Accesorios para torres de PC

En accesorios para torres encontrarás organizadores de cables, soportes para la caja de tu PC, almohadillas antivibración, adaptadores para colocar discos duros y SSD y todo al mejor precio.

24 artículos
FILTRARL

    Soportes para torres y almohadillas antivibraciones

    Una de las cosas más incómodas es limpiar bajo la torre del PC. Tener que levantar la caja, mover los cables, o incluso tener que desconectarlos para poder sacarla del mueble o el espacio en el que se encuentra, suele resultar bastante engorroso. Los soportes con ruedas nos facilitan sobremanera la limpieza y transportar el equipo en caso de cambiarlo de ubicación. Tanto trajín y el tiempo pueden provocar que algún componente ya no encaje perfectamente y provoque vibraciones. Para ello, nada mejor que utilizar almohadillas antivibración para eliminar el molesto ruido y evitar que las vibraciones vayan a más.

    Adaptadores para discos duros y SSD

    Con el paso del tiempo es habitual añadir nuevas unidades de almacenamiento, discos duros y SSD auxiliares con los que disfrutar de un espacio extra para almacenar documentos, juegos, etc. El problema, es que cada caja tiene unas bahías de conexión y muchas veces se quedan cortas si somos de meter discos duros, unidades ópticas, lectores de tarjetas y el sinfín de accesorios que podemos añadir como paneles que nos informen de la temperatura, velocidad, etc. del equipo. Para solucionar esto, existen los adaptadores para discos y SSD, un soporte que puedes acoplar en las bahías de 3.5 para colocar tu unidad y aprovechar hasta el último rincón de tu caja.

    Hubs y organizadores de cables

    Ahora que existen periféricos inalámbricos a precios asequibles, la proliferación de todo tipo de accesorios hace que necesitemos unos puertos USB Extra, o que estén situados en un lugar accesible como la mesa del PC frente al teclado para poder conectar fácilmente un USB u otro periférico. Puedes encontrar hubs de tantos puertos como necesites, aunque lo normal es encontrar modelos de 4 a 8 conexiones que pueden ser USB, USB 2.0 o USB 3.0. Los organizadores de cables son ideales para guiar todo el cableado hacia la torre de forma ordenada, ahorrando espacio y permitiéndonos identificar fácilmente qué cable pertenece a cada periférico.