PcComponentes
Mi Cuenta
Mira las ofertas de Días Naranjas
  • Unold Backmeister Extra Panificadora 700W
    • Unold Backmeister Extra Panificadora 700W
    • Unold Backmeister Extra Panificadora 700W
    • Unold Backmeister Extra Panificadora 700W
    Cargando imágenes ...

    Unold Backmeister Extra Panificadora 700W

    Sé el primero en opinar
    P/N: 68511 | Cod. Artículo: 233407
    135,00
    Mira las ofertas de Días Naranjas
    135,00

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    135,00
    Características
    Opiniones0
    Preguntas y respuestas0
    Comparados
    Sobre el producto

    Si se debe preparar una barra de pan grande o dos barras de pan pequeñas: con Unold Backmeister Extra, ambas variantes son posibles para un peso de pan de 750 a 1.800 gramos. Dispone de dos bandejas para hornear extraíbles, provistas de un revestimiento cerámico Whitford Fusion® de alta calidad, junto con amasadoras apropiadas.

    Unold Backmeister Extra tiene nueve programas almacenados, uno de ellos para preferencias individuales del usuario, que también son adecuados para pan sin gluten. Se puede preprogramar hasta 13 horas y ofrece un alto rendimiento gracias a su transmisión por correa dentada. Siempre podrás vigilar el progreso de la panificadora gracias a la gran ventana de visualización y la cámara de cocción iluminada.

    Características:

    • Accesorios: Como accesorios incluye una bandeja para hornear, una bandeja para hornear doble, una taza medidora y una cuchara, un removedor tipo ganchoa, amasadoras grandes y pequeñas, así como las instrucciones de funcionamiento con excelentes recetas.
    • Programable: Cuenta con 9 programas, uno de ellos adaptable a las preferencias del usuario. Todos los programas son aptos para pan sin gluten.
    • Pantalla táctil: Dispone de una pantalla táctil muy intuitiva para facilitar el uso del dispositivo.

    Especificaciones Unold Backmeister Extra:

    • Control de energía
      • Potencia: 700 W
      • Requisitos de energía: 230 V ~, 50 Hz
    • Otras características
      • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 220 x 415 x 345 mm
    • Características
      • Ventana de visión: Si
      • Color del producto: Blanco
      • Peso máximo de pan: 750 g
      • Nº de programas automáticos: 9
    Fecha de lanzamiento: 1/8/2010

    Seguridad del producto

    Opiniones

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!