es un masajeador de pies bastante completo. tiene función de calor (aunque tampoco calienta excesivamente, la verdad). tiene por dentro unas bolsas de aire que se hinchan a intervalos y aplican presión en la parte superior del pie para sujetarlo y apretarlo contra la base, para que así los masajeadores de la planta del pie sean más eficaces. tiene un rodillo en la parte central del pie (a la altura del arco o puente del pie), y también tiene unos masajeadores (son como dedos o bolas) tanto en el talón como en la parte delantera del pie, que van rotando y oscilando, masajeando el pie entero con distintos movimientos. dispone de 3 niveles de intensidad, aunque el más alto quizá es demasiado fuerte, sólo apto para aquellos que tienen los pies "de piedra". también tiene 2 modalidades de masaje, pero yo sinceramente no he sido capaz de distinguir qué diferencia hay entre un tipo y otro de masaje, y en las instrucciones tampoco lo aclara. por último, tiene una opción que hace que los masajeadores de la planta del pie no se muevan, y sólo te aplique la presión de aire, por si quieres un masaje más "light". cabe señalar que las fundas textiles donde metes los pies tienen una cremallera para que se puedan desmontar sin problemas para lavarlas, con lo que también es muy higiénico. a nivel económico, añadir que este masajeador en otras webs lo he visto por 150 y hasta 200 €, y en pccomponentes está por menos de 120, un precio imbatible; lo pedí un día y al día siguiente lo tenía en casa, un servicio excelente como siempre.
Ventajas: es un masajeador bastante completo: función calor, masaje en todo el pie, varias intensidades, presión de aire... funciona bastante bien. fundas desmontables y lavables. buen precio en comparación con otras webs (el mejor precio que he encontrado).
Desventajas
: no especifica en qué se diferencian la modalidad "a" de la modalidad "b" del masaje. la intensidad más alta quizá es un poco dura y enérgica (aprieta bastante los pies), no a todo el mundo puede gustarle o resultarle cómoda.
¿Recomendaría su compra? Sí