Corsair Hydro Series H100i PRO Kit de Refrigeración Líquida RGB
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleEl CORSAIR Hydro Series H100i PRO es un kit de refrigeración líquida RGB todo en uno con un radiador de 240 mm construido para un rendimiento de enfriamiento de bajo ruido y un estilo audaz con un cabezal de bomba LED RGB. Dos ventiladores PWM de levitación magnética de la serie ML de 120 mm incluidos proporcionan un gran flujo de aire y presión estática, con un amplio rango de control de velocidad PWM entre 400 RPM y 2.400 RPM.
El potente software CORSAIR iCUE le permite personalizar la iluminación RGB, controlar las temperaturas y ajustar con precisión las velocidades de los ventiladores, o detener por completo los ventiladores con el modo de ventilador Zero RPM del H100i. Fácil de instalar y compatible con la mayoría de los zócalos de CPU más importantes, el H100i hace que sea fácil enfriar su sistema.
Características:
- Iluminación RGB dinámica multicolor: el cabezal vibrante de la bomba RGB LED produce efectos de iluminación para que coincida con su sistema.
- Dos ventiladores: dos ventiladores PWM de levitación magnética de la Serie ML de 120 mm entregan increíbles
- flujo de aire y presión estática a bajos niveles de ruido.
- Control total de velocidad: el control de velocidad del ventilador PWM le permite ejecutar sus ventiladores en cualquier lugar entre 400 RPM a 2.400 RPM para un enfriamiento silencioso o máximo completo.
- Potente software: el software CORSAIR iCUE le permite controlar la iluminación RGB de su refrigerador y monitorear la CPU y temperaturas del refrigerante, y ajustar la velocidad del ventilador y la bomba, todo desde una única interfaz intuitiva.
- Modo Zero RPM: los perfiles de enfriamiento Zero RPM permiten a los ventiladores detenerse por completo a bajas temperaturas, completamente eliminando el ruido del ventilador.
Especificaciones Corsair Hydro Series H100i PRO:
- Material Coldplate: Cobre
- Material tubo: Goma de baja permeabilidad
- Material del radiador: Aluminio
- Dimensiones del radiador: 276 mm x 120 mm x 27 mm
- Ventiladores incluidos: 2x ML Series 120 mm ventiladores PWM
- Velocidad máxima ventiladores: 2400 RPM
- Fan Airflow: 75 CFM
- Presión estática del ventilador: 4.2 mmH2O
- Nivel de ruido del ventilador: 37 dBA
- Contenido de la caja:
- Corsair Hydro Series H100i PRO Refrigerador de CPU líquido de bajo ruido y 240 mm RGB
- Kit de montaje para todos los zócalos de CPU modernos
- Dos ventiladores ML de alto rendimiento de la serie ML PWM de 120 mm
- Cable USB para la integración de Corsair Link ?
- Tornillos de montaje del ventilador y del radiador
- Compuesto térmico (pre-aplicado)
- Guía de inicio rápido
Seguridad del producto
Opiniones
- 5139
- 423
- 32
- 22
- 13
Deja tu opinión
Imágenes

Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Puedes montarte una empresa de congelados.
- Quizas pierdas alguna extremidad por congelamiento o gangrena.
- Cumple lo que promete con creces.
- Totalmente configurable.
- RGB, que me da igual, pero lo tiene.
- No es la opción más barata.
- Todo.
- Casi ni se oyen tanto los ventiladores como la propia bomba
- Tengo un i5 9600k también comprado en pc componentes y después de estar jugando, la temperatura máxima que ha alcanzado jugando ha sido de 37-38 grados.
- Por supuesto, la entrega fue muy rápida y yo que soy un poco reticente en cuanto a compras online, la verdad que me ha sorprendido mucho
- Y un largo etc.
- Como punto to negativo, por poner algo, diría que el precinto estaba un poco abierto, pero vamos nada grave
- Magnífica en calidad, funcionalidad y sistema de rodamiento magnético.
- El precio, pero realmente lo merece. Si forma parte de un equipo de alta gama, son realmente necesarias y recomendables.
- Refrigeración muy potente
- Relación calidad/precio muy buenas
- Muy personalizable con su software
- No alcanzará los niveles de refrigeración de una triple longitudinal
- Le faltan luces en los ventiladores para los forofos RGB
- no compatible para socket TR4
- diseño, software, eficiencia
- Calidad/Precio. Instalacion. Rendimiento. Muy silenciosa
- Ninguno
- Temperatura baja, muy silenciosa, programa de Corsair para las revoluciones de los ventiladores y RGB.
- Todo, bien todo correcto y yo que me alegro.
- Estética y funcionalidad
- Sobredimensionado.
- muy estetico su rgb lo justo para para que le de un toque a tu caja y no parezca un arbol de navidad
- ninguna por el momento
- Buena disipación del calor.
- Silencioso.
- Aún siendo el modelo de dos ventiladores es grandote
- Corsair Calidad ante todo y fácil montaje
- Ninguno
- No puedo probar el ordenador.
- El mal servicio de pccomponentes
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas