https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
InWin 503 USB 3.0 con Ventana Negro/Rojo
5/5
1 opinionesPreguntas(1)
P/N: IN-WIN-503-BLACK/RED | Cod. Artículo: 216368
Limitado a una unidad por pedido
75,00€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
75,00€
Sobre el producto
In Win 503 es una caja fabricada en acero SECC de alta calidad, con una con una cubierta frontal de vidrio templado que se desliza hacia abjo dejando al descubierto su bahía de 5.25". Este diseño permite mantener la unidad óptica en la caja, a la vez que podrás ocultarla cuando no sea necesaria. ATX de diseño minimalista y moderno, con ventana lateral y una innovadora cubierta frontal fabricada en vidrio templado.
Especificaciones In Win 503
- Color: Blanco y negro
- Tipo de caja: Torre ATX
- Material de la caja: Acero SECC / Vidrio templado
- Compatibilidad de la placa base:
- ATX
- Micro- ATX
- Ranuras de expansión:
- 7 x PCI-E
- Longitud máxima para tarjeta gráfica: 408 mm
- Puertos delanteros:
- 1 x USB 3.0
- 2 x USB 2.0
- HD Audio
- Bahías de unidad externas:
- 1 x 5.25"
- Bahías de unidad internas:
- 2 x 5.25"
- 4 x 2.5"/3.5" (Apoya módulo SATA HDD EZ-Swap x 4)
- 2 x 2.5"
- Compatibilidad con soluciones térmicas:
- 2 x Ventilador delantero de 120 mm
- 1 x Ventilador trasero de 120 mm preinstalado/LED rojo
- 1 x Ventilador inferior de 120 mm
- Altura máxima CPU: 160 mm
- Preparada para refrigeraciones líquidas.
- Compatibilidad con fuentes de alimentación:
- ATX 12V, tamaño PSII
- EPS 12V de hasta 220 mm (170 mm con el ventilador inferior instalado)
- Dimensiones del producto (AL x AN x FO):440 mm x 210 mm x 472.5 mm
- Peso neto: 5.9 kg
- Peso bruto: 7 kg
Seguridad del producto
Opiniones
5
100%
Recomiendan- 51
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
I
IndustriasCarnicasLaCaletaS.l.Opinión destacadaHace 2 añosMuy contento con mi torre InWin, de muy buena calidad y muy estilizada...refrigera muy bien y es muy amplia a muy buen precio.
Pros
- Gran capacidad para discos duros y para instalar ventiladores adicionales.
Contras
- La única pega que le pongo es que la fuente de alimentación hace ruido al tocar con el chasis de la torre, no se exactamente donde pero es muy molesto...le he tenido que meter un trozo de cartón para que no suene.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.