PcComponentes
Mi Cuenta
Mira las ofertas de Días Naranjas
  • Ewent EW5600 Limpiador de Aire Comprimido 220ml
    • Ewent EW5600 Limpiador de Aire Comprimido 220ml
    Cargando imágenes ...

    Ewent EW5600 Limpiador de Aire Comprimido 220ml

    4,5/5
    166 opiniones
    (1)
    Preguntas(2)
    P/N: EW5600 | Cod. Artículo: 287387
    6,90
    Mira las ofertas de Días Naranjas
    6,90
    Servicios disponibles
    +14.99€
    +12.99€
    Garantías
    Garantía de Solución en 24h
    Gratis
    6,90
    Características
    Opiniones166
    Preguntas y respuestas2
    Comparados
    Sobre el producto

    El limpiador de Aire EW5600 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos.

    Para sitios dificiles de limpiar , el Limpiador de Aire EW5600 viene con un practico tubo de extensión. Es perfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.

    Cuando use el Limpiador de Aire EW5600 recuerde de apagar sus aparatos electrónicos y espere hasta que el gas se haya evaporado andes de enceder los dispositivos.

    Características:

    • Potente soplador para eliminar el polvo y la suciedad no adherida
    • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
    • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
    • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles
    • No perjudica a la capa de ozono

    Especificaciones:

    • Características
      • Tipo de producto: Otro
    • Empaquetado
      • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
    • Otras características
      • Características especiales: 220ml
    Fecha de lanzamiento: 12/10/2013

    Seguridad del producto

    Opiniones

    4.5
    166 Opiniones
    96%
    Recomiendan107 Recomendaciones
    • 5
      119
    • 4
      32
    • 3
      11
    • 2
      2
    • 1
      2

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Imágenes

    Opiniones de usuarios

    Total 107 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    S
    Sandra
    Opinión destacada
    Hace 5 años
    Un buen telefono, lo recomiendo 100 por cien calidad precio bueno, buena imagen buenas fotos y rápido en todo
    Pros
    • Un teléfono buenísimo en todos los aspectos
    Contras
    • Ninguno
    F
    Fer_LL
    Hace 2 años
    Buen precio y funcionalidad. Tiene bastante fuerza y dura bastante
    IMG_64de561023e72_20230817171704147057.jpeg
    J
    Javier
    Hace 4 años
    Buen limpiador de aire comprimido, con un bote te da para limpiar un ordenador entero, y te sobra. Sale con mucha potencia al principio, pero luego va perdiendo bastante fuelle. El bote se pone muy frío cuando lo usas, hasta el punto de hacer daño, es recomendable usar un guante o un trapo para no h...
    Pros
    • Mucha capacidad y potencia en los primeros usos. Viene con una boquilla de precisión.
    Contras
    • Pierde bastante fuerza cuando lo llevas usando un par de minutos de manera continuada. El bote se pone peligrosamente frío si lo usas de manera continuada.
    I
    IsaacT
    Hace 2 años
    El producto da que lo esperas de él. Con un precio bastante económico obtienes un aire comprimido limpio y sin a penas residuos. Dura bastante. Con el mismo bote limpié a fondo la torre, ventilación y periféricos y aún me queda más de la mitad.
    Pros
    • Precio económico
    • Durabilidad
    • Sin residuos
    Contras
    • Ninguno
    P
    PMS-96
    Hace 5 años
    Util para limpiar recovecos redondos. Por lo general es mejor que te compres cañones de aire comprimido si limpias mucho electrónica, pero si solo lo haces de vez en cuando, esto te resuelve el problema.
    Pros
    • Funciona. El aire sale a buena presión. Levanta toda la pelusa.
    Contras
    • Los 220 ml no duran mucho.
    N
    Nico
    Hace 4 años
    Aire comprimido, perfecto para limpiar el ordenador sin que tengas que meterle un escupitajo accidental, y ya de paso puedes limpiar las figuras o libros de tu estantería, que las tienes llenas de telarañas.
    Pros
    • Aire comprimido de calidad de los pulmones de nuestra querida Tierra.
    Contras
    • No le encuentro ninguna.
    J
    Joelrg
    Hace un año
    Me esperaba otra cosa, pero limpia muy bien y rapido. Apretas, sale aire y viene hasta con in plocador para ser mas preciso y llegar a sitios mas pequeños. Lo he probado con el teclado y va estupendo.
    Pros
    • Limpia muy bien
    Contras
    • Dura poco
    A
    Amilcore
    Hace 6 meses
    Lo recomendaria sólo por qué PCComponentes suele ofrecer buena calidad, embalaje y seriedad en los envíos. No obstante, el producto me resultó demasiado pequeño y poca utilidad después de 10' de uso, ya que se enfría muy pronto el recipiente y su contenido se va rápidamente.
    Pros
    • Funcional y práctico.
    • Calidad en el primer uso.
    Contras
    • Salvo que sea muy negligente en su uso, a mí no me ha permitido más de un PC.
    • Se enfría con rapidez, por lo que hay que ser paciente para aprovechar el contenido.
    S
    Sebastian
    Hace 5 años
    Va perfecto para limpiar mis componentes del ordenador y cada que voy a cambiar algunas partes de la pc
    Pros
    • Perfecto
    Contras
    • Se acaba muy rapido
    K
    Koih
    Hace 5 años
    Vestía parda en todos los sentidos, rendimiento, tamaño, peso, etc El accesorio que lleva para que no reviente el conector está bien, pero yo me la pondré en vertical xD (por si las moscas)
    Pros
    • Lo mejor en 2070 super
    • Fresquita
    • Diseño
    Contras
    • Precio?? Las podrían regalar xD
    J
    Jacink34
    Hace 5 años
    Bueno, es lo que buscas si quieres quitar polvo incrustado y llega a zonas muy complejas para hacerlo de otra forma.
    Pros
    • Muy útil
    Contras
    • Se gasta en cero y coma
    I
    Ignaciocio
    Hace 5 años
    Cumple su cometido. Fácil de abrir y utilizar. No recomiendo usarlo todo de una vez, ya que el aire se enfría y se licua.
    Pros
    • Todo
    Contras
    • Tiende a enfriarse como cualquier otro aire comprimido
    C
    Chivite
    Hace 3 años
    Aire comprimido seco, cumple su fución. Si es verdad que pierde mucha presión cuando aún le queda medio bote.
    Pros
    • Bien de precio y cumple
    Contras
    • Pierde presión cuando aún queda producto
    J
    Joaquín
    Hace 2 años
    Producto de un solo uso y en el momento por tanto planea bien cuando lo vas a usar. Por lo demás cumple perfectamente con su función.
    Pros
    • Buen producto
    Contras
    • Ninguno
    H
    HerrEugenioKlicova
    Hace un año
    Muy buen precio, 220ml te dan para limpiar el ordenador por lo menos 3 veces. Prepárate para perder los dedos de la mano ya que esto se enfría más que el corazón de ella.
    Pros
    • Precio.
    • Cantidad.
    • Eficiencia.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 2 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    T
    Tromche
    Hace 4 años
    Yo podría limpiar los componentes con esto?
    D
    Denis_Santiago
    Hace 5 años
    Cok este aire podría limpiar la entrada de jack para auriculares de mi teléfono?
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    Denis_Santiago Si, podría servirte para ello.