PcComponentes
Mi Cuenta
Mira las ofertas de Días Naranjas
  • Orbegozo CT55106 Ventilador de Techo con Luz
    • Orbegozo CT55106 Ventilador de Techo con Luz
    Cargando imágenes ...

    Orbegozo CT55106 Ventilador de Techo con Luz

    3,9/5
    7 opiniones
    Preguntas(1)
    P/N: CT 55106 | Cod. Artículo: 81668
    89,50
    Mira las ofertas de Días Naranjas
    89,50

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    89,50
    Características
    Opiniones7
    Preguntas y respuestas1
    Comparados
    Sobre el producto

    Un diámetro más pequeño, el silencio de su funcionamiento y 3 tulipas distribuidas de manera estratégica caracterizan a este ventilador de techo. Muy atractivo a la vista y altamente efectivo para el tacto, la audición y el tacto. Tiene la capacidad de hacer correr el aire y dispersar los olores en el máximo silencio mientras decora el lugar. El CT 55106 es un ventilador de techo admirado por su versatilidad. Puede incorporarse con rapidez a todo tipo de habitaciones.

    El CT 55106, incorpora el sistema de ventilación reversible. Esta función permite invertir el sentido del movimiento de las aspas, haciendo que el aire caliente sea empujado hacia las paredes y hacia el suelo de la estancia. De esta manera el aire caliente estancado en el techo es utilizado para calentar las zonas frías de la habitación.

    Especificaciones:

    • Diámetro: 105cm
    • 4 aspas
    • Silencioso
    • 3 velocidades de ventilación
    • Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano
    • 3 tulipas tipo E27, 3 x 60 W (no incluidas)
    • Potencia: 60W
    • Altura: 50 cm

    Seguridad del producto

    Opiniones

    3.9
    7 Opiniones
    83%
    Recomiendan5 Recomendaciones
    • 5
      3
    • 4
      3
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      1

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    Total 6 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    S
    Susana
    Opinión destacada
    Hace 5 años
    Muy bonito y cumple con su función. Vino con un defecto de fábrica pero no se nota mucho cuando las aspas dan vueltas. Por lo demás todo bien y cumple perfectamente con su objetivo
    Contras
    • Una de las aspas está un poco torcida de fábrica y aunque he intentado enderezarla me da miedo romperla.
    P
    PRG
    Hace 4 años
    El ventilador es genial, muy decorativo y da mucha luz. El modo ventilador es bastante eficaz y da bastante aire.
    M
    MagdaR
    Hace un año
    EN GENERAL BUENA CALIDAD PRECIO. LO UNICO ES QUE NO INFORMAIS QUE LOS CRISTALES EN REALIDAD SON PLASTICO DURO
    a
    anonimo
    Hace 5 años
    La caja me llegó sin precintar, y al abrirla las aspas del ventilador estaban semiabiertas, los tornillos estaban desperdigados por la caja, vamos, que me creo que tengo la lámpara que alguien devolvió y que ni se pusieron a poner bolsas nuevas ni a precintarla de nuevo. A ver cuando la monte, ya qu...
    Pros
    • De momento ninguno
    Contras
    • Artículo que parece que ha pasado por otras manos, manual que no sirve para nada.
    a
    anonimo
    Hace 10 años
    producto hecho con buenos materiales muy adecuado para una casa de campo en verano,combina la funcionalidad tanto del ventilador como de la luz.
    Pros
    • tamaño idoneo hecho con buenos materiales.
    Contras
    • mala sujecion de los enganches.
    C
    Coritoman
    Hace 10 años
    un aparato excelente no produce nada (casi nada) de ruido ,es elegante con un toque a madera verdaderamente bueno,produce un caudal de aire impresionante y queda bien en cualquier ambiente.
    Pros
    • bonito,buen cuadal de aire.
    Contras
    • explicaciones de montaje un pelin liosas.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    Total 1 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    V
    VICTORMANUELB
    Hace 8 años
    tengo pensado comprar 2 pero parece ser que solo teneis uno. sabeis cuando vais a tener mas stock?
    V
    VICTORMANUELB
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    VICTORMANUELB Perdón, quería decir 3.