Targus Pulse Funda para Portátiles de 13-14" Negro/Rosa
Para una protección del portátil durante los desplazamientos funcional al tiempo que elegante, Pulse es lo que busca. Fabricada con materiales exteriores duraderos y con un forro interior suave, esta funda acolchada garantizará que el dispositivo esté protegido y no se raye. Perfecta para el trabajo, el colegio o para ir de vacaciones, utilice solo la funda o llévela en el bolso o la maleta para una mayor protección.
Especificaciones
- Peso y dimensiones
- Peso: 180 g
- Diseño
- Tamaño máximo de pantalla: 35,6 cm (14")
- Tipo de funda: Funda
- Color del producto: Negro, Rosa
- Materiales: Poliuretano
- Coloración de superficie: Monótono
- Funciones de protección: Resistente a rayones
- País de origen: China
Opiniones
- 514
- 412
- 30
- 20
- 11
Opinión destacada
Gran funda la "Targus Pulse Funda para Portátiles de 13-14" Negro/Rosa", soporta bien el paso del tiempo.
- Calidad
- -
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Demasiado grande para un portátil de 13-14".
- Es mullido para proteger adecuadamente el portátil.
- Pone que es de 13-14" pero es muy grande y cuando te llega pone que incluso cabe uno de 15.6" en la etiqueta que trae, cuando en las especificaciones de aquí pone como máximo de 14".
Tengo un portátil de 14" y le viene bien, le sobran dos dedos por arriba y otros dos a un lado. La calidad es buena, me la esperaba muy fino y endeble. Estoy muy satisfecha.
- Es muy mullida y de buena calidad
- Ninguno
El material es de buena calidad, resistente y acolchado, con un lindo color Lo único que no me gustó es que mi portátil es de 14" y aún así sobra mucho espacio en el maletín, me hubiera gustado que quedara más justo
- Acolchado
- Es grande para el portátil de 14"
Buena funda, ligera, bonita y de buenos materiales. Puede quedar un poco amplia para 14 pulgadas pero cumple igual su función
- barata y de buen material
- Un poco amplia aunque cumple su función
Buen material y calidad. Perfecta para proteger tu portátil y evitar que se raye o se golpee. Lo único que modificaría sería el color.
- Ligera
- Cómoda
- Color
Funda práctica para portátiles. Tamaño amplio que permite guardar de forma cómoda el portátil de 14"
es perfecta para mi ordenador, además del material que es de buena calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una buena opción de compra ya que la funda es súper resistente a los golpes y caídas. Aparentemente no es muy bonita pero eso no es lo que queremos conseguir, es proteger el portátil u ordenador.
- Buena protección.
- Un poco sosa a primera vista.
Gran funda la "Targus Pulse Funda para Portátiles de 13-14" Negro/Rosa", soporta bien el paso del tiempo.
- Calidad
- -
Buena relación calidad precio. Buen material. Cumple su función.
Desde otros países
Recomendo tem muito boa qualidade de construção e com um design que me agrada imenso, e em especial o fecho pois é de muita satisfação.
- preço poderia ser mais barato
- qualidade de construção