Apuntador Láser Rojo Baseus Dot Wireless Presentador Gris
Sé el primero en opinarSobre el Sacapuntas Baseus Orange Dot Wireless Gris
Mando a distancia multifunción Baseus Orange Dot con puntero láser
¿Alguna vez ha dado conferencias, asistido a conferencias o realizado presentaciones? Si es así, seguramente sabe que el control remoto correcto con un puntero láser puede hacer las cosas mucho más fáciles. El dispositivo todo en uno Baseus es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles gracias a la interfaz dual USB/USB-C. No es necesario comprar baterías para esto: ¡está equipado con una potente batería recargable, que puede cargarse en aproximadamente 45 minutos! El puntero láser con un alcance de hasta 100 m lo ayudará a realizar una presentación. El control remoto también le permite controlar los toboganes de forma remota desde una distancia de hasta 50 m.
Destaca lo que más le importa a tu audiencia
¿Quieres llamar la atención de tu audiencia sobre algo importante? ¡Sin problemas! El control remoto Baseus está equipado con un puntero láser con un alcance de hasta 100 m. Ahora puede mostrar fácilmente a otros participantes de la conferencia los elementos más importantes de su presentación y explicar todos los problemas.
Cambie convenientemente las diapositivas con el control remoto
¡La capacidad de señalar a los oyentes cosas importantes no lo es todo! El control remoto Orange Dot también le permite cambiar diapositivas de forma remota, ajustar el volumen de reproducción, abrir hipervínculos y cambiar entre ventanas abiertas, entre otras cosas. El mando a distancia tiene un alcance de hasta 50 m, lo que lo hace ideal para habitaciones de hasta 200 m2. Para una señal fiable y estable es el chip RF2.4G responsable.
Interfaz dual - amplia compatibilidad
Di adiós a los problemas de compatibilidad y a la necesidad de adaptadores adicionales. El control remoto Baseus ha sido equipado con un receptor de doble interfaz, gracias al cual se adapta a