PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Moulinex Ultrablend LM935E10 Batidora de Vaso 1500W

5/5
1 opiniones
P/N: LM935E10 | Cod. Artículo: 122916
179,00
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
179,00

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
179,00
Características
Opiniones1
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

¡Libera la auténtica fuerza de la fruta y la verdura! La batidora de vaso Ultrablend de Moulinex tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que combinan 3 acciones complementarias para garantizar una mezcla perfecta. Libera tu yo más poderoso con la batidora de vaso de alta velocidad UltraBlend: gracias a su impresionante velocidad de 30 000 rotaciones por minuto, es 1,5 veces más rápida que una batidora de vaso convencional.Ve más allá de las simples mezclas y empieza a pulverizar tus frutas y verduras. La batidora de vaso UltraBlend te garantiza una sorprendente homogeneidad en todo momento gracias a las 6 cuchillas de su tecnología Tripl'AxPro® y a su potente motor. Además, con sus 4 programas automáticos y su regulación manual podrás elabora run sinfín de recetas.

Características:

  • 30.000 RPM. 30 000 rotaciones por minuto: 1,5 veces más rápida que las batidoras de vaso convencionales. El filo de la cuchilla se impulsa a más de 460 km/h.
  • 4 programas automáticos. 4 programas automáticos con los que podrás elaborar una gran variedad de recetas: Batido defruta, Sopas calientes (mediante la fricción de las cuchillas), Sorbete y Limpieza automática.
  • Potente motor de 1500 W. Una batidora potente y duradera, perfecta para preparar deliciosos zumos, sopas, salsas ymuchas otras comidas caseras.
  • Vaso de Tritan de 2L y libre de BPA. Vaso Tritan ultrarresistente de 2 L (capacidad útil): no se rompe, no retiene olores, sin BPA
  • Accesorio empujador. Para mezclar y compactar las elaboraciones más densas.
  • Pantalla digital intuitiva. Para una mayor comodidad.

Especificaciones Ultrablend:

  • Potencia 1500 W
  • Número de velocidades 10
  • Función de picar hielo Sí
  • Función Pulse Sí
  • Capacidad total de la jarra 2,9 L
  • Capacidad útil de la jarra 2 L
  • Material de la jarra Plástico
  • Número de cuchillas 6
  • Cuchillas de triple eje Sí
  • Apto para el lavavajillas Sí
  • Colores PLATA
  • Otras características 4 programas: Batido de fruta, Sorbete, Sopa caliente, Limpieza automática
Fecha de lanzamiento: 24/3/2020

Seguridad del producto

Opiniones

5
100%
Recomiendan
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 1 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

J
Jose Arca
Opinión destacada
Hace 4 años
Es una bestia para todo lo que quieras hacer pure batidos cocktail etc una pasada. Tiene muchísima fuerza de triturado espectacular
Pros
  • Lo fácil de hacer las cosas muy intuitiva
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!