?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Roborock Vacuum 2 Robot Aspirador
Roborock Vacuum 2 Robot Aspirador
Roborock Vacuum 2 Robot Aspirador

Roborock Vacuum 2 Robot Aspirador

Desde
/mes
Total

No disponible

75,80€
37,90€
4.68 Stars
(45) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Roborock - P/N: SKV4022GL | Cod. Artículo: 189430
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

N

Nickneutrino

17/03/2019

4.68 Stars

Ya hace un año que la tengo en color Blanco, genial con la Xiaomi app muy buena en español , aspira y friega ... Ver más

4.68 Stars

Um ano atrás eu tenho isso em branco, ótimo com o aplicativo Xiaomi muito bom em espanhol, suga e esfrega mara... Ver más

  • Características
  • Opiniones 28
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 8

El robot aspirador inteligente Vacuum 2 Roborock, es una versión renovada con depósito de agua y mopa que le permite fregar además de aspirar, mayor potencia de succión, menor nivel de ruido, mayor capacidad de depósito y capaz de superar desniveles de hasta 2 centímetros de alto. Cuenta con sistema de navegación avanzada con sistema de sensores de 12 tipos sistema láser en la parte superior, consiguiendo así un excelente mapeado de la estancia, máxima eficiencia con potencia de succión de 2.000 pascales, depósito de 480mL, filtro HEPA que retiene la mayoría de micropartículas de polvo, ácaros y otros alérgenos, dejando así el aire más limpio.

Su control remoto a través de WiFi con la aplicación compatible con Android e iOS que permite manejar y monitorizar el trabajo del robot a distancia, programarlo o acceder a diferentes funciones, autonomía de hasta 2 horas y media con una sola carga y regreso automático a la base de carga.

El Vacuum 2 Roborock está equipado con un escáner de 360 grados llamado sensor de distancia láser o LDS. Puede iniciar sesión en la aplicación y ver el plano de su casa. Usando la interfaz de la aplicación, puedes ordenar al robot que limpie un espacio particular en tu casa. La aplicación también le permite establecer un muro virtual para evitar que el bot de limpieza ingrese a ciertos espacios. Al estar habilitado para WiFi, también puedes verificar y controlar el robot cuando estás fuera de casa. La función es útil cuando regresas a casa con un invitado y quieres que tu casa esté limpia.

Características:

  • Cuando se trata de potencia de succión, el Robot Vacuum 2 no defrauda. Tiene un índice de succión de 2000 Pa, lo que representa un incremento significativo respecto de la cifra de succión máxima de 1800 Pa de la generación anterior.
  • Robot Vacuum 2 ofrece un rendimiento excepcional. Junto con la tecnología de detección de alfombras y, además, mezclado con el gran diseño de cepillado, es una de las mejores aspiradoras de robots.
  • El Robot Vacuum 2 está equipado con una batería de iones de litio de 5200 mAh, uno de los mAh más altos que se pueden encontrar en el mundo de los robots de vacío. Una carga completa ofrece un tiempo de ejecución de 2,5 horas, lo que es suficiente para limpiar un espacio de 250 metros cuadrados aproximadamente.

Especificaciones Vacuum 2 Roborock:

  • El Robot Vacuum 2 viene con filtros lavables, que se pueden lavar y reutilizar.
  • El lapso de tiempo de 150 minutos de trabajo continuo.
  • Puede almacenar casi el mismo 16 oz (480 ml) de suciedad.
  • Batería de 5200mAh.

Comprar Roborock Vacuum 2 Robot Aspirador

4.7
4.68 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.68 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

N

Nickneutrino

10 Stars

17/03/2019

Ya hace un año que la tengo en color Blanco, genial con la Xiaomi app muy buena en español , aspira y friega de maravilla ...super inteligente.Ventajas: Barre de maravilla Friega de maravilla App muy completa y limpeza por zonas Recambios economicos en aliexpress Controlable por voz con Google Home
Desventajas: Algo carilla
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um ano atrás eu tenho isso em branco, ótimo com o aplicativo Xiaomi muito bom em espanhol, suga e esfrega maravilhosamente ... super inteligente.Ventajas: Varredura de maravilha Scrub de maravilha App muito completo e limpeza por zonas Intercâmbios econômicos em aliexpress Controlável por voz com o Google Home
Desventajas: Algo carilla
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

28/03/2019

Pues un robot a la altura del famoso Roomba, funciona genial y compatible con la aplicacion de mi home, el servidor que usa es el europeo aunque si teneis mas productos xiaomi podeis pasarlo al servidor de china.Ventajas: Pues el mejor robot calidad precio, muy por encima del conga 3090, muy facil de manejar.
Desventajas: Pues el fregado si se le puede llamar fregado es muy regulero (es mas bien pasar la mopa) y el deposito podia ser mas grande pero vamos en linea general todos los robots tienen el mismo deposito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

16/04/2019

Impresionante. El aspirado en zig zag hace q no deje ni una mota en suelo. No deja ni un centimetro cuadrado sin aspirar. Para pelos de mascotas es de lo mejor.Ventajas: Potancia de aspiracion y multiples funciones que aun me quedan por descubrir de la app.
Desventajas: Para vincularlo con el router tienes que hacerlo obligatoriamente en 2.4mhz, no puedes estar conectado con el movil a la 5G.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Impressionante O ziguezague aspirado não deixa uma partícula no chão. Não deixa um centímetro quadrado sem aspirar. Para pêlos de animais é o melhor.Ventajas: Poder de aspiração e múltiplas funções que ainda tenho para descobrir o aplicativo.
Desventajas: Para vinculá-lo com o roteador você tem que fazê-lo obrigatoriamente em 2.4MHz, você não pode estar conectado com o telefone a 5G.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rafa

10 Stars
/ Compra Verificada

25/04/2019

La verdad que he quedado muy sorprendido con el producto, viene en una caja súper bien presentada y con mimo, se nota que quieren que la experiencia de este producto sea increíble. Un piso 120 metros cuadrados lo ha hecho en 60 minutos, con un gasto de bateria del 30%, no se vosotros, pero yo me quedao to loco. Es sencilla de montar y desmontar, la conexión con el wiffi de casa es excelente y la propia aplicación móvil es maravillosa y en castellano. De verdad, se lo recomiendo a todo el mundo, es fantástico. Pc componentes: la entrega al día siguiente, espectacular la verdad, todo son facilidades.Ventajas: Comodidad, sencillez, practicodad, es maravilloso este aspirador.
Desventajas: Si hay que poner una pega, sería que el tanque es pequeño. Pero vamos es ser toca pelotillas para todo lo que da.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade que tenho ficado muito surpreso com o produto, vem em uma caixa super bem apresentada e com cuidado, dá para ver que eles querem que a experiência desse produto seja incrível. Um piso de 120 metros quadrados fez isso em 60 minutos, com uma carga de bateria de 30%, não sei sobre você, mas eu fiquei louco. É simples de montar e desmontar, a conexão para a casa wiffi é excelente e a própria aplicação móvel é maravilhosa e em espanhol. Realmente, eu recomendo a todos, é fantástico. Componentes do PC: a entrega no dia seguinte, a verdade espetacular, tudo é fácil.Ventajas: Conforto, simplicidade, praticidade, este aspirador é maravilhoso.
Desventajas: Se você tem que colocar um obstáculo, seria que o tanque é pequeno. Mas vamos é ser pelotillas por tudo que dá.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AI

10 Stars
/ Compra Verificada

29/05/2019

El robot aspiradora supera con creces las expectativas! Potente y versátil, más aun con la aplicación del móvil que es muy fácil e intuitiva de utilizarVentajas: Aspira de maravilla y se limpia rápido y facil
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O aspirador de pó robô excede em muito as expectativas! Poderoso e versátil, ainda mais com o aplicativo móvel que é muito fácil e intuitivo de usarVentajas: Suga maravilhosamente e limpa rápido e fácil
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

27/12/2019

Trabaja bien, en una casa de 100 m gasta un 40% de batería. La app de Xiaomi es muy intuitiva y fácil de usar. 100% recomendable.Ventajas: Buen barrido. El mapa que hace de la casa es una pasada. De momento, muy contento con el robot.
Desventajas: La mopa con la que "friega" creo que no vale para nada, a veces enguarra más que limpia, en mi caso, recomiendo no usarla. En la domotica de Xiaomi hay que configurarla en el servidor de España, mientras que si tienes más aparatos de la marca hay que hacerlo a través del de China, vamos, un rollo.....
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Funciona bem, em uma casa de 100 m gasta 40% da bateria. O aplicativo Xiaomi é muito intuitivo e fácil de usar. 100% recomendado.Ventajas: Boa varredura. O mapa que ele faz da casa é um passe. No momento, muito feliz com o robô.
Desventajas: A esfregona com a qual "esfrega" eu acho que não vale nada, às vezes fica mais que limpa, no meu caso, eu recomendo não usá-la. Na automação residencial da Xiaomi, você deve configurá-lo no servidor na Espanha, enquanto que se você tiver mais dispositivos da marca, precisará fazê-lo através do da China, vamos lá, um rolo .....
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AM

10 Stars
/ Compra Verificada

03/01/2020

El robot cumple perfectamente en una casa con alfombras y pelo de mascotas. Opté por este modelo por los buenos comentarios que tenía y realmente estoy encantada con la compra.Ventajas: Buena potencia de succión incluso con alfombras y excelente mapeado de la casa. La limpieza por zonas funciona correctamente y el robot es capaz de volver a la base de carga sin dar rodeos. La autonomía de la batería es más que suficiente para una planta de tamaño medio, pero en cualquier caso, reanuda la aspiración tras cargarse en caso de limpiezas inacabadas.
Desventajas: El modo fregado todavía no está conseguido y es anecdótico.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O robô encontra-se perfeitamente em uma casa com tapetes e pêlos de animais. Optei por este modelo por causa dos bons comentários que tive e estou muito satisfeito com a compra.Ventajas: Bom poder de sucção, mesmo com tapetes e excelente mapeamento da casa. A limpeza da zona funciona corretamente e o robô pode retornar à base de carregamento sem circular. A autonomia da bateria é mais que suficiente para uma planta de tamanho médio, mas, em qualquer caso, retoma a sucção após o carregamento em caso de limpeza inacabada.
Desventajas: O modo de limpeza ainda não foi alcançado e é anedótico.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

08/01/2020

Estupendo aspirador. Funciona estupendamente incluso sobre alfombras, totalmente programable y con muchas funciones: limpieza por zonas, programación de horas, potencia, etcVentajas: Muchas funciones, buena aplicación
Desventajas: Hay que limpiarle deposito y cepillos con asiduidad
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Super vácuo Funciona muito bem mesmo em tapetes, totalmente programável e com muitas funções: limpeza de zona, programação de tempo, energia, etc.Ventajas: Muitas funções, boa aplicação
Desventajas: Você precisa limpar o depósito e as escovas regularmente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

11/01/2020

Aunque es una versión antigua y existe un modelo superior el aspirador cumple con todo lo que promete.Ventajas: Precio y funciones
Desventajas: El modelo S6 es algo superior aunque este es más barato
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Embora seja uma versão antiga e exista um modelo superior, o aspirador cumpre tudo o que promete.Ventajas: Preço e funções
Desventajas: O modelo S6 é um pouco superior, embora seja mais barato
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

23/01/2020

Todo en perfecto estado. Y puntuales Muy contentos con el producto. Muchas gracias recomendación 100%Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo em perfeitas condições. E pontual Muito feliz com o produto. Muito obrigado 100% recomendaçãoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

03/02/2020

Súper contentos de la compra. La verdad que teníamos dudas acerca de la compra de un robot pero tras consultar diversas opiniones nos decidimos por este modelo por su gran relación calidad/precio. Y la verdad que de momento hemos acertado, nunca imaginaría la cantidad de polvo y pelusas que es capaz de aspirar este robotVentajas: Aspiración excelente. Poco ruidoso. El tema de la moda húmeda es genial.
Desventajas: De momento no le he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Super feliz com a compra. A verdade é que tínhamos dúvidas sobre a compra de um robô, mas depois de consultar várias opiniões, decidimos esse modelo por sua ótima relação qualidade / preço. E a verdade que atingimos por enquanto, eu nunca imaginaria a quantidade de poeira e fiapos que esse robô é capaz de sugarVentajas: Aspiração excelente. Pouco barulhento O tema da moda molhada é ótimo.
Desventajas: No momento eu não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

06/02/2020

Llego en buen estado. Funciona correctamente y cumple con lo requisitos que necesitamos. No hace la vida mucho má sencilla. En cuanto a calidad precio estamos muy satisfechos.Ventajas: Todos
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu chego em boas condições. Funciona corretamente e atende aos requisitos de que precisamos. Isso não facilita muito a vida. Quanto ao preço de qualidade, estamos muito satisfeitos.Ventajas: Todos
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/ Compra Verificada

09/02/2020

Limpia bien, buena batería, no se deja ningún rincón sin limpiar. Vale la pena respecto la competencia. En general muy contentoVentajas: Buena bateria, recambios baratos.
Desventajas: Mala aplicación para mobil a veces la limpieza por zonas no funciona bien y sale a limpiar y vuelve diciendo que ya a terminado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Limpe bem, boa bateria, nenhum canto é deixado por limpar. Vale a pena respeitar a competição. Em geral muito felizVentajas: Boa bateria, peças de reposição baratas.
Desventajas: Às vezes, a aplicação para mobil é ruim. A limpeza por zonas não funciona bem e sai para limpar e retorna dizendo que já está concluída.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

CTF16

10 Stars
/ Compra Verificada

18/05/2020

Sin duda una gran opción si tienes mascota en casa, para épocas de primavera donde pierden el pelaje de invierno. Mi perro con pelo corto y duro es un horror por esta época, sin embargo con este robot aspirador la casa esta mucho mas limpia, a excepción de alfombras muy tupidas que de ahí ya es imposible de quitar. Muy fiable mapeado de la casa con opciones de limpieza por zonas. Encantado.Ventajas: Mapeado Aspirado de mascotas
Desventajas: No tengo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem dúvida, uma ótima opção se você tem um animal de estimação em casa, nos períodos da primavera em que eles perdem o pêlo de inverno. No momento, meu cão de pêlo curto e duro é um horror; no entanto, com este robô aspirador de pó, a casa é muito mais limpa, exceto por tapetes muito grossos que a partir daí já é impossível removê-lo. Mapeamento de casas muito confiável com opções de limpeza por zonas. Encantado.Ventajas: Mapeamento de vácuo para animais de estimação
Desventajas: Não tenho
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

29/05/2020

Es el primer robot que tengo y estoy muy satisfecho con el producto. Aconsejo tener cuidado con los cables, cordones de zapatos y similares, pues si los pilla, hay que ir a levantar el robot para que siga funcionando.Ventajas: La comodidad de limpiarte la casa mientras haces otras cosas.
Desventajas: Cada vez que se actualiza la app que lo controla (Xiaomi Home) se cierra la sesión con el aspirador.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o primeiro robô que tenho e estou muito satisfeito com o produto. Aconselho que tenha cuidado com cabos, cadarços e similares, porque se você os pegar, precisará levantar o robô para que ele continue funcionando.Ventajas: O conforto de limpar sua casa enquanto faz outras coisas.
Desventajas: Sempre que o aplicativo que o controla (Xiaomi Home) é atualizado, a sessão é encerrada com o aspirador de pó.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

8 Preguntas | 8 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Es posible que lo tengas que poner en varias veces o tenga que recargarse entre pasadas, pero no tendrás problema con ello.
a

anonimo

26/12/2019

En cuanto a batería puede de sobra ya que en una vivienda de 100 m2 no llega a gastar ni el 50%, en cuestión de depósito depende de la suciedad ya que el depósito no es muy grande, igual requiere algún vaciado, en mi caso no ha sido necesario.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

No tendría problemas para recoger los pelos excepto tal vez si tienes una gran superficie alfombrada.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

La garantía es a través directamente desde Pc Componentes.
S

SoportePccomponentes

31/05/2019

G

Goreman

09/05/2019

S

SoportePccomponentes

17/04/2019

Lo siento pero no disponemos de la información que nos solicitas.
S

SoportePccomponentes

17/06/2019

Lamento indicarte que la hemos descatalogado, por lo que en principio no volverá a estar disponible.
,