PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

EKWB EK-XRES 140 Revo D5 PWM Plexi Depósito/Bomba

5/5
1 opiniones
P/N: 3831109843321 | Cod. Artículo: 257300
158,99
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
158,99

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
158,99
Características
Opiniones1
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

EK-XRES 140 Revo D5 PWM Plexi es una bomba de enfriamiento de agua de alto rendimiento con depósito integrado. El núcleo de la unidad es la  bomba de agua Xylem D5 PWM probada en el mercado . Esta unidad ofrece un mayor rendimiento hidráulico (hasta un 15%) en comparación con el Xylem D5 PWM original.

La serie EK-XRES Revo D5 presenta un diseño acrílico transparente completamente redondeado que ofrece un aspecto impresionante y una mayor usabilidad. Esto permite la instalación en cualquier ángulo dentro de 360º de rotación. Se utiliza un amortiguador de goma especial para desacoplar el cuerpo de la bomba principal del clip de montaje para un funcionamiento silencioso, libre de ruidos inducidos por vibraciones. Además, se admite el posicionamiento horizontal y vertical para facilitar las posibilidades de enrutamiento del tubo.

Características:

  • EK-XRES 140 Revo D5 - Los depósitos de la serie Plexi vienen preinstalados con inserto anticiclón. La espuma anti-vórtice de PU opcional y el tubo EK-HD se incluyen para opciones adicionales.
  • Esta unidad combinada de bomba / depósito de agua se puede montar directamente en el chasis de la computadora utilizando el soporte Revo D5 incluido.
  • El tubo de 60 mm de diámetro está hecho de un material acrílico de alta calidad, mientras que el fondo del depósito / la parte superior de la bomba es de vidrio acrílico mecanizado por CNC .
  • EK-XRES 140 Revo D5: la combinación de bomba Plexi también se puede actualizar con:
    • Soporte de bomba EK-UNI (ventilador de 120 mm) Vertical : para instalación horizontal o vertical en cualquier posición con patrón de orificio de ventilador de 120 mm
    • Soporte de bomba EK-UNI (ventilador de 140 mm) Vertical : para instalación horizontal o vertical en cualquier posición con patrón de orificio de ventilador de 140 mm
    • Soporte de bomba EK-UNI (ventilador de 120 mm) : para instalación con una sola orientación en cualquier posición con un patrón de orificio de ventilador de 120 mm
    • Soporte de bomba EK-UNI (ventilador de 140 mm) : para instalación con una sola orientación en cualquier posición con patrón de orificio de ventilador de 140 mm
  • EK Combo. Este depósito puede actualizarse fácilmente con tubos acrílicos más largos utilizados por los depósitos de la serie EK-RES X3.

Especificaciones:

  • Propiedades eléctricas y mecánicas de la bomba:
    • Motor: motor esférico conmutado electrónicamente
    • Tensión nominal: 12V DC
    • Consumo de energía: 23W
    • Presión máxima : 3.9m -
  • Flujo máximo: 1500L / h
    • Temperatura máxima del sistema: 60ºC
    • Materiales: inoxidable acero, PPS-GF40, juntas tóricas de EPDM, óxido de aluminio, carbón duro
    • Conector de alimentación: conector Molex de 4 pines y PWM de 4 pines
  • Especificaciones técnicas:
    • Diámetro del depósito 60 mm
    • Volumen libre del depósito: ~ 205 ml
    • Altura total de la unidad: 190 mm
  • Patrón de orificios de montaje: 65x34 mm
  • Régimen operativo:
    • Ciclo de trabajo PWM: ~ 20-100%
    • Comportamiento predeterminado: Funciona al 100% del ciclo de trabajo cuando no hay señal de retroalimentación PWM Incluido
  • Contenido
    • EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incluida la bomba)  - cable de alimentación con un manga negra
    • Clip de montaje con inserto de goma
    • Etiqueta autoadhesiva de patrón de orificio de montaje
    • Espuma de poliuretano anti-vórtice y tubo de plexiglás de 12 mm de diámetro exterior
    • Mecanismo de montaje (incluidas las llaves Allen requeridas)
    • Manual de instalación
  • Notas
    • EK-D5 PWM G2 es una variante mejorada del Xylem D5 de renombre mundial con un control de administración de energía mejorado, que permite un mejor control de velocidad a través del BIOS de la placa base o un controlador de ventilador dedicado.
    • La bomba D5 está lubricada con agua, en otras palabras, utiliza un diseño de rotor húmedo. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente no hacer funcionar la bomba en seco.
    • El soporte del soporte de la bomba EK-UNI es solo para exhibición y no está incluido con la unidad.
    • ¡Este producto NO debe instalarse con  piezas de aluminio Fluid Gaming !
Fecha de lanzamiento: 16/9/2017

Seguridad del producto

Opiniones

5
0%
Recomiendan
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!