PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de PcDays

Noaton DF-4123 Deshumidificador/Purificador de Aire 4.5L 330W

4/5
1 opiniones
P/N: 4123 | Cod. Artículo: 10411147
349,00
Ficha de producto
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porGavri
4,1/5
12 valoraciones
Descubre las ofertas de PcDays
349,00
Ficha de producto
Garantías
+25.21€
+45.4€
349,00
Ficha de producto
Características
Opiniones1
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El deshumidificador y purificador de aire multifuncional Noaton DF 4123 HEPA se encuentra entre los más nuevos del mercado europeo. Gracias a su práctica utilidad, fácil manejo y apariencia atemporal, es un asistente de hogar apropiado y elegante. Se tratas de un dispositivo discreto, silencioso, y con unas caracterísitcas imbatibles por su precio.

Características:

  • Está pensado como deshumidificador, pero al incorporarle uno de los 3 filtros disponibles se convierte, además, en un perfecto purificador de aire. Igualmente pueden ejecutar ambas funciones a la vez, por lo que es posible deshumidificar y limpiar el aire al mismo tiempo. Tenemos tres filtros disponibles: filtro HEPA (incluido), filtro de carbón y filtro combinado (combina tecnología de carbón y HEPA). Solo se puede usar 1 filtro a la vez, por lo que el propio filtro determinará la función del dispositivo.
  • El Noton 4123 HEPA puede reducir la humedad relativa del aire entre un 30% y un 40%, con una caudal de hasta 23 litros por día. Contiene un higrostato ajustable que controla y mantiene el valor de humedad relativa en el apartamento. La pantalla LED que incorpora muestra utilizando la pantalla retroiluminada. El deshumidificador está recomendado para habitaciones hasta 50 m2, además de baños, pasillos, vestidores, garajes, despensas y bodegas entre otro tipo de espacios.
  • Si bien está indicado hasta 50 m2, gracias a su alto flujo de aire (hasta 180 m3 / h), podrá deshumidificar la húmedad en habitaciones significativamente más grandes. Si bien el despósito es de 4,5 litros, dispone de la función de des humidificación continua gracias a la manguera de drenaje.
  • El tanque de condensado está equipado con un flotador que indica el nivel actual de agua. Si el tanque está lleno de agua, el indicador de tanque lleno se enciende y la unidad entra en modo de espera. Cuando el tanque está vacío, se restaura el modo anterior. Cabe mencionar también que incluye asa y las ruedas para transportar el equipo fácilmente.

Especificaciones:

  • Capacidad de deshumidificador: 23l/ 24h.
  • Depósito: 4,5l.
  • Tamaño de la habitación: hasta 50 m2.
  • Flujo de aire: 180 m3/h.
  • Filtro purificador True HEPA H13:.
  • Desinfecta el aire de alérgenos, bacterias, virus, etc. Eficaz para gente con alergia y problemas respiratorio. Elimina 99.975% de las partículas flotantes hasta 0.3?m.
  • Apagado automático cuando el tanque está lleno.
  • Temporizador y bloqueo para niños. Función de memoria.
  • Rango de humedad 30% - 80%.
  • Desagüe continuo (Se puede comprar el tubo por separado).
  • Función de secado de ropa.
  • Descongelación automática .
  • Consumo de energía: <330W (Modo de purificación de aire <28W).
  • Temperatura de funcionamiento: de 5 a 35°C.
  • Indicador LED de la humedad relativa del ambiente.
  • 3 años de garantía oficial por parte de fabricante.

Seguridad del producto

Opiniones

4
0%
Recomiendan
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!