?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel
EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel
EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel
EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel
EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel

EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel

99,98
Sin iva82,63
¾
5 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
EKWB - P/N: 3830046995803 | Cod. Artículo: 180211
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

J

josua28x

27/06/2019

5 Stars

encaja perfectamente al procesador hay que conectarla a un fan rgb de 12v que son de color blanco normalmente

se encaixa perfeitamente com o processador que você tem que conectá-lo a um 12v fã rgb que normalmente são brancos

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El EK-Supremacy sTR4 RGB es un bloque de agua de CPU hecho a medida para los procesadores AMD® Ryzen ™ Threadripper ™ y se adapta perfectamente a las placas base SocketTR4. Viene con un mecanismo de montaje preinstalado para prevenir errores, el resultado es una instalación perfecta que resulta en un rendimiento excelente en todo momento.

El objetivo principal en el diseño del nuevo bloque de agua EK-Supremacy sTR4 fue cubrir todo el IHS de los procesadores HEDT AMD® Ryzen Threadripper y optimizar la estructura de la aleta de acuerdo con el diseño del troquel de la CPU. El bloque de agua viene con una tira de LED de 12 V RGB de 4 clavijas preinstalada.

La placa base cubre el 100% de los procesadores AMD® Ryzen Threadripper Integrated Heat Spreader (IHS). El motor de enfriamiento EK-Supremacy sTR4 implementado en el bloque de agua es la clave para un diseño de alto flujo con baja restricción hidráulica combinada con un enfriamiento de alto rendimiento.

La parte superior está hecha de CNC POM Acetal. Cada bloque de agua EK-Supremacy sTR4 viene con una base de cobre mecanizada con precisión (a veces denominada "placa fría") que se fabrica con el cobre más puro disponible en el mercado y se trata con galvanoplastia de níquel. A diferencia de otros bloques de CPU, el sTR4 viene con una placa fría sin pulir y talla diamante para tener una superficie lo más plana posible. Esto logra el mejor contacto posible con el gran IHS del procesador AMD® Ryzen Threadripper, lo que permite una mejor transferencia térmica.

EK-Supremacy sTR4 viene con un mecanismo de montaje preinstalado para prevenir errores que se instala directamente en los orificios de montaje SocketTR4. El resultado es una instalación perfecta que resulta en un rendimiento óptimo en todo momento. Esto también significa que el bloque de agua está listo para usar con las placas base Socket SP3 de servidor de AMD. Con una solución de montaje de este tipo, el usuario no necesita retirar la placa base de la caja y, por lo tanto, tiene un procedimiento de instalación sin problemas de la nueva CPU. Los tornillos de montaje deslizantes también permiten voltear el bloque y orientar los puertos de entrada y salida según las necesidades del usuario.

Este producto es compatible con las tecnologías de sincronización RGB populares de todos los principales fabricantes de placas base. La marca de flecha en el conector LED de 4 pines se alineará con la marca de + 12V en el encabezado RGB. Puede quitar fácilmente la cubierta de la tira de LED que se monta con dos tornillos para reemplazar la tira de LED con algún otro tipo de tira de LED.

El bloque de agua se entrega con un pequeño tubo de grasa térmica Thermal Grizzly Hydronaut de alto rendimiento. Es adecuado para usuarios muy exigentes y para overclocking debido a su excelente conductividad térmica. La grasa térmica consta de una estructura sin silicona, lo que la hace muy liviana y altamente flexible y fácil de aplicar. Se recomienda que los usuarios sigan el manual de instalación del bloque de agua EK-Supremacy sTR4 para conocer el método sugerido de aplicación de grasa térmica para obtener los mejores resultados esperados.

Especificaciones

  • Compatibilidad de zócalo de la CPU:
    • AMD SocketTR4 (Socket SP3r2)
    • AMD Socket SP3
  • Adjunto:
    • Bloque de agua EK-Supremacy sTR4 RGB
    • TIM / grasa térmica: Thermal Grizzly Hydronaut (EKWB 1.0g)
  • Opción material / diseño / color: Níquel plexi
  • Threads: G1 / 4
  • Zócalos: AMD

Comprar EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel

EKWB EK-Supremacy sTR4 RGB Water Block Nickel

Sin fecha exacta de entrada
99 ,98