PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Braun BT5040 Cortapelos + Gillette Fusion5 ProGlide razor Maquinilla de Afeitar

4,2/5
11 opiniones
Preguntas(1)
P/N: 4210201216766 | Cod. Artículo: 199641
30,00
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
30,00

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
30,00
Características
Opiniones11
Preguntas y respuestas1
Comparados
Sobre el producto

Cree diferentes estilos de barba con la recortadora de barba recargable y la cortadora de cabello Braun BT5040. Los 39 ajustes de longitud y las cuchillas afiladas de por vida ofrecen la máxima precisión para un corte uniforme. La recortadora de barba BT5040 viene acompañada de la maquinilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide.

Características:

  • Peinado de barba. 2 peines ayudan a mantener barbas cortas y largas. El disco de precisión le permite alcanzar la longitud exacta deseada en pasos de 0,5 mm.
  • Afeitado limpio. Limpie el cuello, las mejillas y la cara del afeitado con la afeitadora Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología Flexball. Para áreas más pequeñas, también puede utilizar el accesorio de afeitadora de mini lámina.
  • Bordes de contorno. Cree líneas y bordes precisos en el cuello y la mejilla del cortador principal o la afeitadora Gillette Fusion5 ProGlide.
  • Cuchillas afiladas de larga duración. Las cuchillas afiladas de por vida para un corte de barba y un corte de cabello uniformes.
  • 39 configuraciones de longitud para la máxima precisión. El dial de precisión y los 2 peines brindan 39 configuraciones de longitud de 0.5 a 20 mm en incrementos de 0.5 mm.
  • Motor autosensing. El motor de detección automática de Braun proporciona una velocidad constante incluso a través de un cabello grueso y enredado.
  • Batería de iones de litio +. Batería de iones de litio + para un tiempo de funcionamiento más largo del 150% *. 100 minutos de recorte. Recarga completa en 1 h. 5 minutos de carga rápida para una moldura. * vs. modelo anterior BT3040
  • Totalmente lavable. La recortadora de barba Braun es totalmente lavable para una fácil limpieza con agua corriente.

Especificaciones Braun BT5040:

  • Peso y dimensiones
    • Peso: 342 g
    • Peso de la batería: 18,6 g
  • Control de energía
    • Fuente de energía: Batería
    • Tiempo de funcionamiento: 100 min
    • Recargable: Si
    • Tipo de batería: AA
    • Tecnología de batería: Ión de litio
    • Numero de baterías soportadas: 1
    • Voltaje de la pila: 3,6 V
    • Tiempo de carga: 1 h
    • Carga rápida: Si
    • Carga rápida: 5 min
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Variable voltage: Si
    • Indicador de nivel de batería: Si
    • Indicador de carga: Si
  • Contenido del embalaje
    • Cantidad de complementos: 2
    • Cantidad de peines: 2
    • Cepillo de limpieza: Si
    • Accesorios incluidos: Gillette Fusion5 ProGlide
  • Diseño
    • Color del producto: Negro, Azul
    • País de origen: China
  • Desempeño
    • Número de pasos de longitud: 39
    • Longitud mínima del cabello: 0,5 mm
    • Longitud máxima del cabello: 2 cm
    • Mojado y seco: No
    • Cortapelos para barba: 0,5 mm
    • Estilos de corte: Barba larga, Barba corta
    • Tipo de control: Botones, Giratorio
    • Peine: Si
    • Lavable: Si
    • Fácil de limpiar: Si
    • A prueba de agua: Si
    • Tipo de visualizador: LED
    • Open sharp edges: No
Fecha de lanzamiento: 11/2/2019

Seguridad del producto

Opiniones

4.2
100%
Recomiendan
  • 5
    5
  • 4
    4
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 5 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

B
Bbb3809
Opinión destacada
Hace 5 años
Pedido y envío rápido y todo muy bien, como siempre con PCComponentes. El aparato funciona bien, es silencioso y corta muy bien. En mi caso lo quiero mas para cortar el pelo y aunque funciona bien creo que está más bien pensado para barba.
Pros
  • Es silencioso y corta muy bien sin tirones. Con los dos adaptadores puedes elegir bien cualquier longitud de cote. Se puede usar conectado a la corriente. Existen otros cabezales compatibles
Contras
  • El adaptador de corte de 0 a 10 mm esta pensado para la barba y aunque funciona en el pelo no parece muy adecuado.
A
AdrianG
Hace 5 años
Una maquina de recortar la barba con una buena relacion calidad/precio, gran autonomia de la bateria.
Pros
  • No se hace pesada
Contras
  • De momento ninguna
a
alexandro
Hace 5 años
perfecto todo , lo recomiendo todo muy bien precintado recomiendo siempre comprar en esta pagina es fiable y segura con mucha calidad en todos sus productos
Pros
  • excelente
Contras
  • lo unico que cada vez que pasas ka maquina tienes que quitar tu los pelos nque se quedan en la maquina y se atasca
F
FranG
Hace 5 años
con las cuchillas corta muy corto pongas el numero que pongas .... pero en general va bien ! la bateria dura mucho y para barba va de locos!
R
Ruben_AL
Hace 9 meses
La compré hace ya bastantes años y sigue funcionando sin problema, usándola al menos dos veces por semana. La batería da para bastantes afeitados entre carga y carga. Merece la pena.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 1 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
E
EsperanzaG
Hace 5 años
¿Funciona con el cable enchufado? Gracias
R
RaulC
hace 2 años
Mejor respuesta

EsperanzaG Funciona con el cable conectado.