AEG L7WBG841 Lavasecadora Carga Frontal 8Kg/4Kg E Blanca
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleConoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto
La lavadora secadora L7WBG841 de AEG cuenta con motor inverter, con Dual Sense y con ProSteam. Tiene capacidad para 8 kg en su ciclo de lavado y 4 kg en su ciclo de secado, así como una velocidad de centrifugado de 1600 rpm.
Su programa ProSteam relaja las fibras de la ropa para evitar el planchado. Asegurando que están mejor durante más tiempo. Y además, la tecnología DualSense de AEG ajusta la temperatura del ciclo y el movimiento del tambor dependiendo del tipo de tejido y ajusta los programas según sus necesidades. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez y con mucho cuidado toda tu ropa, desde la más delicada hasta la ropa deportiva impermeable de intemperie.
Características:
- (Alt x An x Pr) mm: 850 x 600 x 605
- Capacidad de Lavado: 8 Kg
- Capacidad de Secado: 4 Kg
- Clase Energética: E
- Displays: Sí
- Rpm: 1600 rpm
- SmartHome: No
- Tipo Instalación: Libre instalación
Especificaciones AEG L7WBG841:
- Clasificación energética: E
- Tipo: Lavadora - secadora
- Capacidad máxima de carga: 8 kg
- Capacidad máxima de carga secado: 4 kg
- Velocidad de centrifugado: 1600 rpm
- Tipo de indicador: Display LCD
- Conectividad: No
- Tecnología:
- ProSteam
- DualSense
- Motor Inverter
- Medidas (ancho x alto x fondo): 60 x 85 x 60,5 cm
- Tensión rango: 220 - 240 V
Seguridad del producto
Opiniones
- 53
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Secadora por condensación, de las pocas que hay en el mercado y sobre todo a ese precio
- Ciclos de lavado muy largos, aunque tiene tecla de lavado rápido que yo pongo casi siempre y lava bien. Es bastante ruidosa al centrifugar a 1600 rpm
- Buen lavado y silenciosa.
- Pocos programas de lavado, estría bien dar más de lavadora y menos del secado.
- Muy silenciosa, lava muy bien y seca de maravilla
- Programas quizas algo largos