PcComponentes
Mi Cuenta

Verbatim Store 'N' Save 3.5" 4TB USB 3.0 Negro

4,3/5
15 opiniones
Verbatim P/N: 47685 | Cod. Artículo: 10380955
181,29
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porShopavia
4,5/5
983 valoraciones
181,29
Garantías
+11.69€
+20.39€
181,29
Características
Opiniones15
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El disco duro de sobremesa Store 'n' Save USB 3.0 de Verbatim ofrece almacenamiento de alto rendimiento mediante una interfaz USB 3.0. La conexión USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces superiores a las de la conexión USB 2.0 (basándonos en la velocidad del bus USB), ofreciendo velocidades de transferencia elevadísimas esté donde esté.

Store 'n' Save puede colocarse de forma plana o sobre su lateral, para así ocupar menos espacio en su escritorio. Cuando encienda el Store 'n' Save aparecerá la pantalla de bienvenida de Verbatim, que le ofrecerá accesos directos al software, a los manuales de usuario, a la información de soporte y al directorio de su disco duro. La conexión USB 3.0 es 100% con la USB 2.0

Características

  • Los discos duros Verbatim incorporan, además, el software de ahorro de energía Green Button. El software Green Button suspende el giro del disco duro cuando no está en uso, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.
  • Existen tres opciones de Ajuste de suspensión. Configure la unidad para que el modo suspensión se active tras 10 minutos de uso, o en niveles desde 10 hasta 120 minutos. Configure la unidad para que se suspenda inmediatamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio, o también puede configurar la unidad en la opción Nunca suspender el disco. *no compatible con Mac OS.
  • Copia de seguridad de alta velocidad y alta capacidad de almacenamiento Transferencia de datos ultra rápida USB 3.0 SuperSpeed.
  • Elegante diseño en color negro, que puede colocarse plano o sobre su lateral.
  • El software Nero Backup ofrece una solución segura para los archivos de copia de seguridad desde tu equipo de sobremesa o portátil.

Especificaciones:

  • Disco duro
    • Capacidad del HDD: 4000 GB
    • Interfaz: SATA
    • Tipo: Unidad de disco duro
  • Puertos e Interfaces
    • Conector USB: USB
    • Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
    • Tecnología Thunderbolt (Rayo): No
    • Wifi: No
  • Características
    • Color del producto: Negro
  • Control de energía
    • Alimentación bus: USB
    • Voltaje de salida de adaptador AC: 12 V
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 118 mm
    • Profundidad: 192 mm
    • Altura: 49 mm
    • Peso: 1 kg
Fecha de lanzamiento: 23/10/2016

Seguridad del producto

Opiniones

4.3
92%
Recomiendan
  • 5
    10
  • 4
    3
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 12 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

D
Deco21
Opinión destacada
Hace un año
Yo lo compré cuando estaba a 90 euros, y por ese precio está genial. Tiene cable de alimentación propio, por lo que su uso portátil se ve limitado. Lo uso como almacenamiento para Plex en un ordenador, viene con software que te permite controlarlo, programar apagado, copias de seguridad, etc.
s
soliman
Hace 11 meses
Es un aparato muy grande y bastante caro. Creía que era mas pequeño como los nuevos modelos.
Pros
  • Tiene una gran capacidad y es bastante rápido
Contras
  • El tamaño es muy grande para mi gusto.
P
Pachone
Hace 5 meses
Funcionamineto perfecto. Velocidad muy buena. Facil uso y sin problema en la detección en varios sistemas
R
RamiroLL
Hace un año
El disco duro es ideal para almacenar cantidad archivos, ya que cuenta con 4 TB, el volumen del disco es grande y tiene alimentación de luz con enchufe.
Pros
  • Gran capacidad de almacenamiento y su función es más estática que movil , no es un disco ideal para llevar como son los discos alimentados por usb.
Contras
  • Gran tamaño en medidas, conexión eléctrica por enchufe, pesado y no es cómodo para movilidad rápida.
C
Candy Peñascal
Hace un año
Uso muchos discos duros de sobremesa y los de la marca Verbatim son los que mejor resultado me han dado (auténticos quebraderos de cabeza con los WD). Buena calidad, velocidad y muy silencioso, tengo cuatro y van perfectos, 0 problemas con el paso de los años.
Pros
  • Silencioso, rápido, buena calidad en materiales.
Contras
  • Tamaño y peso
M
MiguelP
Hace un año
¡Excelente relación precio/TB! He comprado uno y todavía no he encontrado nada malo.
Pros
  • Precio
Traducido · 
Y
Yon
Hace un año
Es una buena opción por capacidad y precio, es bastante rápido aunque no me hubiese importado que fuera aún más. Muy contento
e
eltiodani
Hace un año
calidad precio muy buena , no encontre precio mejor
J
JesúsG
Hace un año
Buen producto, cumple con lo ofertado , en general muy contento con la compra.
J
JORGEALBERTOREYESC
Hace un año
Muy buen producto a un buen precio. El envío fue muy rápido.
K
Kytty28
Hace un año
Envío rápido Buen producto Buena calidad aparentemente
J
Javim83
Hace un año
Buena velocidad y rendimiento para un disco duro completo
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!