Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
El aviso se ha registrado correctamente.
Peler 7 un ventilador novedoso y súper fresco, con sistema de agua. El diseño minimal ha permitido integrar en el producto un tanque de agua de grandes dimensiones. La especial estructura de ventilación asegura niveles de caudal de aire excepcionales, proporcionando un fresco agradable durante más tiempo.
Peler 7 está equipado con un ionizador que libera iones negativos capaces de neutralizar iones positivos reduciendo la carga bacteriana del aire del ambiente.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas