PcComponentes
Mi Cuenta

Thermaltake V250 ARGB Cristal Templado USB 3.0

4,4/5
36 opiniones
Preguntas(8)
Thermaltake P/N: CA-1Q5-00M1WN-00 | Cod. Artículo: 263551
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones36
Preguntas y respuestas8
Comparados
Sobre el producto

El chasis de media ARGB de vidrio templado V250 es el miembro más nuevo del chasis Thermaltake serie V. Sus tres ventiladores frontales ARGB de 120 mm y 5 V preinstalados pueden controlarse mediante el software de sincronización de la placa base o el interruptor RGB en la parte superior del puerto de E / S. Otras características sobresalientes incluyen un panel de vidrio templado de 4 mm y una cubierta PSU de longitud completa para un rendimiento excepcional general que es ideal tanto para jugadores como para entusiastas.

Características:

  • Tres ventiladores ARGB de 120 mm y 5 V incorporados: El V250 TG ARGB viene con tres ventiladores ARGB de 120 mm y 5 V preinstalados en la parte delantera que se pueden controlar mediante una interfaz simple integrada en el panel de E / S superior que alterna entre 7 modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color o usando su software de la placa base. Además, los ventiladores cuentan con 9 LED direccionables, cojinetes hidráulicos e iluminación de 16,8 millones de colores para garantizar un alto flujo de aire y modos de iluminación increíbles.
  • Sincronizar con el software RGB de la placa base: Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.
  • Cubierta de fuente de alimentación incorporada: El V250 TG ARGB viene con una cubierta de fuente de alimentación de longitud completa que proporciona mucho espacio para guardar los cables, al tiempo que mantiene el flujo de aire libre para sus discos duros y PSU.
  • Tempered Glass Panels: The V250 TG ARGB comes with one 4mm tempered glass panel on the left side, thicker and more scratch resistant when compared to standard acrylic. On top of that, the enlarged window design enables you to display and admire all your components in their full RGB glory.
  • Oportunidades para la expansión de gama alta: El V250 TG ARGB tiene buena capacidad de expansión. Puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 160 mm, ubicación horizontal VGA de hasta 320 mm de longitud, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (sin HDD Rack). Optimizado para una excelente capacidad de enfriamiento con tres ventiladores ARGB de 5V de 120 mm en la parte delantera y un ventilador trasero estándar de 120 mm preinstalado, también puede optar por colocar dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y superior. Para la compatibilidad del radiador, puede soportar hasta 360 mm en la parte delantera y hasta 240 mm en la parte superior.

Especificaciones Thermaltake V250 ARGB

  • Dimensión (H x W x D) 430 x 216.5x 477 mm (16.9 x 8.52 x 18.78 pulgadas)
  • Peso neto 6.06 kg / 13.36 libras
  • Panel lateral Vidrio templado de 4 mm x 1
  • Color Exterior e interior: negro
  • Material SPCC
  • Sistema de refrigeración
  • Frente (admisión): Ventilador RGB direccionable de 3 x 120 x 120 x 25 mm (Fijo 1000rpm, 27.2 dBA)
  • Trasero (escape): 1 x ventilador de 120 x 120 x 25 mm (Fijo 1000rpm, 16dBA)
  • Bahías de unidad 2 x 3.5 "o 2 x 2.5" 2 x 2.5 "
  • Ranuras de expansión 7
  • Placas base 6.7 "x 6.7" (Mini ITX), 9.6 "x 9.6" (Micro ATX), 12 "x 9.6" (ATX)
  • Puerto de E / S USB 3.0 x 1, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1, Botón R x 1
  • PSU PSU PSU estándar (opcional)
  • Frente: 3 x 120 mm, 2 x 140 mm
  • Parte superior: 2 x 120 mm, 2 x 140 mm
  • Posterior: 1 x 120 mm
  • Soporte de radiador Frente: 1 x 360 mm, 1 x 280 mm Superior: 1 x 240 mm, Trasero: 1 x 120 mm
  • Limitación de altura del enfriador de la CPU: 160 mm
  • Limitación de longitud VGA: 320 mm
  • Limitación de longitud de la fuente de alimentación: 160 mm (con bastidor HDD), 200 mm (sin bastidor HDD)

 

Fecha de lanzamiento: 16/1/2020

Opiniones

4.4
91%
Recomiendan
  • 5
    21
  • 4
    9
  • 3
    5
  • 2
    1
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 23 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

D
DaRkLy
Opinión destacada
Hace 3 años
Una caja bastante sencilla pero espaciosa. Facil de montar, con posibilidad de ordenar los cables sin problemas. Ventiladores muy silenciosos los delanteros, el trasero hace un poco mas de ruido. Cristal templado y con un diseño bonito. Lo malo es que viene arañado el cristal delantero por dentro e...
Pros
  • Goma para el soporte de la fuente.
  • Ventiladores preinstalados.
  • Capacidad para refrigeracion AIO.
  • Calidad-precio.
Contras
  • Cristal templado sin soporte para atornillar. Tienes que ponerlo con los tornillos para que no se caiga.
  • Cristal delantero viene arañado de fabrica por dentro
F
Fideo
Hace 2 años
Es una caja espaciosa que permite un montón de opciones para ordenar los componentes. Hay que tener en cuenta que se necesita una conexión especial para que funcionen el RGB de los ventiladores delanteros (un jrainbow/argb si no me equivoco). He visto cajas por menor precio igual de espaciosas y con...
Pros
  • Una estética muy minimalista o muy colorida además de ser espaciosa.
Contras
  • El precio
A
AndiP
Hace 4 años
Esta muy grande y tiene espacio para una tarjeta PowerColor Red Devil. Los colores estan buenos de los ventiladores pero podria tener mejores. Si le pones ventilacion en la parte superior tiene mucha rotaciond e aire
Pros
  • Mucho Espacio
  • HDD Bay con clippers
  • Manejo de cables
Contras
  • Podria tener mejores ventiladores frontales
J
JaimeL
Hace 4 años
Torre o caja muy bonita , refrigera a la perfección , de echo le puse un ventilador extra , el cual creo q me podría aver ahorrado ya que no se recalienta nada , refrigera muy bien ( probado con más 10h de uso seguidas)
Pros
  • Refrigeración
Contras
  • RGB no ajustable
J
JoséMaríaQ
Hace 4 años
La caja es amplia, sin problemas de espacio para instalar una 2070s de buen tamaño. Buena estética. No he sido capaz de instalar los RGBs para que funcionen al unísono con la placa base y gráfica.
Pros
  • Facil instalación de componentes, buenos acabados por precio.
Contras
  • Pudieran venir organizadores de cableado.
A
ATELMANSERVICEWORK
Hace 4 años
Es muy bonita, y ofrece un flujo de aire decente, aunque seria necesario ponerle dos ventiladores más en la parte superior, ya que depende del uso, el procesador se te puede recalentar un poco mucho ( a mi me ha llegado a subir el procesador mas de 15 grados)
Pros
  • Estéticamente es muy bonita
Contras
  • No tiene un flujo de aire bueno
G
Gnowall
Hace 2 meses
La caja es buena y bonita. Igual el cableado para controlar la luz rgb puede ser un poco caos, y algunos pines un poco debiles que hay que tener cuidado. Por lo demas, si quereis una caja discreta con cristal templado y espacio para manipular, esta bien.
Pros
  • El espacio, ni tan grande ni tan pequeña
Contras
  • Un poco cara, y los cables rgb pueden ser un poco caos en organizar.
D
DavidP
Hace 4 años
Llevo algo menos de un mes, pero es una caja que aporta mucha refrigeración al equipo con un buen flujo de aire. Es espaciosa, limpia y tiene sus rejillas para polvo tanto arriba como abajo.
Pros
  • Caja con buen flujo de aire. Incluye los 3 ventiladores delanteros. Espaciosa y modulada para la PSU y los discos. Filtros antipolvo incluídos. Trae un sinfín de tornillos de sobra para todos los componentes.
Contras
  • Ninguno por ahora.
J
JORDI
Hace 4 años
es una caja muy bonita estéticamente la verdad es que creo que el precio vale mucho la pena aunque cuando la coji no estaba muy seguro
Pros
  • accesibilidad, gestión de cableado y el espacio interior.
  • filtros anti polvo incluidos y accesos rápidos en el frontal
Contras
  • las ranuras traseras donde colocar la gráfica son de un solo uso.
m
magan19
Hace 4 años
Una caja muy amplia, con muy buena refrigeración y un acabado premium. Estética sencilla pero moderna.
Pros
  • Muy amplia
Contras
  • Ninguno
A
Antonimus
Hace 3 años
Buena caja semitorre para los pcs de trabajo. Básica pero con poco flujo de aire en la carcasa delantera.
Pros
  • Buena torre para uso normal.
Contras
  • Se queda pequeña con las nuevas gráficas.
B
Braian
Hace 3 años
Muy buena calidad del material viene con tres ventiladores a RGB además de uno normal de la marca el cristal es templado no es metacrilato
Pros
  • Muy buena calidad del material viene con tres ventiladores a RGB además de uno normal de la marca el cristal es templado no es metacrilato
V
VictorManuelP
Hace 3 años
La caja es bonita, el cristal parece de calidad, suficientemente amplia y los ventiladores no hacen mucho ruido. Los tornillos vienen preparados para poder ser puestos/quitados con la mano.
Pros
  • El cristal, el filtro magnético ventilación incluída y apartado para la fuente.
Contras
  • Ninguno
C
CARLOSR
Hace 3 años
caja bonita, pero el ventilador de en medio funciona a veces, cuando no funciona tengo que abrir la parte delantera tocarlo un poco y ya gira solo
Pros
  • bonita, no se ven manchas
Contras
  • los ventiladores tienden a pararse(en mi caso, llevando 8 meses con el pc )
H
Hans_Calderon
Hace un año
Torre bastante amplia, con capacidad para gráficas bastante grandes y muy buena para la gestión de cables por lo espaciosa, la encontré en oferta y salido muy buena, cristal sin arañazos
Pros
  • Espaciosa, Amplia
Contras
  • Puedes encontrar similares a menos precio
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 8 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
b
barracu
Hace 2 años
¿Cuál es la maxima longitud para la tarjeta gráfica? Se podria meter un 4080
T
Txarlytxan
hace un año
Mejor respuesta

barracu este modelo poniendo la tarjeta grafica en ubicación horizontal, puedes poner un maximo de hasta 320 mm de longitud. Alguna de las 4080 que he visto son todas con 3 ventiladores y miden entre: Dimensión de la tarjeta (mm) 336 x 140 x 67 mm Dimensiones: 342 x 150 x 75mm No te entraria tienes mas 320mm

A
AlexJoel
Hace 3 años
Como se apagan las luces rgb
B
Braian
Hace 3 años
Donde podria comprar otro ventilador exactamente igual a los frontales para ponerlo en la parte de atras
B
Braian
Hace 4 años
Hay suficiente espacio en la parte superior comp para meter una liquida de 240 sin que toque la placa base?
c
calepe
Hace 4 años
La conexión RGB como la hacemos en placas normales?. Conexión FAN 5 V con splitter?
Z
Zentola
hace un año
Mejor respuesta

calepe Entiendo que con "placas normales" te refieres a las que no tienen un conector RGB para controlar la iluminación desde la placa. En ese caso, no se conecta a la Placa base, se conecta el botón de reset del frontal al controlador de Ventiladores RGBs (en la parte laterla, detrás de la placa base), y al pulsarlo cambiamos el tipo de iluminación (color, flash fijo / intermitente o apagados los LED).

A
Alejandro
Hace 4 años
En que parte de la placa base se conecta el controlador de los ventiladores.
X
Xenabel
hace un año
Mejor respuesta

Alejandro En tu placa base tiene que poner CPU_FAN ahí es donde tienes que conectar el cable del ventilador

A
Alejandro
Hace 4 años
La fuente de alimentación es visible a través del cristal templado???
d
damarur
hace un año
Mejor respuesta

Alejandro Sí, tengo esta misma torre y es completamente visible. En la imagen más o menos se puede intuir.

A
Alejandro
Hace 4 años
Que HDD entra en la caja, de 2.5´´ o de 3.5´´
A
AntonioN
hace un año
Mejor respuesta

Alejandro Tiene espacio para ambos tamaños de disco. Lleva una bahía abajo, junto al espacio para la fuente de alimentación para dos discos de 2.5" o 3.5" y también otros dos slots de 2.5" en el lateral derecho de la chapa donde se atornilla la placa base.