?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W
Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W
Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W
Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W
Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W

Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W

204,90
Sin iva169,34
¾
40,98€
20,49€
4.415 Stars
(6) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Cecotec - P/N: 05265 | Cod. Artículo: 213956
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

L

Lorenzo Gabriel

28/05/2020

4.415 Stars

Lo compré para el salón de casa y cumple perfectamente, mueve la totalidad del aire en las velocidades más len... Ver más

4.415 Stars

Comprei-o para a sala de estar e cumpre perfeitamente, move todo o ar nas velocidades mais lentas. Na velocida... Ver más

  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Cecotec Ventilador de techo ForceSilence Aero 3000 de 3 aspas con lámpara LED integrada. 35W de potencia, 132cm de diámetro, 5 velocidades y temporizador hasta 8 h. Con mando a distancia.

Características

  • ForceSilence Technology. Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • LightSystem 2in1 LED. El ventilador integra una lámpara LED  que lo convierte en un práctico equipo híbrido, podrás disfrutar de luz y ventilación de forma simple y sencilla.
  • ProEngine. Motor DC de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad para alargar la vida útil del ventilador.
  • Aeroblades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System. Sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno.
  • SmartControl. Control remoto inteligente del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar.
  • CopperEngine. Exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas.
  • CoolTimer. Dispone de temporizador programable hasta 8 horas, transcurridas los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • 5 Speed Function. Podrás elegir entre 5 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • AssemblyKit. Incluye un set con todos los elementos necesarios para realizar el montaje con total con facilidad.
  • PowerWind. Gran potencia de 35 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • AirFlow Advance. Tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • ElegantDesign. Diseño cuidado con líneas elegantes y acabado en madera que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.
  • Health&Safety. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
  • SecuritySystem. Sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso.

Especificaciones Cecotec ForceSilence Aero 3000

  • Descripción: Ventilador de techo con Lámpara LED
  • Potencia: 35 W
  • Aspas: 3
  • Posición verano/invierno: Sí
  • Velocidades: 5
  • Motor de cobre: Sí
  • Tipo de motor: Motor 100 % de cobre
  • Temporizador: Sí
  • Diámetro de las aspas: 132 cm
  • Lámpara: Sí
  • Tensión de alimentación: 220 ? 240 V ~ 50/60 Hz
  • Mando a distancia: Sí
  • Color: Nogal Oscuro
  • Peso del producto: 5 Kg
  • Dimensiones del paquete: 20 x 20 x 2 cm

Comprar Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W

4.4
4.415 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.415 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

L

Lorenzo Gabriel

10 Stars
/ Compra Verificada

28/05/2020

Lo compré para el salón de casa y cumple perfectamente, mueve la totalidad del aire en las velocidades más lentas. En la máxima velocidad vibra y es difícil ajustarlo. El libro de no instrucciones es un poco patético y los esquemas de las conexiones no se detallan lo suficiente, sobre todo donde encajar la pieza del mando a distancia (que debe ir encajada en el anclaje al techo del ventilador) señalada con una pequeña flecha. Lo mejor es que una vez ajustado es SILENCIOSO. LO RECOMIENDO PARA INSTALADORES PACIENTES el resultado es ASOMBROSO.Ventajas: Motor de alto rendimiento y muy bajo consumo 35 W. Mando a distancia con cinco velocidades, rotación frío/calor, programación de apagado y luz led. Peso adecuado y aspas de madera. Apto para Salón o habitación grande. SILENCIOSO.....
Desventajas: Un poco caro, sobre 200 euros estaría bien, sobre todo por la dificultad que conlleva dejarlo equilibrado. Falta completar la información sobre flujo de aire que mueve y alguna cosa más. Falta la garantía del aparato y he mirado en el exterior y no viene código ni número.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei-o para a sala de estar e cumpre perfeitamente, move todo o ar nas velocidades mais lentas. Na velocidade máxima, vibra e é difícil de ajustar. O manual de instruções não é um pouco patético e os diagramas de fiação não são detalhados o suficiente, especialmente onde encaixar a parte do controle remoto (que deve ser montada na montagem no teto do ventilador) indicada com uma pequena seta. A melhor coisa é que, uma vez ajustado, é SILENCIOSO. RECOMENDO PARA INSTALADORES DE PACIENTES, o resultado é INCRÍVEL.Ventajas: Motor de alto desempenho e consumo muito baixo de 35 W. Controle remoto com cinco velocidades, rotação quente / fria, programação de desligamento e luz led. Peso adequado e lâminas de madeira. Adequado para sala de estar ou sala grande. SILENCIOSO .....
Desventajas: Um pouco caro, cerca de 200 euros seria bom, especialmente devido à dificuldade de deixá-lo equilibrado. Resta preencher as informações sobre o fluxo de ar que se move e algo mais. A garantia do aparelho está ausente e eu procurei no exterior e não há código ou número.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

TJM
Hola, tengo una duda, que es el Cool&Heat System? La ventiladora también hace aire caliente? De materiales esta hecho? Madera, plásticos, metal,...? Y el LED, que color tiene. Blanco, amarillo, se puede escoger el color del LED? Muchas gracias
Reportar comentario



D

doragasu

9 Stars
/ Compra Verificada

16/12/2021

Muy buen ventilador de techo con algún defectillo que detallo abajo. Es extremadamente silencioso y da un caudal de aire muy bueno. Requiere un balanceo minucioso para que no oscile a velocidades altas, pero raramente usarás estas velocidades, porque en las bajas da aire más que suficiente.Ventajas: Elegante Muy buen caudal de aire Muy silencioso Mando a distancia Fácil de instalar
Desventajas: El foco que lleva tiene una luz blanca nuclear. Lo he sustituido por el de un downlight de color cálido e infinitamente mejor, pero no es trivial hacer este cambio. No tiene memoria de cómo estaba el ventilador y la luz cuando cortas la corriente. Esto puede ser un problema si por ejemplo lo pones en una habitación con varios interruptores, que te obliga a encender la luz con el interruptor y luego darle al mando. Le he hecho un apaño para que cuando le llega corriente la luz se encienda siempre, y con esto me vale, pero esta modificación no es trivial y anula la garantía.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventilador de teto muito bom com algumas pequenas falhas que detalho abaixo. É extremamente silencioso e proporciona um fluxo de ar muito bom. Ele requer um equilíbrio cuidadoso para não balançar em altas velocidades, mas você raramente usará essas velocidades, porque em velocidades baixas ele fornece ar mais do que suficiente.Ventajas: Elegante Fluxo de ar muito bom Muito silencioso Controle remoto Fácil de instalar
Desventajas: A lâmpada que carrega tem uma luz branca nuclear. Eu o substituí por um downlight de cor quente infinitamente melhor, mas não é trivial fazer essa alteração. Ele não tem memória de como o ventilador e a luz estavam quando você cortou a energia. Isso pode ser um problema se, por exemplo, você colocá-lo em uma sala com vários interruptores, o que o obriga a acender a luz com o interruptor e depois dar o controle remoto. Fiz um conserto para que quando ligar a luz sempre acenda e com isso funcione para mim, mas essa modificação não é trivial e anula a garantia.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

KC

8 Stars
/ Compra Verificada

10/03/2020

personalmente me encanta el diseño estético, colores y materiales de este ventilador. facil de montar y con instrucciones, como todos los ventiladores de techo de Cecotec que he probado.Ventajas: diseño elegante, silencioso, buena luz par una habitación normal. Viene con dos Tijas, una corta y una larga, según la altura de tu techo.
Desventajas: la parte que sujeta el foco led al ventilador vibra cuando el ventiador pasa a cuarta y quinta velocidad y si no se ajusta bien puede tocar con la helices. En el mando las velocidades van al revés, 1 es máxima velicidad y 5 es la más baja, justo al revés de como pone en las instrucciones de Cecotec, pero que viene claro en las del dispositivo que vienen en inglés. Estaría bien que siguieran la lógica de la mayoría de mandos del mercado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Pessoalmente, adoro o design estético, as cores e os materiais deste ventilador. Fácil de montar e com instruções, como todos os ventiladores de teto da Cecotec que eu tentei.Ventajas: Design elegante, silencioso, boa luz para uma sala normal. Ele vem com dois espigões de selim, um curto e um longo, dependendo da altura do seu teto.
Desventajas: A parte que mantém o refletor LED no ventilador vibra quando o ventilador se move para a quarta e quinta velocidade e, se não se encaixar adequadamente, pode tocar com as hélices. No comando, as velocidades são inversas, 1 é a velocidade máxima e 5 é a mais baixa, exatamente o oposto de como as instruções da Cecotec são inseridas, mas isso é claro nas do dispositivo que vem em inglês. Seria bom se eles seguissem a lógica da maioria dos controladores de mercado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W

Cecotec ForceSilence Aero 3000 Ventilador de Techo con Lámpara LED y Mando 35W

Sin fecha exacta de entrada
204 ,90