Platanomelón Lucas Vibrador Conejito Juguete Erótico Fucsia
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleLucas ya fue todo un éxito desde el inicio... ¡Y ahora os presentamos la nueva versión mejorada de este vibrador conejito! Ahora con efecto calor corporal, que te arropará y te dará todo el cariño que le pidas. Sus 3 velocidades y 7 modos de vibración harán vibrar de placer a tu clítoris y a tu zona G al mismo tiempo, gracias al diseño de doble estimulación.
Créenos, Lucas y tú os haréis inseparables. Sobre todo, cuando te demuestre todo lo que es capaz de hacer, más allá de esa textura tan agradable que tiene. Si lo puedes tener todo no te conformes con cualquier cosa, ¡quédate con el vibrador conejito con efecto calor Lucas!
Beneficios:
- Fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad sin ftalatos.
- Efecto calor corporal (hasta 39º). Ideal para experimentar excitantes sensaciones.
- Diseño de doble estimulación.
- Batería recargable.
- Tacto de seda.
- Sumergible.
- Silencioso.
Recomendaciones:
- El vibrador conejito Lucas es ideal para estimular de forma directa el punto G al mismo tiempo que se disfruta de la estimulación del clítoris.
- Limpiar con agua tibia y un jabón suave o mediante la ayuda de un “toy cleaner”.
- Para obtener resultados óptimos es recomendable combinar su uso junto al lubricante a base de agua Lubrín de Platanomelón.
Cómo utilizar el vibrador conejito con efecto calor Lucas.
Una vez hayas cargado el vibrador conejito Lucas y esté lleno de energía para dártelo todo, mantén presionado el botón central hasta que se encienda la luz azul que indica que Lucas está a tus órdenes. Lucas tiene 5 botones:
- Botón central: mantenlo pulsado durante unos 3 segundos y se encenderá la luz del juguete que indica que está listo para darte placer (aunque no empezará a vibrar hasta que pulses el botón superior). Para apagar a Lucas también tienes que darle a este botón durante unos 3 segundos.
- Botón superior: presiona este botón para que Lucas empiece a vibrar. La vibración inicial es continua. Si quieres experimentar con alguno de sus otros 9 modos, pulsa el botón superior tantas veces como quieras hasta encontrar el que más te guste.
- Botón izquierdo: juega con este botón para disminuir la intensidad de la vibración.
- Botón derecho: utiliza este botón para aumentar la intensidad de la vibración.
- Botón inferior: presiónalo una vez para encender la función de calor. La luz se volverá roja y en 5 minutos aproximadamente la cabeza del juguete empezará a calentarse hasta alcanzar los 39 ºC. Mientras tengas el efecto calor activado, puedes ir jugando con los modos de vibración y la intensidad (verás que la luz parpadea entre rojo y azul). Para apagar esta función del vibrador solo tienes que presionar durante unos 3 segundos el botón inferior con el que la has activado.
También puedes disfrutar el efecto calor sin vibración al encender el juguete con el botón central y pulsar el inferior para activar el efecto calor (sin pulsar el botón superior que pone en marcha los modos de vibración).
Seguridad del producto
Opiniones
- 53
- 40
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Lo suave del tacto y los niveles de vibracion
- nada de momento