Apple Magic Mouse 2 Ratón Inalámbrico Gris Espacial
Ahora en gris espacial. Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería integrada y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad. Por eso se mueve con mayor suavidad por tu mesa. Además, con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra y desplazarte por tus documentos. El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.
Especificaciones Apple Magic Mouse 2
- Requisitos del sistema
- Sistema operativo MAC soportado: Si
- Peso y dimensiones
- Ancho: 57,1 mm
- Profundidad: 113,5 mm
- Altura: 21,6 mm
- Peso del ratón: 99,2 g
- Control de energía
- Fuente de energía: Baterías
- Recargable: Si
- Dispositivo de entrada
- Interfaz del dispositivo: Bluetooth
- Utilizar con: Oficina
- Tipo de botones: Botones táctiles
- Tipo de desplazamiento: Tocar
- Uso recomendado: PC/ordenador portátil
- Diseño
- Factor de forma: Ambidextro
- Color del producto: Negro, Gris
Opiniones
- 549
- 410
- 35
- 21
- 11
Opinión destacada
Simplemente la perfeccion hecha ratón
- Pequeño y facil de usar
- Aun ninguno
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Simplemente la perfeccion hecha ratón
- Pequeño y facil de usar
- Aun ninguno
El color gris especial le va bien MacBook Pro 16" (A2141) con el mismo color. La verdad es muy elegante. Muy liviano con buen agarre para uso diario.
- Perfecto macOS
- Precio y Boot Camp - Windows 10 necesito mejorar
El ratón de la marca apple es una pasada. Yo lo utilizo con un macbook y es mucho más cómodo que trabajar con el touchpad.
- Calidad
- Ninguna
El complemento ideal para los portátiles de Apple. Funcionamiento perfecto, respuesta inmediata y de forma muy fina.
- Todo
- Nada
Diseño increíble. Calidad magnífica. Merece la pena. Esta marca es lo que tiene. Caro pero compensa.
- Lo único en contra es que al llevar un cristal encima pesa un poco al levantarlo.
Esto es una pasada al principio no sabía cómo funcionaba ya que tenía anterior un HP pero me pase ha appel pero hasta el día de hoy me deja flipando bastante cosas
El mejor ratón que he usado. La parte de los dedos es táctil, así que te facilitará enormemente el manejo de las ventanas y los scrolls horizontales.
- Calidad Apple
- Multiplicador de la productividad
- Trackpad en la zona de los botones
- Una vez lo uses, no querrás cambiarlo por nada
Bueno lo he comprado para diseñar y por los momentos va bien. Tiene un diseño de calidad. Y tiene más funciones
- Durabilidad
- Precio
Buen producto, cumple con todos los requisitos, perfecto estado y funcionamiento además de una entrega top ultra rápida
La precisión es muy buena además la autonomía de batería es enorme lo cargue cuando lo recibí lo uso bastantes horas todos los días y aun esta con un alto porcentaje de batería
- Precisión y autonomía
Todo perfecto tanto el artículo como la atención recibida por parte de PComponentes, seguiré comprando sin duda
- Ratón de muy buena calidad
- Quizás el precio un poco elevado
Indispensable para trabajar con los iMac, que no admiten más que este ratón. Es imposible añadir nada más
- indispensable
- nada
Perfecto, ha venido super rápido y en perfectas condiciones. El ratón va como la seda ideal para sincronizarlo con el ipad y hacer scroll ya que en el magic mouse 1 no son compatibles los gestos del ratón.
- La calidad de los materiales.
- El precio, las cosas de la manzanita son algo caras siempre.
Buen ratón. Permite algunos movimientos tipo apple (pasar pagina, pasar a siguiente ventana, etc) y de diseño precioso
- Diseño
- Movimientos tipo Max trackpad
- Demasiado lento de movimiento
- Precio excesivo
Opino al igual que hice con el teclado tengo mas marca como razer y el de logi que es a conjunto del teclado, para mi es un poco dificil acostumbrarme por el tema del segundo boton pero por mi ideal
- Todo es fluido
- Un poquito lento para mi gusto y el dificil acostumbre del boton segundo