mesmo. É bom voltar para casa e ver como tudo ficou limpo. A operação com o aplicativo é muito simples, pois o orienta e ensina pouco a pouco. Além d

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SaritaxD

10 Stars

18/06/2020

"Después de probar el Robot Aspirador Explorer Serie 60 de Rowenta durante un par de semanas, he de destacar sus numerosas virtudes. Tiene varias velocidades (eco, estándar y boost) , dentro de tres modalidades de limpieza: la metódica, que limpia toda la superficie; la zona localizada para profundizar en un lugar concreto; y la limpieza siguiendo las paredes, que es muy útil para bordes y esquinas. Tiene una altura perfecta para introducirse bajo sofás y muebles bajos. Además es bastante silencioso en comparación con otros aparatos similares. Incluye una aplicación móvil, con la que puedes ponerlo a funcionar y pararlo cuando lo necesites, as

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Depois de experimentar o aspirador de pó robô série Rowenta Explorer 60 por algumas semanas, devo destacar suas muitas virtudes. Possui várias velocidades (eco, padrão e reforçada), dentro de três modalidades de limpeza: a metódica, que limpa toda a superfície; a área localizada para se aprofundar em um local específico; e limpeza seguindo as paredes, o que é muito útil para bordas e cantos. Tem uma altura perfeita para entrar sob sofás e móveis baixos. Também é bastante silencioso em comparação com outros dispositivos semelhantes. Ele inclui um aplicativo móvel, com o qual você pode iniciá-lo e interrompê-lo quando necessário, além de agenda

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DanielSPR

10 Stars

23/06/2020

"Antes de probar el robot aspirador de Rowenta tenía serias dudas sobre si limpiaría bien. Después de 3 semanas de uso intenso, mi opinión ha cambiado totalmente. El robot aspirador de Rowenta funciona. El robot tiene un diseño muy sencillo, elegante y funcional. Su altura le permite acceder a la parte baja de muebles, sofá y que la estación de carga la coloques en sitios disimulados (ver foto). El acceso a los componentes del robot para su mantenimiento es muy sencillo (depósitos de suciedad, filtro, sensores, etc.) y fácil de realizar siguiendo las instrucciones del fabricante en la propia app del robot. El tiempo de duración de la bater

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Antes de testar o vácuo do robô da Rowenta, eu tinha sérias dúvidas sobre se ele limparia bem. Após 3 semanas de uso intenso, minha opinião mudou totalmente. O vácuo de robô da Rowenta funciona. O robô tem um design muito simples, elegante e funcional. A sua altura permite-lhe aceder à parte inferior dos móveis, sofá e colocar a estação de carregamento em locais ocultos (ver foto). O acesso aos componentes do robô para manutenção é muito simples (depósitos de sujeira, filtros, sensores etc.) e fácil de executar, seguindo as instruções do fabricante no próprio aplicativo do robô. O tempo de vida da bateria no modo ECO é de pouco mais de 1,5 ho

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

Yoana3385

10 Stars

26/06/2020

Es la mejor inversión que he podido hacer, asombrada de que un electrodoméstico relativamente pequeño sea tan eficaz, en casa tenemos mascotas y siempre saca el depósito lleno de pelos aunque no se vean por el suelo, es increíble.Ventajas: Todo, es silenciosa, esquiva obstáculos, tamaño reducido para pasar por debajo de muebles, fácil limpieza,... Todo
Desventajas: Podría decir que el pros es que no mueve muebles pero ya sería pedirle demasiado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o melhor investimento que pude fazer, espantado que um aparelho relativamente pequeno seja tão eficaz, temos animais de estimação em casa e sempre tiramos o tanque cheio de pêlos, mesmo que não sejam vistos no chão, é incrível.Ventajas: Tudo é silencioso, evita obstáculos, tamanho pequeno para embaixo dos móveis, limpeza fácil, ... Tudo
Desventajas: Eu poderia dizer que os profissionais são que ele não move móveis, mas já estaria pedindo demais
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

Yoana3385

10 Stars

26/06/2020

Es la mejor inversión que he podido hacer, asombrada de que un electrodoméstico relativamente pequeño sea tan eficaz, en casa tenemos mascotas y siempre saca el depósito lleno de pelos aunque no se vean por el suelo, es increíble.Ventajas: Todo, es silenciosa, esquiva obstáculos, tamaño reducido para pasar por debajo de muebles, fácil limpieza,... Todo
Desventajas: Podría decir que el pros es que no mueve muebles pero ya sería pedirle demasiado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o melhor investimento que pude fazer, espantado que um aparelho relativamente pequeno seja tão eficaz, temos animais de estimação em casa e sempre tiramos o tanque cheio de pêlos, mesmo que não estejam no chão, é incrível.Ventajas: Tudo é silencioso, evita obstáculos, tamanho pequeno para embaixo dos móveis, limpeza fácil, ... Tudo
Desventajas: Eu poderia dizer que os profissionais são que ele não move móveis, mas já estaria pedindo demais
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

María

10 Stars

03/07/2020

"Decidimos probarlo porque además de aspirar es fregar Este tiene 2 escobillas triples en comparacio?n con una escobilla que tenia el que usa?bamos antes. Adema?s su forma de funcionar es muy ordenada va limpiando la habitacio?n haciendo li?neas asi? te aseguras que no queda nada sin limpiar. Es muy delgado y bajito asi? que pasa sin problemas por debajo de la cama y de otros sitios bajitos y que antes nos eran inaccesibles Es muy facil de limpiar ya que se levanta la tapa se extrae el depo?sito y se le abre la puerta y ya se vaci?a Es muy silencioso, cosa que se agradece si esta?s en casa haciendo algo que requiere concentracio?n, alg

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Decidimos experimentá-lo porque, além de aspirá-lo, ele está lavando, este possui 2 escovas triplas em comparação com uma escova que a que usamos antes. Além disso, sua maneira de trabalhar é muito ordenada, está limpando a sala, criando linhas assim? você se certifica de que não resta nada por limpar. Ele é muito magro e baixo assim? que passa sem problemas por baixo da cama e de outros lugares baixos e que antes eram inacessíveis para nós. É muito fácil de limpar, pois a tampa é levantada, o tanque é removido e a porta é aberta e esvaziada. muito calmo, o que é apreciado se você estiver em casa fazendo algo que exija concentração, alguém do

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kellykareline

10 Stars

03/07/2020

"Hace más de un año que buscaba un robot aspirador que pudiera ayudarme en casa. Una casa con tres niños, y como ellos son alérgicos buscaba un modelo que pasase por debajo de los muebles y este modelos es ideal para eso, ya que es más bajo que otros y puede incluso pasar bajo el sofá. Es muy silencioso, apenas se nota el ruido. A veces me paso por una habitación y no le oigo. Me encanta la función de mopa, que friega, mientras aspira. Es sencillo para poner y limpiar después de cada uso. Pongo para funcionar con la app todos los días por la tarde en el mismo horario. Ya lo dejo programado cuando salgo y dejo que se limpie la casa. Ojo, hay qu

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Mais de um ano atrás, eu estava procurando um aspirador de pó robô que poderia me ajudar em casa. Uma casa com três filhos, e por serem alérgicos, eu estava procurando um modelo que fosse embaixo dos móveis e esse modelo é ideal para isso, já que é mais baixo que os outros e pode até ficar embaixo do sofá. É muito silencioso, o barulho é quase imperceptível. Às vezes, paro em uma sala e não consigo ouvi-lo. Adoro a função de esfregona, que esfrega enquanto aspira. É fácil de colocar e limpar após cada uso. Coloquei o aplicativo para trabalhar todos os dias à tarde, ao mesmo tempo. Eu já o deixo agendado quando saio e deixo a casa limpa. Cuida

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

esthercerdan

10 Stars

06/07/2020

He probado el robot durante dos semanas y me parece que su uso es muy eficiente. En mi caso lo utilizo por habitaciones y me encanta que por su baja altura es capaz de aspirar por debajo de los muebles. También lo he probado con la mopa y el depósito de agua. Esta prestación la recomendaría para pasillos, dormitorios o salón, pero no para cocina, ya que si hya restos de comida pegada al suelo, no es capaz de limpiarlo. He probado el modo de limpieza de zona localizada sobre alfombras y el resultado es satisfactorio. En general estoy muy contenta con la compra.Ventajas: Su tamaño reducido, sus funciones de fregado y de mopa
Desventajas: No incluye la función de mapeo de espacios.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu testei o robô por duas semanas e me parece que seu uso é muito eficiente. No meu caso, eu uso em quartos e adoro que, devido à sua baixa altura, é capaz de aspirar sob os móveis. Eu também tentei com a esfregona e o tanque de água. Eu recomendaria esse recurso para corredores, quartos ou sala de estar, mas não para cozinha, pois se restarem alimentos presos ao chão, ele não será capaz de limpá-lo. Tentei o modo de limpeza da área localizada em tapetes e o resultado é satisfatório. Em geral, estou muito feliz com a compra.Ventajas: Seu tamanho pequeno, suas funções de esfregar e esfregar
Desventajas: Não inclui a função de mapeamento de espaço.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RosaReig

10 Stars

08/07/2020

"Es mi primer robot y puedo decir que es cómo mi primer amor. Estoy enamorada de él. Es silencioso, limpio y muy eficaz. Sus medidas son perfectas se mete justo por debajo de los muebles del baño que tanto me costaban de limpiar. Es muy silencioso ideal para tenerlo en marcha mientras haces la siesta o si estás fuera de casa lo conectas desde la aplicación. La función de fregado me ha dejado muy sorprendida deja el suelo fenomenal. Además mi suelo es de mármol y siempre se veía cómo pelusa y desde que está el robot en casa no sabéis cómo se nota la diferencia. Además cuando termina de limpiar va sólo a cargarse. Lo único malo que le veo a mi r

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"É o meu primeiro robô e posso dizer que é como meu primeiro amor. Estou apaixonada por ele. É silencioso, limpo e muito eficaz. Suas medidas são perfeitas e ficam embaixo dos móveis do banheiro, que eram tão difíceis de limpar. É muito silencioso, ideal para rodar enquanto você tira uma soneca ou, se estiver fora de casa, conecta-o a partir do aplicativo. A função de esfregar me deixou muito surpreso deixa o terreno fenomenal. Além disso, meu piso é de mármore e sempre parecia felpa e, como o robô está em casa, você não sabe como a diferença é perceptível. Além disso, quando terminar de limpar, apenas cobrará. A única coisa ruim que vejo sobr

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

mary1987

10 Stars

09/07/2020

"El primer día de uso del robot tenia varias dudas sobre él. Pero me lleve una grata sorpresa. Es muy intuitivo, tiene una app para programar la limpieza aun estando fuera de casa, en ella configuras horario, forma de limpieza, potencia de aspiración y modo de bucle o no. Con los cepillos y rodillo deja todo impecable, incluyendo alfombras.Ademas gracias a las ruedas ''todo terreno'' sube por encima de ellas. El accesorio mopa es muy útil porque tiene un pequeño deposito para agua, especial si tienes tarima o parqué, ya que necesitan un poco de humedad para que queden como nuevos. Yo tengo una niña de 20 meses y me ha sido de gran ayuda, sobre

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"No primeiro dia de uso do robô, eu tinha várias perguntas sobre isso. Mas fiquei agradavelmente surpreendido. É muito intuitivo, possui um aplicativo para agendar limpeza mesmo quando você estiver fora de casa, nele você configura agendamento, método de limpeza, poder de sucção e modo loop ou não. Com as escovas e o rolo, deixa tudo impecável, incluindo tapetes, e graças às rodas 'off-road', sobe acima delas. O acessório da esfregona é muito útil, pois possui um pequeno tanque de água, especialmente se você tiver uma plataforma ou parquet, pois eles precisam de um pouco de umidade para fazer com que pareçam novos. Tenho uma menina de

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

Navalka

10 Stars
/Compra Verificada

25/11/2021

Funciona increíblemente bien. Tengo dos gatos y me recoge todos los pelos perfectamente. No se deja ni un hueco de casa sin pasar. Aunque dudo que pueda subirse en alfombras. Yo no tengo, pero del baño al pasillo tengo un desnivel de la mitad de un dedo, cubierto por una placa de metal que lo deja como en cuesta, y sólo sube la parte de delanteVentajas: Limpia perfectamente
Desventajas: No me sube un desnivel mínimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Funciona incrivelmente bem. Tenho dois gatos e recolhe todo o meu cabelo perfeitamente. Nem um único buraco na casa foi deixado intocado. Embora eu duvide que possa subir em tapetes. Não tenho, mas do banheiro para o corredor tenho uma diferença de nível de meio dedo, coberto por uma placa de metal que o deixa em declive, e apenas a parte frontal sobeVentajas: Limpa perfeitamente
Desventajas: Eu não subo uma inclinação mínima
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Ssharankyna

10 Stars

03/07/2020

Lo hemos usado un par o tres de veces y estamos contentos. Limpia muy bien llegando a todos los rincones y al tener una baja altura, pasa incluso bajo muebles y bajo el sofá. Aun estamos evaluando el recorrido que hace, porque de entrada nos ha dado la sensación que se centra mucho más en unas zonas que en otras. La opción de la mopa es muy interesante. Nosotros tenemos dos animales, un perro y un gato, y no nos da ningún problema con los pelos Además tiene una estética muy bonita.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Nós o usamos algumas ou três vezes e estamos felizes. Limpa muito bem alcançando todos os cantos e com uma baixa altura, passa mesmo sob móveis e sob o sofá. Ainda estamos avaliando o caminho a seguir, porque desde o início nos deu a sensação de que ele se concentra muito mais em algumas áreas do que em outras. A opção de esfregão é muito interessante. Temos dois animais, um cachorro e um gato, que não nos causam problemas com os pelos, mas também com uma estética muito agradável.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MB

10 Stars
/Compra Verificada

30/11/2021

"Me ha costado decidirme por este, pues es todo un mundo esto de los robots, que si mopa, cámara, infrarrojos, láser, tamaño del deposito, altura general... He de decir que estoy contento con este, aunque a veces se pelee con la alfombra, pero es un problema genérico con este tipo de producto. Lo único a destacar tal vez es en relación a la función de pasar la mopa, que va genial pero si tienes alfombras entorpece, pues es un accesorio que se le acopla y se queda atrapado habitualmente en los bordes de las alfombras. Así que mi consejo es que no tengas en cuenta el factor que pase la mopa como algo decisivo. Si no tienes alfombras te irá bie

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Mary Mary - 13/07/2020   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador

Rowenta Explorer Serie 60 Robot Aspirador

¡En stock! ¡Recíbelo entre el lunes 22 y el miércoles 24 de agosto
401 ,96
PVPR 2459.99€
Dto.28 %