Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower Smart Climatizador Evaporativo con Mando 60W
Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower Smart es un climatizador evaporativo de torre de 60 W, 2 L, 3 velocidades y 3 modos con oscilación, temporizador, táctil y pantalla LED. Mando a distancia.
Características:
- Gran Potencia: Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente.
- Gran depósito de agua: Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará.
- Mando a distancia: El mando a distancia permite un control total del climatizador con el mayor confort y sin esfuerzo.
- Pantalla LED: Su pantalla LED muestra la temperatura del ambiente y permite visualizar la configuración seleccionada gracias a los iconos.
- Temporizador: Posee un temporizador hasta un máximo de 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará.
- 3 velocidades: Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento.
- 3 modos: Posee 3 modos: modo Normal, modo Sleep, para reducir al mínimo los decibelios, y modo Eco, para reducir el consumo eléctrico.
- 39" de frescor: Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente.
- Silencioso: Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
- Gran caudal de aire: Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
- Oscilación: La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco. Además, se puede seleccionar un lugar fijo deseado.
Especificaciones Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower Smart:
- Potencia: 60W
- Depósito: 2L
- Velocidades: 3
- Temporizador: 8h
- Caudal de aire: 800m3/h
- Mando a distancia: Si
- Oscilación: 60º
- Nivel de ruido: 59 dB
- Dimensiones: 20 x 20 x 104 cm
Seguridad del producto
Opiniones
- 516
- 43
- 34
- 20
- 10
Deja tu opinión
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Silencioso, ecológico, muy refrescante
- No le veo ninguno!
- apenas hace ruido
- comodo de usar
- que por un mando cobran 20€ de mas.. me parece un poco fuerte
- Bajo consumo y bastante silencioso
- Cómodo de manejar con el mando
- No es tan efectivo en espacios grandes o muy calurosos
- Hay que rellenar el depósito de agua con frecuencia
- Estética
- Funcionamiento
- Precio
- Mando
- Haber, uno o dos grados bajaba la temperatura y algo refrescaba que es mejor que nada.
- No enfría mucho y lo devuelvo porque también hacía desde el principio un ruido raro.
- Precio
- Poca cantidad de agua en el deposito
- Da aire fresco cuanto más fría el agua mejor
- Depósito pequeño y tarda un poquito en dar fresco
- Bueno
- Fal mas
- Peso, silencioso
- Es un trabajo tener que estar siempre pendiente de tener las bolsas refrigerantes congeladas para que el agua este fria, si vives en un ambiente con mucho calor.. tendras a su vez tb que usar agua casi congelada del refrigerador para notar la diferencia.
- no apto para estancias grandes o lofts
Desde otros países
- Grande y estrecho, lo que facilita su colocación en espacios más reducidos, más silencioso que otros aires acondicionados, refresca si se apunta a nuestro cuerpo.
- Nada en contra.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
fatuki La mayoria de los ventiladores de torre tienen un funcionamiento asi, no sale aire por toda la extension de la abertura, tienen una zona muerta por asi decirlo. No obstante si te parece que demasiado grande, o no mueve suficiente aire, ponte en contacto con el servicio tecnico por si acaso.
Joserra El filtro trasero del Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower puede necesitar ser limpiado y, dependiendo del estado en el que se encuentre, podría ser necesario sustituirlo. Generalmente, lo recomendable es limpiar el filtro regularmente para mantener un rendimiento óptimo del climatizador. Si el filtro está muy sucio, desgastado o presenta daños, entonces deberías considerar reemplazarlo.
amoe La duración de los 2 litros de agua en el Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower Smart Climatizador Evaporativo depende de varios factores, como la velocidad del ventilador y la humedad ambiental. En general, en un uso continuo, el agua suele durar entre 4 y 8 horas.